[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A mi ese momento también me parece algo tramposo, porque vemos algo de forma más o menos clara, pero luego no es, aunque me alegro, claro, pero ¿Como consigues los 'efectos visuales' para tangar a Shiva? Por cierto que el tipo sin brazos saldrá años más adelante, sin explicar mucho el motivo de su vuelta, y con un vínculo con otro personaje poderoso batmaníaco que es un puro WTF slowpoke
Cita
A shiva le hicieron todo un  trollface

XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita




lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
XD, me recuerda a aquella maravillosa recreativa de los Vengadores de Data East, he vuelto a ser chaval un ratillo. Pero ¿Quien dice que el metal místico de Uru es susceptible al magnetismo?¿Eh?¿Eh? Ya tenéis algo en lo que pensar esta noche.
Cita
En abril, Planeta empieza a publicar el manga de Hokuto no Ken.

No sé si caerá entero, pero el tomo 1 por lo menos sí, por ser pura historia del manga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si tuviera que apostar dinero, diría que la segunda parte empezará en un tomo donde también haya material de la primera, y me tocará comprar algo que ya tengo, sumado a que me apuesto lo que sea también que los tonos no van a ser de un formato similar a los que tengo en la estantería de mi salón, obligándome a replantear la colocación de mi colección. Y dicho todo esto, POR FIN JODER, POR FIN. Ya me leí lo que me faltaba el año pasado de forma digital, pero me da igual, lo voy a tener en mis manitas muy pronto. Y ya que se ponen, a ver si sacan Fly.
Cita
(14-01-2019 13:29)Rosstheboss escribió:Si tuviera que apostar dinero, diría que la segunda parte empezará en un tomo donde también haya material de la primera, y me tocará comprar algo que ya tengo, sumado a que me apuesto lo que sea también que los tonos no van a ser de un formato similar a los que tengo en la estantería de mi salón, obligándome a replantear la colocación de mi colección. Y dicho todo esto, POR FIN JODER, POR FIN. Ya me leí lo que me faltaba el año pasado de forma digital, pero me da igual, lo voy a tener en mis manitas muy pronto. Y ya que se ponen, a ver si sacan Fly.

"Pronto"
18 tomos a ritmo trimestral. Pronto, no va a ser xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Teniendo en cuenta que llevo esperando, como veintinosecuantos años, si, será "pronto", lo será, lo seráaaaaaaaa
Cita
Por cierto, por terminar de concretar todo.

Llega a principios de abril, ritmo trimestral (aunque como el segundo tomo caería en julio no descartéis que llegue antes, Planeta en verano hace cosas raras).
El precio es 12.95€ por tomo, en formato tankobon de 300 páginas o más. (Es decir, un formato similar a los Jojos de Ivrea).

Yo lo dicho, pillo el primero seguro por su valor histórico igual que tengo pensado pillar las obras de Tezuka. Luego, veremos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues es un formato que me gusta más que mis ajados tomos, pero el dinero sigue siendo finito en este año nuevo, así que, como digo, juntaré ambos formatos.

Y si solo vas a comprar el principio de la saga (imagino que con 300 páginas abarcará el arco de Shin y el de los boinas rojas), podrás asomar el morro, pero las cosas van mejorando mucho después a nivel de dibujo y acción, y argumentalmente luego......vamos a dejarlo en que las sagas se hacen más profundas, pero con las cosas pegadas con celofán.
Cita
Ya ha salido el 43 de Dragon Ball Super, pinta interesante esta nueva saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vistos los capítulos 1 y 2 de The Rising of the Shield Hero.

Me ha gustado bastante el comienzo de este anime. Es un buen reemplazo para Goblin Slayer.

Y valiente lo que han hecho con el capítulo 1 y la embustera esa.

[Imagen: 87142l.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)