[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mmmmmm ¿Eso no es lo que va a contar la serie de Amazon?¿O será con Aragorn ya de jovencillo? La apunto para echarle un ojo, pero a 480p me van a doler los hogos ¿A tan baja resolución la han grabado? Veo que está a más resolución por ahí, supongo que siendo de 2009 no la encontraré a 1080p pero ya la he cazado a 720p al menos. No es larga además, un poco más de una hora, lo demás, parecen créditos y agradecimientos. Lo dicho, le daremos un bocao a no mucho tardar.

Vista Upgrade, y la mejor forma de describirla que se me ocurre es Robocop meets Venom in Syndicate World. Me ha molado, es de esas películas que no te cambian la vida pero que entretienen y disfrutan sin pretensiones y estando bien hecha en lo suyo.
(Ultima edición: 01-02-2019 00:59 por Rosstheboss.)
Cita
(01-02-2019 00:54)Rosstheboss escribió:¿O será con Aragorn ya de jovencillo?

Eso dicen, que la primera temporada serán las aventuras del jóven Aragorn. Supongo que pajeándose con Arwen y bebiendo birra con la cara llena de espinillas.
Don´t worry be zombi.
Cita
En serio "Solo: A Star War Story" ha sido el clavo final para mucha gente con respecto a las nuevas peliculas y para Disney replantearse su modelo? Despues del esperpento del Episodio 8 que es una de las peores y mas ridiculas peliculas que he visto en mi vida (dentro de las que se toman en serio a si mismas y con un gran presupuesto) me esperaba algo que ni hubiera superado a Sharknado y me encuentro una pelicula superentretenida de princpio a fin.

Como peli de Star Wars quizas no sea gran cosa, pero al menos es entretenida y emocionante todo el rato. He terminado la pelicula supercontento.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-02-2019 00:54)Rosstheboss escribió:Mmmmmm ¿Eso no es lo que va a contar la serie de Amazon?¿O será con Aragorn ya de jovencillo? La apunto para echarle un ojo, pero a 480p me van a doler los hogos ¿A tan baja resolución la han grabado? Veo que está a más resolución por ahí, supongo que siendo de 2009 no la encontraré a 1080p pero ya la he cazado a 720p al menos. No es larga además, un poco más de una hora, lo demás, parecen créditos y agradecimientos. Lo dicho, le daremos un bocao a no mucho tardar.

Sí. La primera temporada de la serie de Amazon, estará protagonizada por un joven Aragorn.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vengo de ver Dragon Ball Super: Broly, en CATALÀ, y he flipado bastante. 
La pelicula mola, interesante y entretenida de principio a fin con algunos problemillas de ritmo. Pero menudo despliegue audiovisual, Toei se ha dejado los billets.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tenía pendiente de ver Mortal Engines y psé. Como distopía me ha parecido flojilla, aunque Hugo Weaving siga dejando claro el pedazo actor que es. Los 100 millones de presupuesto sirven para los efectos, pero no para la historia ni para el resto del reparto.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(03-02-2019 14:50)Charly88 escribió:Vengo de ver Dragon Ball Super: Broly, en CATALÀ, y he flipado bastante. 
La pelicula mola, interesante y entretenida de principio a fin con algunos problemillas de ritmo. Pero menudo despliegue audiovisual, Toei se ha dejado los billets.

Yo también, vengo flipadísimo, me parece con diferencia la mejor película de DB hasta la fecha. Hay cosas que no me han gustado nada como el final anticlimax, las escenas 3D que le quedan como el culo, y algunos detalles pero lo demás incluido el principio me parece la jodida hostia.
Yo era muy muy fan del Broly de la primera peli pero este uff..
Cita
(04-02-2019 01:03)Revoc escribió:Yo también, vengo flipadísimo, me parece con diferencia la mejor película de DB hasta la fecha. Hay cosas que no me han gustado nada como el final anticlimax, las escenas 3D que le quedan como el culo, y algunos detalles pero lo demás incluido el principio me parece la jodida hostia.
Yo era muy muy fan del Broly de la primera peli pero este uff..

Para mí una de las 3 mejores películas de Dragon Ball de la historia.

Aunque los especiales de TV "Gohan y Trunks del Futuro" y "La Batalla de Freezer contra el Padre de Goku" siguen teniendo mejores argumentos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿En qué línea está ambientada? No veo Súper y tampoco sé si me perderé go por ello, pero si tan buena decís que es...
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-02-2019 06:24)Sir_Dekar escribió:Para mí una de las 3 mejores películas de Dragon Ball de la historia.

Aunque los especiales de TV "Gohan y Trunks del Futuro" y "La Batalla de Freezer contra el Padre de Goku" siguen teniendo mejores argumentos.

Si hay cosas que se podrían haber resuelto mucho mejor y solo tenían que copiar lo que ya había.

(04-02-2019 12:24)Bonjour escribió:¿En qué línea está ambientada? No veo Súper y tampoco sé si me perderé go por ello, pero si tan buena decís que es...
Yo recomiendo haber visto Super por algunos personajes de esta, pero vaya muy indispensable tampoco es aunque en alguna escena sin importancia pondrás cara de poker. Al menos ve las 2 pelis de Super anteriores que mas o menos te resumen el anime.
(Ultima edición: 04-02-2019 12:36 por Revoc.)
Cita
Vista Glass y, tras el subidón del final de Split/Múltiple, ahora creo decididamente que, a pesar de que la película me ha gustado hasta casi el final, hubiese preferido bastante que hubiesen dejado al "protector" fuera de esto y se hubiese quedado con la cosa en Unbreakeable/El Protegido.
Cita
Acabo de ver campeones.
Spoiler :
No sé si la he entendido bien, pero si me están diciendo que el buen perder es cosa de subnormales yo les aplaudo roto2

No, en serio, muy bonita y emocionante.
(Ultima edición: 06-02-2019 15:49 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)