[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Y ni sonarme encima sisi
(Ultima edición: 21-01-2019 21:48 por Rosstheboss.)
Cita
Vista Glass, no sé qué contar para evitar ideas preconcebidas ni pisar alguna coseja. Simplemente decir, que estoy viendo los créditos ahora, ni idea de si hay escena secreta, pero yo sigo aquí sentado con una sonrisa de sandía. No sé si es una película redonda o muy firme, quizás no, pero a me me ha gustado mucho y forma un triangulo cojonudo con lo anterior.

Puesssssss, siguiendo con el hermetismo, quedaos hasta el reputo final de los créditos de la peli pene:
(Ultima edición: 23-01-2019 19:59 por Rosstheboss.)
Cita
Aunque me gustó mucho Once, en su momento se me pasó ver Begin Again (2013) del irlandés John Carney. Y el caso es que como tampoco había visto Sing Street, pues me dije que tenía que ver antes Begin Again. Y, bueno, muy bien, en realidad es muy parecida a Once, otra película donde la música era la gran protagonista. Si en Once los protagonistas absolutos eran los cantantes y músicos Glen Hansard y Marketa Irgovla de la banda The Frames, de la que John Carney había sido bajista (y director de algunos de sus videos musicales), en Begin Again toman el relevo el también cantante Adam Levine (lider de Maroon 5) y la actriz Keira Knightley, que no desentona nada cantando aquí y está estupenda. Historia sencilla sobre la música, la fama y la dicotomía entre lo comercial y lo auténtico, excelentes canciones y yo que sé qué más. No es perfecta ni mucho menos, pero poco a poco me fue ganando y me dejó con una bonita sonrisa en la boca.

[Imagen: 91NWm6Al4YL._SY445_.jpg]




(Ultima edición: 23-01-2019 20:13 por Eileen.)
Cita
¡¿Qué?! ¿Con la tabarra que me viste para ver "11" y tú vas y no habías visto las 'secuelas'? Eres un ser horrible, y tu semilla debería ser erradicada de la tierra.

No os ofendáis, niños [Imagen: 4d4891925fa3d258c79965378b21cf27.jpg]
Cita
Vengo de ver Glass y tengo sentimientos encontrados. De la trilogía es la que menos me ha gustado, así, de primeras; y la que más desaprovecha personajes en pantalla, que los hay que parece que están de relleno. Pero no todo es malo, hay una cosa que hace muy bien y es empastar el conjunto de las tres películas. Si la segunda sólo conectaba con la primera en un último retazo, aquí la interconexión es total. También hay que reconocerle a Shyamalan que, además de actuar horriblemente mal, ha sido bastante valiente a la hora de plantear esta película porque había formas mucho más sencillas, evidentes y predecibles de juntar al protegido y a la bestia... Y lo peor es que seguro las hubiese disfrutado más.
(Ultima edición: 24-01-2019 01:55 por Xiphias.)
Cita
Que aprendemos de Star Wars Episode VIII:
Spoiler :
1. El sable laser es una tonteria:
 [Imagen: source.gif]

2. Un piloto puede detener un ejercito con una broma estupida:





3. Luke Skywalker, un Jedi inexperto, consigue ver la luz en la persona mas odiada de la galaxia (A.K.A Darth Vader) salvandole y llevandolo otra vez a la luz... pero tiene miedo de un chavalin al que esta entrenando y decide matarle a sangre fria en un ataque sin pensar siendo un maestro Jedi... Muy logico todo.


El Episodio 1 tiene muchas paridas ridiculas y de verguenza ajena, pero al menos tiene partes super epicas y es entretenida. 

Todavia me queda el tramo final que vere mañana, pero la primera hora y media se me ha hecho eterna. Ni de coña voy a ver el Episodio IX al cine. No pienso darle dinero a Disney despues de destrozar esta saga.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hablando de horas y medias que se hacen eternas, vista Iron Sky , nazis que escaparon de la tierra y desarrollan una civilización en la cara oculta de la Luna gracias al Helio-3, que mala eeeeeeeees XD, pero que encima, le van a hacer secuela, no te lo pierdas Roto2palm
Cita
(26-01-2019 08:04)Rosstheboss escribió:Hablando de horas y medias que se hacen eternas, vista Iron Sky , nazis que escaparon de la tierra y desarrollan una civilización en la cara oculta de la Luna gracias al Helio-3, que mala eeeeeeeees XD, pero que encima, le van a hacer secuela, no te lo pierdas Roto2palm


Herejia!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(26-01-2019 10:06)Razork escribió:Herejia!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, eso pensaba yo viendo la peli, veo que coincidimos, los genios pensamos parecido que se suele decir roto2
Cita
Vi ayer dos pelis malas. Una malisima y otra más meh que al menos unas risas me eché.

La de las risas: Baywatch. La Roca y Zac Effron haciendo el imbécil, poco más. Momentos absurdos que te pueden sacar alguna risa, más allá de eso no tiene nada ni como peli de acción ni nada de nada.

La malisima: Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar. Por donde empezar... Ninguno de los personajes nuevos tiene algo de presencia en pantalla, ninguno. Carina no para de repetir que es una mujer de ciencia pero se pasa toda la película sin saber muy bien lo que hace. Henry, que es el mismo actor que Dick Grayson en Titans, se pasa toda la película con caras de cachorro atropellado sin saber muy bien qué hacer (su premisa es buscar lo mismo que busca Carina solo que sin el mapa que tiene ella, ni saber nada de nada).
Bardem tiene el que puede ser uno de los peores villanos que recuerde. No tiene NADA que aportar, es un simple "acelerador" para que se den prisa (comillas porque la película tarda más de una hora en lanzar a los protagonistas al mar). No tiene ni cualidades que le rediman ni una historia interesante, simplemente es un asesino de piratas al que Jack derrotó y por donde lo hizo se enfadó tanto que quedó maldito.

Hablando de Jack... Johny Depp tiene que alejarse de esta saga, ya. Porque se debe comer una fracción importante del presupuesto para la absoluta mierda vaga que se marca, lejisimos de su papel en las dos primeras donde de verdad brillaba el personaje. Luego la escena de CGI donde le ponen joven... En fin, no solo es un CGI raro, sino que además rompe continuidad con el origen de la brújula.

Por último, el GRAN regreso de Orlando Bloom son... Dos frases. Una al principio de la peli y otra al final, seguro que derivado de no poder permitirse otra estrella más. Keira Knightley ni siquiera habla, simplemente sale.

Es una decepción brutal, con lo que me gustan las pelis de aventuras y lo que me han gustado las anteriores (las cuatro anteriores me gustan, unas más que otras, pero a todas les encuentro alguna cualidad rescatable), a esta es que no le veo nada bueno. Espero que Disney deseche la idea del reboot a corto plazo y simplemente dejen la saga hundirse durante años para darnos ese reboot con esfuerzo real detrás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer vi Polar de Netflix y me gustó mucho. Es un poco excentrica de más en algunos momentos, pero por lo demás este tipo de pelis siempre me gustan.
Cita
(26-01-2019 08:04)Rosstheboss escribió:Hablando de horas y medias que se hacen eternas, vista Iron Sky , nazis que escaparon de la tierra y desarrollan una civilización en la cara oculta de la Luna gracias al Helio-3, que mala eeeeeeeees XD, pero que encima, le van a hacer secuela, no te lo pierdas Roto2palm

No tienes vergüenza. Capaz de haberla visto buscándole rigor histórico a esta pedazo de obra de arte. Lo puto mejor que se ha hecho con los natchis... 

Te mereces ser violado por Adolfo montado en un T-Rex.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)