Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Sin ánimo de desprestigiar a los avengers (que tiene pintaza), os traigo un par de bizarradas

Los nostálgicos del terror casposo ochentero estamos de enhorabuena, trailer de la nueva serie de los Critters, esas criaturas peludas que se comían a todo hijo de vecino (literalmente)








Y la nueva peli de animación de DC, donde Batman se une a.....las tortugas ninja roto2


(Ultima edición: 14-03-2019 19:38 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo no me he atrevido con el cómic. Ver a Batman juntado con Drácula, con aliens, con depredadores.....hasta con el Juez Dredd..... Pero ¿Ya con las Tortugas Ninja? Tengo límites. No, no creo que me acerque tampoco a la película esa.
(Ultima edición: 14-03-2019 20:09 por Rosstheboss.)
Cita
El cómic lo escribe Tynion IV así que es bueno seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
......pero sigue siendo juntar a Batman con las Tortugas Ninja sisi

De regalo:[Imagen: 593d38fbdeb1e4306a36b92eaab91197.jpg]

Roto2palm
(Ultima edición: 14-03-2019 20:09 por Rosstheboss.)
Cita
La de Batman no pinta mal. Después de Batman Ninja cualquier cosa me parecerá buena. La de los critters me ha enamorado xD
Don´t worry be zombi.
Cita
A mi Batman ninja me flipó XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los comics, que ya hay segundo tomo publicado. Bastantes buenos ambos.

Tampoco choca tanto. Precisamente pega más Batman con las Tortugas Ninja que con Aliens. Su escenificación, sus habilidades marciales, su saber moverse en las sombras y que, a fin de cuentas, es un justiciero.

Si tienes la imagen de las tortugas de los 80 de animación es lógico que te choque, pero no, en el comic al menos son bastante más serias. Incluso en la primera película tenían un poco ese toque más serio.

[Imagen: Batman_TMNT.jpg]

[Imagen: Batman_Tortugas_II_1a_cubierta.jpg]

No se que tal estará la película de animación pero si lo hacen bien te estarías perdiendo un buen crossover.

Para mezcla que no me esperaba, y que también vale la pena...

[Imagen: cazafantasmas_tortugas_ninja.jpg]
Cita
Marvel ha recontratado a Gunn para GOTG Vol.3.
Es la mejor noticia posible al respecto, y es que Gunn además va a poder hacer su Suicide Squad igualmente y no vuelve a Marvel hasta que la finalice.

Al parecer, tenían un acuerdo secreto tras el despido, que era más por contentar a ciertos tíos de la Fox (o eso dicen los rumores), y nunca buscaron otro director, y que ahora que ya se va a hacer efectiva la compra de Fox, ya pueden publicar el contrato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buena noticia ¡Pardiez! Que quiero ver que hace con el tipo amarillo, supongo que habría planes para él y se hubieran ido al garete sin el responsable principal.

Sobre las Turtles, todos tenemos la imagen de los quelonios de la serie de animación, películas de imagen real, o los cómics que adaptaron la serie, pero en el cómic original, son más duros y oscuros, y como buenos ninjas, se llevan a gente por delante. Lo que he leído del material clásico, sin emocionarme, si me parece majo. Si se ha captado ese espíritu, ni tan mal, pegaría con Batman, pero el trailer de la peli.....ahí si hay más flower power que sombras ¿Eh?
Cita
Esos cómics van a ser lo más cercano a un crossover Batman/Daredevil xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-03-2019 21:32)[DNC] escribió:Marvel ha recontratado a Gunn para GOTG Vol.3.
Es la mejor noticia posible al respecto, y es que Gunn además va a poder hacer su Suicide Squad igualmente y no vuelve a Marvel hasta que la finalice.

Al parecer, tenían un acuerdo secreto tras el despido, que era más por contentar a ciertos tíos de la Fox (o eso dicen los rumores), y nunca buscaron otro director, y que ahora que ya se va a hacer efectiva la compra de Fox, ya pueden publicar el contrato.
Gran noticia, muy hypeado por su escuadron suicida """""2""""" y por GOTG3.

Me fascinan esas triquiñuelas de despacho XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Netflix nos trae de vuelta al mayor héroe español de la historia, donde debe planear el mayor golpe jamás dado.......El Dioni ha vuelto roto2 



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)