[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Malísimo JuanmaNPI  XD

Acabo de ver Blue Ruin, un thriller de un vagabundo que lleva una venganza bastante cruda, me ha gustado bastante, crea un atmosfera muy buena dándote los detalles del porqué a cuentagotas, el prota lo clava a la perfección, no lo conocía de nada.

Vale, acabo de ver que el director está implicado en la tercera temporada de True Detective
(Ultima edición: 27-01-2019 13:01 por Revoc.)
Cita
(27-01-2019 11:16)JuanmaNPI escribió:Así que "Polar" te ha dejado un poco frío  roto2cafe
Roto2palm
Cita
Sad Hill Unearther. No es una peli sino un documental, sobre la pasión de los fans por El bueno, el feo y el malo, y cómo reconstruyen el cementerio de la película. Muy interesante. Si me hubiera enterado de esto antes, creo que habría intentado estar ahí.

Edito y añado DLC: https://asociacionculturalsadhill.wordpress.com/

Edito otra vez y pongo foto para llamar más la atención.

@Rosstheboss no te hagas el despistado.

[Imagen: SAD-HILL-UNEARTHED-PALMARES.jpg]
(Ultima edición: 27-01-2019 21:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vista El reino, un thriller made in spain sobre la corrupción política en España. Muy recomendable
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Yo esta tarde iba a acercarme al cine a ver la segunda de Ralph y la niña coñazo esa de Vanéllope, pero la comida dominguera que me he hecho ha pasado factura y he tenido un rato poderoso en el baño echando hasta las uñas de los pies por el intestino. Bueno, al menos he aprovechado a leerme el tercer tomo de "Fábulas" mientras me purificaba, y luego, he seguido una de las reglas de la compra-venta y marketing de bienes y servicios: los productos sustitutivos. Así que si no había Ralph, me pondría otra cosa de animación, y he elegido un clasicazo del medio: Heavy Metal. No me pidáis que la describa mucho, algo sobre una joya verde que supura maldad, varias historias conectadas gracias a ella, mujeres en bolas con chochos poblados de pelo, acción, y un cierre de todo que, sencillamente, ni me pienso parar a pensarlo mucho, sobre todo porque la película también ha empezado ya tal con lo del transbordador y el coche. Y como el nombre indica, la BSO es cojonuda, con Black Sabbat, Sammy Hagar, Nazareth o Blue Oyster Cult, entre otros. Leo que tiene una secuela "Heavy Metal 2000" que habrá que buscar y ver también.
Cita
Una rareza comic-psicodélica propia de su época, que impresionó mucho en una época en la que la animación aún era "para niños". Tendría que revisarla, porque la vi hace siglos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
También había videojuego. Con controles un poco acartonados, pero no estaba mal.
Don´t worry be zombi.
Cita
Lo del videojuego también lo he leído, pero ya ahí no quiero meterme, a saber como ha envejecido, mejor en formato pinícula.
Cita
(27-01-2019 22:59)Rosstheboss escribió:Lo del videojuego también lo he leído, pero ya ahí no quiero meterme, a saber como ha envejecido, mejor en formato pinícula.

Una tipa dura en bikini de cuero con una espada de hielo y dos subfusiles... yo que tu le daría una oportunidad.
Cita
No tiene pinta de ser de esas cosas que me gustan sisi
Cita
Vista Troll Hunter.

[Imagen: MV5BMTkyMTgxNzIwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjYy...00_AL_.jpg]


Película entretenida. No pasará a la historia en ningún aspecto, pero se deja ver y logra conseguir el sentimiento de tensión en gran parte de la película.

Nota: 7,8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Born of Hope. Es un fanfilm basado en los libros de Tolkien y que sirve como precuela del Señor de los Anillos.

Es un buen fanfilm. Se nota el bajo presupuesto, pero se ve cariño y ganas de reflejar la desconocida historia de Arathorn y el nacimiento de Aragorn.






Nota: 8/10
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)