[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ultimamente veo muchas pelis pero no comento nada, aunque me voy a arriesgar con la mas vergonzosa de todas y por la que puede que me enemiste con todos, nunca había visto GREMLINS hasta anoche.

Nunca he podido con las pelis de miedo por que soy un cobarde, anoche buscando pelis navideñas que no conociera se me cruzó esta que siempre había encapsulao en el ese género y bueno me la puse dispuesto a sufrir pero QUE VA!

Joder me gustó muchísimo!, divertidísima, llena de momentazos, referencias por todas partes, con ese pestazo ochentero que nos encanta, una música genial, ritmazo y pillando por fin todos esos gags de Los Simpsons XD

Pues que he flipao.. me arrepiento mucho de no haberla visto de adolescente por que me la hubiera puesto mil veces y por prejuicios nunca lo hice, esperaba una peli que hubiera envejecido mal y nada de eso.
Cita
(03-01-2023 17:28)Revoc escribió:Ultimamente veo muchas pelis pero no comento nada, aunque me voy a arriesgar con la mas vergonzosa de todas y por la que puede que me enemiste con todos, nunca había visto GREMLINS hasta anoche.

Nunca he podido con las pelis de miedo por que soy un cobarde, anoche buscando pelis navideñas que no conociera se me cruzó esta que siempre había encapsulao en el ese género y bueno me la puse dispuesto a sufrir pero QUE VA!

Joder me gustó muchísimo!, divertidísima, llena de momentazos, referencias por todas partes, con ese pestazo ochentero que nos encanta, una música genial, ritmazo y pillando por fin todos esos gags de Los Simpsons XD

Pues que he flipao.. me arrepiento mucho de no haberla visto de adolescente por que me la hubiera puesto mil veces y por prejuicios nunca lo hice, esperaba una peli que hubiera envejecido mal y nada de eso.

¿De miedo? NO sé por qué pensabas que era de miedo... es decir, tiene su toque pero parece más una referencia/parodia que otra cosa. A mi es una película que me encanta y la secuela tiene un tono bastante distinto abandonandose ya totalmente a la comedia pero a mi me encantó igualmente, de hecho recuerdo haberla visto en el cine en su día.
Cita
Gremlins peli de miedo... años sin verla porque tenias miedo de una peli de no-miedo Facepalm. Joder, Revoc, tú existes porque tiene que haber de todo en este mundo jajajajajajajajajajajajaja
[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-01-2023 18:54)JuanmaNPI escribió:¿De miedo? NO sé por qué pensabas que era de miedo... es decir, tiene su toque pero parece más una referencia/parodia que otra cosa. A mi es una película que me encanta y la secuela tiene un tono bastante distinto abandonandose ya totalmente a la comedia pero a mi me encantó igualmente, de hecho recuerdo haberla visto en el cine en su día.

Ya he visto la 2, a mi no me parece que el tono sea distinto, pero ya no hay ese componente místico del principio, ni tampoco ese rollo pueblecito precioso en peligro, ahora solo bichos y travesuras divertidas.
Me ha gustao, pero menos que la primera.
Cita
(04-01-2023 01:05)Revoc escribió:Ya he visto la 2, a mi no me parece que el tono sea distinto, pero ya no hay ese componente místico del principio, ni tampoco ese rollo pueblecito precioso en peligro, ahora solo bichos y travesuras divertidas.
Me ha gustao, pero menos que la primera.

Precisamente a eso me refiero con el tono distinto y ser ya comedia pura, como tú mismo dices ahora son solo bichos y sus travesuras divertidas omitiendo el tono místico de la primera.
Cita
¿Que tono místico de la primera? Porque más allá del principio y del final con el Sr. No-Miyagi, es una peli de bichos. Una de las que, precisamente, crearon escuela en este tipo de películas. ¡Me la voy a descargar, QUÉ OSTIAS! Voy a pillar cervecita y alguna cosa navideña dulce, que la semana que viene las quitan del súper.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-01-2023 14:18)Rosstheboss escribió:¿Que tono místico de la primera? Porque más allá del principio y del final con el Sr. No-Miyagi, es una peli de bichos. Una de las que, precisamente, crearon escuela en este tipo de películas. ¡Me la voy a descargar, QUÉ OSTIAS! Voy a pillar cervecita y alguna cosa navideña dulce, que la semana que viene las quitan del súper.

Y este tío es moderador...
Cita
(04-01-2023 22:05)Revoc escribió:Y este tío es moderador...

Seguramente se refiere a descargarla de su cuenta legal de Netflix que ahora permite descargar y ver offline, ejem,
Cita
Ayer volví a ver Top Gun Maverick aprovechando que me la compré  me la trajo Papá Noel y me sigue pareciendo la mejor película del año pasado con muchísima diferencia. Todo lo que no sea llevarse el Oscar me parecerá una estafa sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi me moló más que la original, la cual vi a destiempo y quizá por eso me caló menos, aunque para mi del año pasado me quedo con As Bestas.
Cita
(05-01-2023 15:20)Revoc escribió:A mi me moló más que la original, la cual vi a destiempo y quizá por eso me caló menos, aunque para mi del año pasado me quedo con As Bestas.

Tengo muchas ganas de ver As Bestas ¿está en algún portal de streaming?

Y Top Gun Maverick fue mejor remake del Episodio IV que el Episodio VII, aunque éste último tiene espadas láser... A mi me encantó, ganas de volver a verla.
Cita
(06-01-2023 03:35)JuanmaNPI escribió:Tengo muchas ganas de ver As Bestas ¿está en algún portal de streaming?

Y Top Gun Maverick fue mejor remake del Episodio IV que el Episodio VII, aunque éste último tiene espadas láser... A mi me encantó, ganas de volver a verla.

No está en plataformas, tendrás que preguntarle a @Rosstheboss o hacer una búsqueda rápida en google, a mi me ha salido alguna que otra web.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)