[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayyyyyy que cosica "El Dragon de mi Padre". El estudio Mockbird sigue en forma. Tono e historia un poco más infantil, lo que va a ir pasando te lo sabes de corrido, pero.. da igual ante algo tan encantador.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Nobody: John Wick con algunos años más. Muy disfrutable pues el ritmo no decae en ningún momento.
Cita
Pues ayer vi por primera vez la de Hércules de Disney. Muy bien la verdad, como la mayoría de los clásicos. Poco antes vimos la de La bella y la bestia de imagen real y meh gordo y aún así me parece lo más salvable de todas las de imagen real que han hecho que me parecen que van a peor una tras otra.
Cita
El Día de la Marmota creó cierta escuela, y Palm Springs parece una actualización a nuestros días con el estilo de comedia romántica hollywoodense. Divertida y coñera, esta vez el bucle afecta no sólo al pobre Nyles, sino que aparece por ahí la madre de CCAVM para disfrutar de la experiencia. Como pasa en tantas películas con la ci-fi usada como vehículo para contar algo y no como fin en si mismo, se le sacan flecos a la cosa...
Spoiler :
un poco forzada la forma en la que Sarah entra también en el bucle, o la escena durante los créditos con Roy para dejar las cosas bonitas, cuando la cabra desaparece por completo, que es lo que tendría que haber sucedido con Nyles
... pero la forma de resolver la situación búclica me ha hecho mucha gracia. Es lo que digo, pasas un buen rato con esta peli en hora y media.

Ahora sí roto2
(Ultima edición: 03-12-2022 14:46 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues la peli de ayer en familia fue Jack Frost... película navideña edulcorada (o eso pensaba yo) de hace unas décadas ya y que no vi en su día por parecerme la típica película ñoña infantil de navidad... lo cual es raro porque esas películas me encantan.

En fin va de Michael Keaton haciendo de padre molón y músico bohemio. El tema es que la película es un drama de cuidado, quien me lo iba a decir.. las situaciones cómicas más que cómicas son de alipori pero imagino que funcionan en su contexto. Al final la disfruté aunque más drama es ver a la actriz, pensar de qué la recuerdo... y recordar que falleció recientemente.

También vi recientemente la de los Power Ranger con mi hija, vergüenza ajena de nuevo, nunca he sido de los Power Rangers pero forma parte de mi programa de cultura general para mi hija XD Ahí la cosilla fue ver al Ranger blanco/verde... ains.

A ver si me veo alguna película en la que no haya nadie que haya muerto recientemente.
Cita
Como vi en una crítica de Palm Springs que se hablaba de otras pelis de bucles temporales, me puse con El Mapa de los Pequeños Momentos Perfectos. Y entre el título y que el bucle afecta a dos personas jóvenes de final de instituto estadounidense, te haces mucha idea de las cosas. La verdad es que es bonita, de esas historias post-adolescentes algo bobaliconas y hasta inocentes. Aquí el bucle sale por lo que sale y se afronta como se afronta, ya como metáfora de la vida y como avanzamos en la misma. Lo que digo, la peli te la sabes, pero no te importa tanto, dura otra horilla y media, y además Kathryn Newton me ha parecido encantadora.

Con todo, me sigo quedando con Boss Level, que la vi el año pasado y me entran ganas de volver a hacerlo.
(Ultima edición: 12-12-2022 17:11 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista y disfrutada Enola Holmes 2. La primera ya fue un divertimento ingenioso usando la mitología de la criaturilla más conocida de Conan Doyle. Esta segunda le da otro giro de tuerca a la fórmula anterior (incluida la rotura de la cuarta pared por parte de Once) y vuelve a quedar otro caso divertido con buenos momentos y escenas de acción. Bobby Brown vuelve a hacer un personaje divertido y muy dinámico, y Henry Cavill que lo mismo te plancha un huevo que te fríe una corbata, vale para todo el tío.
[Imagen: 49599.png]
Cita
La vi la semana pasada, coincido, una peli muy entretenida y que no se limita a ser una secuela tonta, tiene su girito.
Cita
Creía que terminaría el año sin verla, pero anoche por fin me puse con una de las grandes películas de este 2022, El Insoportable Peso de un Talento Descomunal. Como contar mucho igual no es bien, básicamente tenemos una historia sobre Nick Cage, el actor, por si alguien no se acuerda bien de él. Yyyyyyyyyy, bueno, pues una carrera que no termina de chutar, una fiesta de cumpleaños, un guion de una posible película, Neil Patrick Harris, Pedro Pascal por ahí con su bigotito, ¡Y hasta el puto Paco León! Es una parodia o deconstrucción del actor, recordándome a algo similar a JCVD. Momentos WFT, mucha sal gorda, y hasta escenas de acción muy chulas, porque Nick Cage no cree en las comedias donde la gente se pasa todo el rato hablando y la historia avanza a través de esas conversaciones. Le achacaría que me falta más mala leche en la resolución de todo, pero es más cosa mía que de la peli, que encima, aún tengo el 'broche' de la escena final gritándome en la cabeza, y no parece que se quiera ir.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo la puse por las nubes aquí, salí del cine encantadísimo, me flipó la peli.
Cita
Otra deuda cumplida, vista Sonic 2... aunque aquí ya tan satisfecho como la de Cage... A ver, gustándome la primera, ya sabía a lo que venía, y de hecho, también me ha gustado esta segunda. Lo que pasa es que me ha parecido más exagerada y llevada a la tontuna, quizás por ese pensamiento de las secuelas de "¡MÁS, MÁS, MÁS!". Aquí hay más acción, más cosas de los juegos, más efectos, Robotnik ya on-fire... Pero también, más chorradas innecesarias, como el tema del bar en Siberia, o la gilipollez absurda de la boda. También me sacaba de la peli la cantidad de frases estupidísisisisisisisisisisisisisimas de Robotnik. Pero ya digo, luego llegaban momentos de nuestros queridos furros digitales, chorradicas y tontunas, frases también asín del tipo de rojo... que no me caían mal, y hasta me hacían su gracia dentro de la inocencia y el ser una película que va para los chavales. En la lucha final, vuelvo a disfrutar de todo eso, pero es soltar Robotnik dos frases finales al final del todo... y que me vuelva la vergüenza ajena. ¡Que mal escrito está el personaje! O más bien, cuando habla, que siempre tiene que ser un chascarrillo y gilipollez.

Pero me quedo a gusto, y a ver que se hace con la escena post-créditos.

Viendo que he sobrevivido a las dos de Sonic, que eran películas que en sus trailers parecían "¡Pero que ostias están haciendo y, sobre todo, POR QUÉ LO ESTÁN HACIENDO!", y han resultado divertidas ¡Le voy a dar una oportunidad a Detective Pikachu! Es que la premisa de la peli me da un repelús enorme, pero parece que también ha salido buena, al menos pasaré otro rato divertido.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-12-2022 16:13)Rosstheboss escribió:Otra deuda cumplida, vista Sonic 2... aunque aquí ya tan satisfecho como la de Cage... A ver, gustándome la primera, ya sabía a lo que venía, y de hecho, también me ha gustado esta segunda. Lo que pasa es que me ha parecido más exagerada y llevada a la tontuna, quizás por ese pensamiento de las secuelas de "¡MÁS, MÁS, MÁS!". Aquí hay más acción, más cosas de los juegos, más efectos, Robotnik ya on-fire... Pero también, más chorradas innecesarias, como el tema del bar en Siberia, o la gilipollez absurda de la boda. También me sacaba de la peli la cantidad de frases estupidísisisisisisisisisisisisisimas de Robotnik. Pero ya digo, luego llegaban momentos de nuestros queridos furros digitales, chorradicas y tontunas, frases también asín del tipo de rojo... que no me caían mal, y hasta me hacían su gracia dentro de la inocencia y el ser una película que va para los chavales. En la lucha final, vuelvo a disfrutar de todo eso, pero es soltar Robotnik dos frases finales al final del todo... y que me vuelva la vergüenza ajena. ¡Que mal escrito está el personaje! O más bien, cuando habla, que siempre tiene que ser un chascarrillo y gilipollez.

Pero me quedo a gusto, y a ver que se hace con la escena post-créditos.

Viendo que he sobrevivido a las dos de Sonic, que eran películas que en sus trailers parecían "¡Pero que ostias están haciendo y, sobre todo, POR QUÉ LO ESTÁN HACIENDO!", y han resultado divertidas ¡Le voy a dar una oportunidad a Detective Pikachu! Es que la premisa de la peli me da un repelús enorme, pero parece que también ha salido buena, al menos pasaré otro rato divertido.

A mi Sonic me sorprendió pero llevaba las expectativas bajas. Sonic 2 me pasó lo mismo que a ti, momentos muy buenos pero mucha chorrada que sobra y la historia alternativa (la boda) que me sobra total y absolutamente... entretiene pero es más digna de película chorra de Disney directa a TV de Zack y Cody o alguno de esos. 

Pero Detective Pikachu me pareció basura. Tenía las expectativas altas, también te digo.

Yo creo que a Sonic, aún gustándome mucho la 1 y bastante la 2, le hubiese sentado mejor una película de animación como la que va a salir de Mario que pinta muy bien. Es que además incluso desde hace tiempo los videojuegos destacan con unas escenas CGI que son la leche y hubiera molado ver eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)