Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Tal vez debería ver la última de Jessica por cariño al personaje, pero honestamente, o leo opiniones de espectadores favorables o que cuenten algo que me pueda interesar, o que le den. Le tengo más ganas a la segunda de Krypton que a esta. Pero leo a Juanma y...... ¿También la Warner con plataforma propia? Ya os pasaré por MP ande consigo mis torrents...
(Ultima edición: 18-02-2019 21:03 por Rosstheboss.)
Cita
(18-02-2019 20:37)JuanmaNPI escribió:Coincido. Me dan todas un poco igual menos DD... pero coño que ya pago Netflix, HBO y Prime (Y Wuaki también pagaba)... no voy a pagar más, y más aún que viene otro servicio de Warner...

Al final cada cual quedará con sus producciones propias y tocará pagar 20 servicios. Lo siento, conmigo que no cuenten. El día que se ponga así la cosa me doy de baja de todo menos uno, y si ese uno no tiene chicha suficiente porque veo que me pierdo ciento y la madre que quiero ver, le darán a todo por el hojaldre.

Y suma que apple quiere también la suya propia xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Amazon Prime publica 'pistas' de la serie de El Señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon está generando una enorme expectación pero por el momento son pocos los detalles que se conocen del proyecto.

Hasta ahora, todo apuntaba a que Peter Jackson no estaría involucrado en la ficción, pero desde Amazon han dejado la puerta abierta a una posible participación.

Además, este 15 de febrero del 2019 por la cuenta oficial de la serie en Twitter, Amazon publicó un mapa de la Tierra Media con un link que permite 'explorar' los sitios donde se desarrollaría la serie. Sin embargo, el texto que está en el tuit publicado dice: "Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo". Esta inscripción aparece en el anillo de la película. ¿Es una 'pista' de la historia que se desarrollará? Es necesario esperar por más información para conocer más de la serie, pero los fanáticos de la saga están a la expectativa de cada publicación de Amazon para encontrar pistas.

[Imagen: Dzc5q67U8AAnikQ.jpg]

Fuente: El Comercio
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
De hecho, leí en Meris que no sería sobre la juventud de Aragorn ¿Es verdad? Vamos, que no hay nada realmente confirmado ni comprobable ¿No? Espero que salgan águilas tila
Cita
(25-02-2019 10:57)Rosstheboss escribió:De hecho, leí en Meris que no sería sobre la juventud de Aragorn ¿Es verdad? Vamos, que no hay nada realmente confirmado ni comprobable ¿No? Espero que salgan águilas tila

Era lo que decían los primeros rumores.

De todas formas, por lo que he leído cada una de las 5 temporadas estaría dedicada a temas diferentes.

Así que perfectamente podríamos tener una primera temporada dedicada a la Segunda Edad del Sol. Luego una segunda temporada con la juventud de Aragorn y así... (mientras siga teniendo éxito la serie, pues irán sacando otras historias).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tienen toda la segunda edad de los hombres para tirar de ella. Y parte de la tercera edad.

Yo diría que se centraran en el hacedor de os anillos, su relación con los distintos reinos y el como fueron cayendo.... o al menos eso es lo que yo haria en una serie para tener cierta libertad creativa, tirar de base de las novelas y evitar irme a lo gordo (la primera edad o la previa a esta... o toda la trama desde el hobbit hasta el fin de la tercera edad).






Por otro lado:


(Ultima edición: 26-02-2019 21:36 por alone snake.)
Cita
Han desvelado que la nueva peli de los cazafantasmas va sobre una madre soltera, la cual estará interpretada por Carrie Coon

[Imagen: 391684.jpg]

https://io9.gizmodo.com/the-new-ghostbus...o9_twitter
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es lo lógico y realmente todos los fans lo esperábamos, porque pocas cosas más importantes y relacionadas con una película de los cazafantasmas hay que el anuncio de tener a una madre soltera en este proyecto.
Cita
(02-03-2019 18:24)sonicsaiyan escribió:Han desvelado que la nueva peli de los cazafantasmas va sobre una madre soltera, la cual estará interpretada por Carrie Coon

[Imagen: 391684.jpg]

https://io9.gizmodo.com/the-new-ghostbus...o9_twitter

OK...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Netflix adaptará 'Memorias de Idhún' en una serie anime para el 2020


[Imagen: memorias-de-idhun-serie-1549450006.jpg?resize=480:*]

Netflix ha decidido en estos últimos años tirar la casa por la ventana y apostar por ficción española. 'La casa de papel', 'Élite' o 'Las Chicas del cable' son claros ejemplos de lo bien que están funcionando las historias españolas ya no solo en Netflix España sino en el panorama internacional.

A raíz del anuncio de la plataforma de streaming del lanzamiento de 5 nuevas series: 'El vecino', una comedia sobre un superhéroe de lo más terrena; un drama extraordinario en 'El desorden que dejas'; una miniserie con magnífico reparto femenino en 'Días de Navidad'; o 'Valeria', un drama mezclado con toques de comedia... hemos sabido que 'Memorias de Idhún', el bestseller de novela juvenil fantástica escrito por Laura Gallego, también tendrá su adaptación.

La autora siempre ha rechazado todas las adaptaciones que le han ofrecido, porque ninguna cumplía sus reglas de adaptación. Lo más cercano que tuvimos fue una serie de cómics dibujados al estilo manga, y suponemos que serán esos cómics los que lleguen a la gran pantalla.






Fuente: Fotogramas

[Imagen: comic-muestra-memorias-idhun-1549449836....size=480:*]
(Ultima edición: 03-03-2019 04:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
















[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Iba a soltar una carcajada tras ver el trailer de Lucy 2, pero en la descripción del vídeo pone 
Cita:Este vídeo es un Fan-trailer (fake) fue hecho por diversión. Esto es solo una parodia  de lo que nos gustaría ver de la siguiente película o programa de televisión.

Así que me alegro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)