[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Y tú te mereces ver durante un mes Overlord en bucle sin posibilidad de dormir ni hacer tus necesidades en un recipiente de porcelana roto2cafe

Si le reconozco como buenos méritos de la película que al malo lo dobla el actor español que dobla a Maurice, el Monstruo de las Hormonas en "Big Mouth", y volver a oír a Fernando Acaso, que además de follar bien en "La Granja de los Famosos", siempre será el inmortal Joey Gladstone en "Full House". Más allá de eso........
(Ultima edición: 26-01-2019 15:07 por Rosstheboss.)
Cita
Pues varias de esta semana:

A private war que es de Rosamund Pike haciendo de reportera de guerra. Típica peli biográfica para que se luzca el actor/actriz de turno y esta es buena actriz así que bien interpretada. El escenario principal es la Siria de los años recientes.


Viudas Como tiene un buen reparto (Liam Neeson, Robert Duvall, Collin Farrell, y bastantes mujeres conocidas le di una oportunidad. En mi opinión la crítica la valora mejor de lo que me pareció. Y por muchos giros de guión que metan para no aburrir, tampoco sorprenden.


Ha nacido una estrella Pues la famosa peli de Lady Gaga. Visto el nivel de este año van a rascar algún oscar. El problema es que le sobra la segunda hora ya que se repiten cosas.

Edit:

Se me olvidaba la última de Revees. Replicas. El mayor truño de este actor, pero a nivel sideral.
(Ultima edición: 27-01-2019 00:35 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(26-01-2019 11:18)Makstery escribió:Ayer vi Polar de Netflix y me gustó mucho. Es un poco excentrica de más en algunos momentos, pero por lo demás este tipo de pelis siempre me gustan.

A mi me ha dejado un poco frio, esa extravagancia me saca de la película, si fuera mas comedida en ese aspecto la hubiera disfrutao mucho mas, eso si la acción es brutal, pero entonces sería la copia 1:1 de Wick
Cita
Me estoy viendo las pelis de los vengadores. Ya he (re)visto la primera y ahora estoy con la de Ultron. Pero hay algunas cosas que se me escapan o personajes que no conozco. Entiendo que es porque el resto de pelis del universo están conectadas, ¿no?

También puede ser porque me estoy poniendo tito a gin tonics y me despisto.
(Ultima edición: 27-01-2019 01:29 por Jesucristo.)
Cita
Si. Todas engloban arcos que luego se juntan en las distintas de los vengadores.
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo apuesto por los gin-tonics, si alguien me pregunta mi opinión, que no lo habéis hecho, peeeeeeeero.......
Cita
(27-01-2019 01:53)Tatxen escribió:Si. Todas engloban arcos que luego se juntan en las distintas de los vengadores.

Joder, yo creía que serían cameos y poco más... Paso de verme 20 pelis de superhéroes...
Cita
Esas cosas se llevan al día desde la primera de Iron Man, en 2008, melón, que ahora te da vértigo ponerte con todo de golpe, tanto cine gafapástico o de ese que siempre están anunciando en la ETB y claro, estas son las consecuencias.
(Ultima edición: 27-01-2019 02:47 por Rosstheboss.)
Cita
Pero yo no sabía que estaban TAN conectadas. Que he empezado a ver Infinity y salía el malo de la primera de los vengadores, Hulk por ahí repartiendo leches, y estaban todos en el espacio no se por que...

Me ire viendo poco a poco las de después de Ultron para ver luego Infinity e ya.

Ahora me voy a hacer otro copazo y a verme alguna japonesada de hostias .
(Ultima edición: 27-01-2019 03:38 por Jesucristo.)
Cita
No merece la pena en absoluto ver las pelis de Marvel si no las ves todas, o al menos las mas importantes. Y las que menos merece la pena ver en ese caso son Civil War e Infinity War xD
(Ultima edición: 27-01-2019 03:51 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Star Wars: Episode VIII = Patada en los cojones al universo Star Wars, a la inteligencia y un guión terrible.

Por cierto... Finn...no se ni que decir de ese personaje. Es lo más patético que existe. Alguien que trabajaba de mantenimiento y sabe todas las debilidades de la primera orden, que no hace nada en dos películas y siempre está apunto de morir pero se salva...

Rey al menos tiene el carisma de la actriz, porque como personaje es bastante malo también, pero Finn...

No entiendo como aprueban esos guiones. No tiene ningún sentido.

Ya le he dicho a mi novia que me niego a ir en Diciembre al ver la IX y darle dinero a Disney, pero ella insiste en ir...

Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 27-01-2019 10:21 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-01-2019 01:09)Revoc escribió:A mi me ha dejado un poco frio, esa extravagancia me saca de la película, si fuera mas comedida en ese aspecto la hubiera disfrutao mucho mas, eso si la acción es brutal, pero entonces sería la copia 1:1 de Wick

Así que "Polar" te ha dejado un poco frío  roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)