Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(02-02-2019 22:02)Rosstheboss escribió:Dekar.........a pesar de la distancia entre nuestros países, tengo la esperanza de que podamos sentarnos para que me expliques de donde demonios sacas algunas cosas que nos posteas roto2cafe

lol 

Cine filipino de calidad:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es noche de superbowl, lo que significa que.....nuevo trailer de Avengers: endgame roto2cafe

 




Y tambien de Captain marvel






Y ya para acabar, la promo del reboot de The Twilight zone


(Ultima edición: 04-02-2019 04:04 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Capitana Marvel:

[Imagen: 91rs0j1t1uL.jpg]
Cita
Trailer del reboot de Chuky, por lo visto ahora el muñeco es un robocop o algo así roto2



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Creo que me he visto todas. La última la del psiquiátrico, que era un descojono de lo mala que es. Supongo que también la veré xD
Don´t worry be zombi.
Cita
¿Cuantas salieron después de aquella del hijo-moñeco que le había salido pacifista? Ya no pude más, pero si las ponen en la tele y estoy lo suficientemente borracho/resacoso para levantarme a por el mando, me las seguirán colando, como con las de Hellraiser.
Cita
(08-02-2019 23:11)Rosstheboss escribió:¿Cuantas salieron después de aquella del hijo-moñeco que le había salido pacifista? Ya no pude más, pero si las ponen en la tele y estoy lo suficientemente borracho/resacoso para levantarme a por el mando, me las seguirán colando, como con las de Hellraiser.

Un par de ellas más, curse of chucky y cult of chuky que en mi opinión, lejos de ser perfectas, suben bastante el nivel respecto a la tercera en adelante, de hecho la de curse la equiparo perfectamente a la altura de la primera y la segunda peli
(Ultima edición: 09-02-2019 04:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El 3 de marzo sale la tercera temporada de Jessica Jones, y con ella se acaba oficialmente el Marvel/Netflix, ya que esta tarde han confirmado la cancelación de las dos últimas series que quedaban sin cancelar, Punisher y Jessica.

Espero que retomen al menos a Daredevil en el servicio de Disney +, las otras me dan más igual, pero DD es un serión como un templo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-02-2019 20:32)[DNC] escribió:El 3 de marzo sale la tercera temporada de Jessica Jones, y con ella se acaba oficialmente el Marvel/Netflix, ya que esta tarde han confirmado la cancelación de las dos últimas series que quedaban sin cancelar, Punisher y Jessica.

Espero que retomen al menos a Daredevil en el servicio de Disney +, las otras me dan más igual, pero DD es un serión como un templo.

Coincido. Me dan todas un poco igual menos DD... pero coño que ya pago Netflix, HBO y Prime (Y Wuaki también pagaba)... no voy a pagar más, y más aún que viene otro servicio de Warner...

Al final cada cual quedará con sus producciones propias y tocará pagar 20 servicios. Lo siento, conmigo que no cuenten. El día que se ponga así la cosa me doy de baja de todo menos uno, y si ese uno no tiene chicha suficiente porque veo que me pierdo ciento y la madre que quiero ver, le darán a todo por el hojaldre.
Cita
por lo que he leido. marvel esta dandole vueltas al asunto y habla de no solo en esas series sino que en algunas más. Y teniendo todos los derechos que le faltaban, van a ir a tope.


En cuanto a las de Netflix. Leí por ahí que al menos durante 2 años no van a poder sacar nada por acuerdos y demás.
Cita
(18-02-2019 20:37)JuanmaNPI escribió:Coincido. Me dan todas un poco igual menos DD... pero coño que ya pago Netflix, HBO y Prime (Y Wuaki también pagaba)... no voy a pagar más, y más aún que viene otro servicio de Warner...

Al final cada cual quedará con sus producciones propias y tocará pagar 20 servicios. Lo siento, conmigo que no cuenten. El día que se ponga así la cosa me doy de baja de todo menos uno, y si ese uno no tiene chicha suficiente porque veo que me pierdo ciento y la madre que quiero ver, le darán a todo por el hojaldre.

Creo que Disney lo van a meter en Movistar.
Lo "bueno" es que los servicios más nuevos no tienen poder para salir de USA, así que por ejemplo las producciones de DC Universe nos están llegando por Netflix (ganazas de esa Doom Patrol...).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé vosotros, pero yo creo que las series esas ya estaban quemadas. Disfruté con las de Daredevil, un poco menos con las otras. Alguna me aburrió un poco. Pero creo que ya han dado todo lo que tenían que dar. Al fin y al cabo son series, si no iguales, bastante parecidas, y nos han metido un montón en un corto espacio de tiempo. La última de Like Cage ni la vi (primer episodio y me aburrió). Creo que hay que saber cuándo parar, y estas series ya han quemado todos sus cartuchos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)