[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo entiendo el ritmo de ciertas cosas, como las primeras ediciones en tapa dura de Marvel. Los sacas paulatinamente para no quedarte sin novedades. Vale, guay, Panini tiene un plan en 2019 respecto a esto de absoluta mierda (año y pico entre el primer tomo de Thor de Aaron y el tomo de Pecado Original, que sale en SEPTIEMBRE, o que a lo largo de tooooooooooodo 2019 solo va a salir un tomo propiamente dicho de los integrales de Ultimate Spiderman, y luego otro de los Team Up, pero que no son la serie principal... en fin, no lo pienso que me cabreo, al menos de los Vengadores van a sacar en febrero, junio y noviembre, creo, lo cual es buena periodicidad), pero puedo entenderlo.

Pero estas cosas... Que los 20th Century Boys Kanzenban están todos ya en otros países, no puede ser que el tomo 7 salga en febrero (en teoría es trimestral, pero luego se saltan esos periodos cuando quieren). 8 en mayo, supongo, 9 en junio para no caer en agosto (Planeta no saca novedades ahí en tema manga), 10 en octubre y 11 en noviembre. Eso si siguen el ritmo de este año. Vamos, que para 5 tomos de nada, nos queda un año entero casi... Mientras tanto, Ivrea te saca Jojo's Bizarre Adventure a tomo mensual y van ya por la cuarta saga...

Lo mismo con My Hero Academia, que vale que no quieran pegarse a la publicación japonesa... Pero es que ha salido aquí el tomo 14, el 15 sale en febrero, y en Japón van por el 21 y con material para el 22... O sea, siete tomos de retraso, y me tienes en sequía entre noviembre y febrero.


En fin, puta Planeta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues como con Toriko. Comic que lleva acabado ya, ¿cuanto? ¿año y pico o dos años? Y todavia faltan tomos y sacandolos que parecen que tiran dados para ver cuando sacan el siguiente.

con naruto hicieron lo mismo. Con Bobobo, hubo momentos que me temia que me iban a dejar la serie sin acabar a falta de un tomo.... Los de planeta en sí son un jodido desastre en cuanto a trato de sus clientes.

Que vamos, yo puedo entender que digan, en vez de mensual (para evitar sacar muchos tomos en un mes) vamos a bimensual.... Pero no así. Que es un pitorreo.


Ivrea en principio siempre ha sido una buena editora. El mayor fallo que le he visto en su momento fue que dejaran de lado muchas series durante unos cuantos años para sacar solo, o fanservice puro y duro (muy duro roto2cafe ) o series para chicas. Luego supongo que verian el error y empezaron a pillar diversidad.  Pero bueno, tambien hecho de menos las aclaraciones de "traduccion" que metian en las ultimas paginas de segun que series.
Cita
Y el ocho de Vader que no va a llegar este año, parece, al menos, a La Rioja. O mi amada Gally, putos planeteros.....

Bueno comentar algunas lecturas: el primer tomo de "Locke & Key" es CO-JO-NU-DO. Miro las llaves de mi casa de otra manera tras leer esta joyita de cómic. Green Arrow - Carcaj está chulo, una forma muy divertida de traer de vuelta a Oliver Queen. Me gusta más año uno o el arco del cazador, pero Kevin Smith ha parido una historia maja. Quien es el onceabo pasajero, que seguro que os suena por la película de animación, pues el tomo tiene ese arco y otro adicional. Ciencia-ficción y muy novedoso en su tiempo el tratamiento de la identidad sexual y de género, en dos historias, una de colaboración, supervivencia y lazos de amistad, y esos mismos lazos puestos a prueba posteriormente en una conjura planetaria. Ha envejecido en narrativa y temáticas, pero sigue siendo interesante y especial, creo yo.
Cita




Del creador de Soul Eater.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya estoy en el último arco argumental de "Locke & Key", Alfa y Omega, todo cojonudísimo y preparado para la gincana del horror que se avecina. Muy bien, ya sé todo lo que debería de saber sobre los secretos de la casa y personajes, ahora sólo mirar adelante y cruzar los dedos por los buenos.

Pues terminado L&K con un final que deja todo bien atado, y con una sensación enorme ante la obligada viñeta final frente a una puerta. Después, aún están las notas adicionales de miembros de la familia Locke sobre las llaves, para darle la puntilla a esta grandísima historia. Pero me comentaron que hay una novela gráfica, algo menor lanzando posteriormente, que sirve como añadido aunque no es importante. Tengo que leerla aunque sea en digital, y espero que no estropee nada de lo que han construido tan fantásticamente estos tomos.
(Ultima edición: 05-01-2019 02:51 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: yeSacJxxISpIiP5TkQEL5yDLULdjwz7jh8jaVbk_...Po25yvdocy] 

[Imagen: TDmRB96koICxRkTr5uz0sQtji5p_O6H2H_E7r2fn...r2VEr6cVJZ]

[Imagen: nYo_1vtKPpYrOoxHf6cGfueHRR-OTXdsawwTDEHi...t7HXcnXtDm] 

[Imagen: XOLuhac8R0wtM435F9O72w_3E5KoZY0yzFiP8C6O...iI7UaIWo2r] 

[Imagen: 00EqiSOZrZWmekIBQ59u2BXt71KpspPgiSWymz9g...XNuhKpWd0i] 

[Imagen: 8Z5GzrdrutrOzbOhseqMWiUjjU-E_WERWgVTpJ9R...iRayCfH2iL]
(Ultima edición: 05-01-2019 03:37 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ni Son Goku, ni Mazinger Z, ni Lupín III, ni Detective Conan en esos mapas, ah, me hago mayor sin duda..........

En fin, leídos los seis primeros números de los Vengadores de Jason Aaron, y la verdad es que han conseguido conectar bien con los sucesos de Malvel Legacy Alpha, que me he releído un huevo de veces tanto la trama de los Vengadores de hace un millón de años, como la situación en el presente. Me sobra de cojones que Robbie Reyes sea tan chistosito, que entiendo que tanto por el coche como por esta nueva personalidad, se le quiera dar un nuevo aire al Espíritu de la Venganza, pero es que es eso UN PUTO ESPÍRITU DE LA VENGANZA, que en la serie de SHIELD creo que quedó fantástico, siendo a mi gusto él lo mejor de la cuarta temporada. Pero bueno, la verdad es que la trama de los Celestiales cumple, entendiendo que la cosa está tanto como pegamento para unir y refundar Los Vengadores, como para ponerlos a prueba, y no tanto para cambiar el universo Marvel con lo que debería representar semejante fastuosidad, amén de que aún queda tela que cortar sobre los Vengadores 1.000.000 A.C., y deseandito estoy de ver al Pantera Negra de entonces HACER ALGO RELEVANTE, que yo creía que tendría poderes divinos de Baast, pero, ya sea en Legacy como en esta saga, pues está ahí porque ha salido en las películas, ya que más que eso..........

Pero me ha gustado, pero el dibujo de Ed McGuiness......no tanto. La verdad es que la parte gráfica de Legacy del millón de años antes, me gustó, estaba muy lograda, tenía esa imagen en la cabeza, culpa mía quizás, pero lo cierto es que veo el dibujo aquí de McGuiness primero con mucho brillito y color saturao, y que me parece alejado de sus mejores trabajos, o al menos, de otros más logrados. Creo que cumple, pero es que, entendedme, haciendo también los tomos recopilatorios de los Vengadores Hickman, las diferencias son brutales.

Por cierto, por si alguien me puede informar ¿Que ha pasado en Asgard con Mangog? Presumo que el querido y ancestral Mjolnir se ha ido a hacer puñetas (y eso que en el canon de los 90, destruir este objeto, conllevaría la destrucción de la tierra porque estaba imbuido del poder primordial de la creación), y que la colección de martillos que ahora tiene el Indigno Thor vienen de Nidavellir, así como su brazo doradito. Está bien lo amiguete que se está haciendo de Hulka si, aunque no sé si es lo mejor que para tener un Hulk en el grupo, ahora nuestra Jen Walters verde, sea feral y tonta, aunque no me molesta realmente, el personaje funciona.
Cita
Yo sigo con la lectura de la Caida del caballero oscuro. Voy por el cuarto tomo, no muy avanzado, y he de decir que desde el final mas o menos del tercero se me esta haciendo algo pesado este batman, un poco cansino. Aunque tambien me estoy encontrando buenos momentos.

deseando que vuelva lo bueno XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si, a mi el Batman sustituto tampoco me decía mucho, empezando por la forma de 'hacerse' el traje, cargándose el efecto gótico-religioso del personaje. Está bien, pero todos queríamos que volviera el verdadero murciélago. Y supongo que para eso se hizo esta etapa, para mantener la llama tras la crisis del Knightfall, y desear cada vez más el regreso del Cabellero Oscuro original.
Cita
(07-01-2019 17:22)Rosstheboss escribió:Ni Son Goku, ni Mazinger Z, ni Lupín III, ni Detective Conan en esos mapas, ah, me hago mayor sin duda..........

En fin, leídos los seis primeros números de los Vengadores de Jason Aaron, y la verdad es que han conseguido conectar bien con los sucesos de Malvel Legacy Alpha, que me he releído un huevo de veces tanto la trama de los Vengadores de hace un millón de años, como la situación en el presente. Me sobra de cojones que Robbie Reyes sea tan chistosito, que entiendo que tanto por el coche como por esta nueva personalidad, se le quiera dar un nuevo aire al Espíritu de la Venganza, pero es que es eso UN PUTO ESPÍRITU DE LA VENGANZA, que en la serie de SHIELD creo que quedó fantástico, siendo a mi gusto él lo mejor de la cuarta temporada. Pero bueno, la verdad es que la trama de los Celestiales cumple, entendiendo que la cosa está tanto como pegamento para unir y refundar Los Vengadores, como para ponerlos a prueba, y no tanto para cambiar el universo Marvel con lo que debería representar semejante fastuosidad, amén de que aún queda tela que cortar sobre los Vengadores 1.000.000 A.C., y deseandito estoy de ver al Pantera Negra de entonces HACER ALGO RELEVANTE, que yo creía que tendría poderes divinos de Baast, pero, ya sea en Legacy como en esta saga, pues está ahí porque ha salido en las películas, ya que más que eso..........

Pero me ha gustado, pero el dibujo de Ed McGuiness......no tanto. La verdad es que la parte gráfica de Legacy del millón de años antes, me gustó, estaba muy lograda, tenía esa imagen en la cabeza, culpa mía quizás, pero lo cierto es que veo el dibujo aquí de McGuiness primero con mucho brillito y color saturao, y que me parece alejado de sus mejores trabajos, o al menos, de otros más logrados. Creo que cumple, pero es que, entendedme, haciendo también los tomos recopilatorios de los Vengadores Hickman, las diferencias son brutales.

Por cierto, por si alguien me puede informar ¿Que ha pasado en Asgard con Mangog? Presumo que el querido y ancestral Mjolnir se ha ido a hacer puñetas (y eso que en el canon de los 90, destruir este objeto, conllevaría la destrucción de la tierra porque estaba imbuido del poder primordial de la creación), y que la colección de martillos que ahora tiene el Indigno Thor vienen de Nidavellir, así como su brazo doradito. Está bien lo amiguete que se está haciendo de Hulka si, aunque no sé si es lo mejor que para tener un Hulk en el grupo, ahora nuestra Jen Walters verde, sea feral y tonta, aunque no me molesta realmente, el personaje funciona.

Son Goku si está. Pero vamos, hay que tener que esos mapas son de series animes vistos en el año pasado. Lo normal es que los principales sean los actuales. De ahí qu en algunos esté Dragon Ball Super.

Del resto no puedo decir nada, porque como ya he comentado alguna vez. Apenas sigo nada actual, tras Secret Wars.

Solo he seguido la etapa de Thanos.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno bueno, ya esta bruce de vuelta y el subidon que pega esto es evidente. Eso si, en cierto momento casi tiro el tomaco por la ventada horrorizado...

Si...cuando...


Spoiler :
Para terminar con las pruebas de Lady miyako, perdon (no he podido evitarlo  XD Facepalm ), de lady shiva, "mata" a uno de los adversarios. En serio lo digo, me he cabreado un poco y todo. No me lo podia creer y he pensando de que de ser cierto es una ofensa que deja por los suelos esta saga. Incluso he remirado varias veces la escena para ver si me habia perdido algo. Joder, si le sale un chorro de sangre y todo qmeparto


Ha sido un susto.

Siento haber dudado de bruce.  

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)