[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
yo no he leido realmente nada tras Secret Wars.

Solo algun tomo suelto, tipo este de extraño o alguno de Ojo de Halcón (el 5º, me falta el 4º)
Cita
Estoy leyendo poco de Legacy. El evento de Worlds Collide moló, la mejor saga de Vengadores / Campeones de Waid, pero eso era fácil.
La Asombrosa Patrulla X está bien.
Y bueno, sé que hay series que están bien pero no estoy leyendo nada a ritmo USA ya, sólo la nueva serie de Vader. Así que no te puedo ayudar mucho.

De hecho, mi última lectura ha sido Young Avengers, la serie de 12 números que salió después de Vengadores Desunidos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como las grapas no son caras, no me cuesta nada hacer el evento de los mundos en colisión, gracias por ese consejo al menos. Simplemente, me preocupa la importancia que pueda tener ese tomo de "Generaciones" antes del mismo, pero viendo la cosa desde fuera, pinta a historia-homenaje más que a algo con argumento troncal de saga. Quiero decir, los supers de siempre, se encuentran en el Punto de Fuga con sus contrapartidas teenagers, en un evento con varios guionistas y dibujantes, eso puede estar bien. Pero entre que esas versiones teen me gustan algunas de forma individual, pero no la idea global de teenizarlo todo (que fue una burrada trayendo nada menos que a una Patrulla X joven del pasado), los 25 euros, y que no debería ser algo importante como tal, mejor me centro en el evento de grapa.

Y esperarsus brothers, lo pongo en spoiler, pero está requeteanunciado:

Spoiler :
Wilson Fisk alcalde de New York, Luke Cage al talego otra vez, Frank Castle con la armadura de Máquina de Guerra <uuuuuuuuuups, eso ya lo había contado antes sin spoilers, sorry>, Norman Osborn vuelve a la carga, el Lobezno de toda la vida también, Tony Stark ha desaparecido de su contenedor post-CW II y hay que buscarlo, los 4F quieren volver por sus fueros, el destino de Jane Foster.......

Son cosas que pueden molar y quizás me haga varias, ya veremos. En todo caso, de alguna manera el Renacimiento DC me transmite mejores energías que este, pero veremos de aquí a unos años que nos ha ofrecido cada casa. Me gusta que se busquen formas de seguir compitiendo entre ambas, eso es bien.
Cita




Y ya salió la primera imagen promocional de la tercera temporada de Attack on Titan:

[Imagen: Bn8rS6F.jpg]
(Ultima edición: 14-01-2018 21:05 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: jfdi2jmrm5xy.png]

Leídos los capítulos 362-365. Increíble como va subiendo la tensión capítulo a capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Thanoooooooooos Big Grin [Imagen: 52c9a001974f145cf58d4803fbd13b2b.jpg]
Cita
[Imagen: tumblr_lyiu2eXYdI1qh02zpo1_500.gif]

[Imagen: tumblr_inline_muqlpx5aFk1s8dumw.gif]

[Imagen: f1e1c48c23d6d5fd4596be3fbb4523f9e615bd3a_hq.gif]

[Imagen: fff8e0abaef22796f1beee04a371d10933508c5b_hq.gif]

[Imagen: cb7b10989d446e2616fe27784cee7fd0beb80f4a_hq.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-01-2018 14:53)Rosstheboss escribió:Thanoooooooooos Big Grin [Imagen: 52c9a001974f145cf58d4803fbd13b2b.jpg]

Supongo que son los numeros de Estela plateada. ¿Tambien te viene Thanos Quest o eso es para el siguiente?
Cita
Si, son los números del surfista de plata, y si, vienen los dos primeros números de Thanos Quest. Habrán pasado años, pero el dibujo sigue estando de puta madre.
Cita
Visto el capítulo 15 de Black Clover. Muy buen capitulo.
 
Mola ver a Luck luchando contra Lotus.
 
Y el opening 2 me ha gustado bastante, aunque sigo prefiriendo el primer opening. El nuevo ending está muy bien.
 
Visto también el capítulo 3 de Record of Grancrest War. Las batallas van subiendo en importancia y Theo va ganando nuevos aliados....




[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues el otro día sufrí un ataque nostálgico de la hostia acerca de cierta serie que veía cuando tenía 10 años (y que, de hecho, desde hace 20 años que no he vuelto a ver) pero que siempre he considerado como una de mis series de Anime preferidas (quizá la segunda que más, compite seriamente con Gintama por el primer puesto).

Así que no lo pude aguantar más y me pateé toda Barcelona buscando un lugar donde encontrarla, pero al no ver nada, decidí pillármela por Amazon.

[Imagen: bluu000558.jpg]

Es la versión en Inglés, pero eso para mi no es un problema más allá del hecho de que será complicado compartir mi infancia con mis conocidos.

Me hace gracia porque a mi no me gusta NADA Evangelion, y sin embargo siempre he tenido unos recuerdos bien palpables de Nadia. Me marcó muchísimo esta serie. Ahora que voy a volver a verla comprobaré cuanta de mi devoción es simplemente nostalgia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Muy grande Nadia, también fue uno de los animes de mi juventud. Me hace gracia que es una suerte de 'Laputa : Castle in the Sky' convertido en serie, y está muy bien.

Y más cosas que molan, los dos números de 'Thanos' s Quest "me han gustado mucho, mola ver al titán loco conseguir piedrecillas del infinito. Y en el siguiente tomo, empieza 'el guantelete del infinito' ¡Agárrense que llegan curvas!
(Ultima edición: 26-01-2018 14:43 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)