[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Por cierto, han revelado la forma final del Shikai de Ichigo:

[Imagen: screen-shot-2018-12-17-at-21253-pm_wsmw.png]

Y ya hay trailer del anime de Kimetsu no Yaiba (uno de los nuevos éxitos de la Shonen Jump):



(Ultima edición: 22-12-2018 22:57 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero............. ¿No es más o menos como la de siempre? Con la espadita negra y todo.....
Cita
yo ya tengo la cruzada del infinito parte 2. Así que más o menos, colección finiquitada. sisi
Cita














(Ultima edición: 23-12-2018 02:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 9ko2q5gqzk521.jpg?width=960&crop=smart&a...2d3014d1bc] 



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El autor de Naruto anuncia su nuevo manga: Samurai 8, un manga sobre samurais futuristas



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(23-12-2018 14:23)sonicsaiyan escribió:El autor de Naruto anuncia su nuevo manga: Samurai 8, un manga sobre samurais futuristas



[Imagen: Universo_Nintendo_Samurai_8_Hachimaruden.jpg] 

[Imagen: DvFNn5bU0AEGnTY.jpg] 

[Imagen: maxresdefault.jpg] 

Guionizado por Kishimoto y dibujado por Akira Okubo.
(Ultima edición: 23-12-2018 14:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leídos los dos primeros arcos de "Locke & Key", me cago en dios que pintaza tiene esto. El primero me gustó pero aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por profundizar, y el segundo ya va haciéndolo y perfilando. Joder, es que no puedo para de leer. A los dioses de las llaves y las puertas les pido que no decaiga ni naufrague esto.
Cita
Como me conoce el olentzero, dejandome un paquete con dos tomacos de "la caida del caballero oscuro" y otro de "Quien rie el ultimo" de Joker.

Con esos tomos dejo practicamente terminada "la caida", me quedaria el prologo que acaba de sacar ECC,  y empiezo a poner mis ojitos en tierra de nadie, que la deje para otro momento por centrarme en los tomos de la caida.
(Ultima edición: 26-12-2018 11:48 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Madre mía con el sexto kazenban de 20th Century Boys Pipi

Ahora a esperar al séptimo. Que mal estoy llevando los plazos de Planeta, tardan mil años en sacar cualquier cosa. Esto que es simplemente un nuevo formato para una serie con un coño de años encima podrían haberlo terminado de sacar ya XD

Pero bueno... quedan 4 tomos (así que para el año que viene hemos terminado seguro) y luego otro más para 21st Century Boys en el mismo formato. Paciencia, no queda otra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-12-2018 10:19)[DNC] escribió:Madre mía con el sexto kazenban de 20th Century Boys Pipi

Ahora a esperar al séptimo. Que mal estoy llevando los plazos de Planeta, tardan mil años en sacar cualquier cosa. Esto que es simplemente un nuevo formato para una serie con un coño de años encima podrían haberlo terminado de sacar ya XD

Pero bueno... quedan 4 tomos (así que para el año que viene hemos terminado seguro) y luego otro más para 21st Century Boys en el mismo formato. Paciencia, no queda otra.

Las editoras son así de raras. No digo que saquen todo a la vez. Pero leches, con series finiquitadas, no te tires años para completarlas, y ya no hablemos de las "reediciones"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)