[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Se supone que hoy se estrenaba la segunda temporada de The Seven Deadly Sins y muy pocos sitios lo tienen en inglés, ni muchísimo menos en español. Y por lo que veo es un puto capítulo recopilatorio. Facepalm

Creo que definitivamente me voy a pillar el manga.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Un par de curiosidades majas:

Oscuridades Programadas: CRÓNICAS DESDE TURQUÍA, SIRIA E IRAQ :de la autora de 'una judía americana perdida en Israel', Sarah Glidden. Formato cómic-historia autobiográfica, como el anterior, y como el anterior, dotado de un toque de sensibilidad, calor y sabor humano. Y si, otra vez la autora va de viaje, esta vez de la mano de un medio digital de Seatle, durante dos meses en Turquía, Iraq y Siria. Sus compañeros buscando testimonios y consiguiendo historias, y Sarah retratando lo que ve, oye y siente en sus viñetas, y buscando ese grial sobre qué es el periodismo de verdad. Maravilloso.

John Rommer Marino: cómic de aventuras en la mar a la antigua usanza, con historias autoconclusivas en un ambiente exótico, el pacifico sur, con sus islas, sus tribus, su gente ruda del mar, sus peligros, el encanto de lugares y situaciones.........Todo encuadrado en un marco realista, sin ningún toque sobrenatural. Y, de hecho, tiene un ancla con la realidad curiosa, la amistad del protagonista nada menos que con Robert Louis Stevenson, que se fue a vivir a Samoa en sus últimos años de vida, y ahí se hizo amigo de John, quien le cuenta sus historias, o las protagonizan ambos. Otra pequeña maravilla.
(Ultima edición: 10-01-2018 16:55 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el capitulo 1 de Record of Grancrest War.

[Imagen: e1301f904001a0d5b84d562cc237e52b1496155878_full.jpg]

[Imagen: ee3b4ee5215f4ea148301aafdcfc28f11498756342_full.jpg]

La verdad es que esta serie me recuerda un montón a Fire Emblem.

El prota es un claro clon de Ike, sólo que con el pelo verde. Luego hablan de emblemas sagrados y soberanos...

Si me dicen que este anime es introductorio al Fire Emblem de Switch, me lo creo... [Imagen: risa.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi por el nombre, me recuerda a Record of Lodoss War.
Cita
@Rosstheboss
Conan vuelve a Marvel en 2019.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-01-2018 13:41)alone snake escribió:A mi por el nombre, me recuerda a Record of Lodoss War.

Es que también está basado en novelas de Ryo Mizuno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-01-2018 21:18)[DNC] escribió:@Rosstheboss
Conan vuelve a Marvel en 2019.
Mierda puta consagrada. No doy dos duros por que la Marvel Disney actual traten al personaje ni como antaño ni como ha hecho Dark Horse desde hace casi quince años. Si, es limpiarse el culo antes de cagar, lo sé, pero es que estoy muy contento con la editorial del caballo nejro.
Cita
(13-01-2018 09:04)Rosstheboss escribió:Mierda puta consagrada. No doy dos duros por que la Marvel Disney actual traten al personaje ni como antaño ni como ha hecho Dark Horse desde hace casi quince años. Si, es limpiarse el culo antes de cagar, lo sé, pero es que estoy muy contento con la editorial del caballo nejro.

Bueno, yo depende de quien guionice. Jason Aaron hizo un trabajazo con Relatos Salvajes (Weirdworld en USA), que básicamente era Conan sin Conan.
Si la pilla él, con ewe antecedente así como lo que está haciendo con Thor, para mí sería una serie fija.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A Jason Aaron le dejo hacerme un hijo si quiere, que tengo leídas cosas geniales suyas, sea su Punisher, sea Paletos Cabrones, a la espera de echarle la mano a Scalped. Vale, me has calmado, buen argumento.
Cita
Pues ya terminé de ver Macross. Le sobran algo de paja en los episodios finales ya que la trama pierde interés al finalizar la guerra y es donde aprovechan para resolver el triángulo amoroso de Hikaru-Misa-Minmay
Spoiler :
(donde por fortuna la pesada de Minmay se quita de en medio)
y presentarnos un conflicto Zentradi que al final resulta ser muy estéril.

Aún así me gustó mucho y el episodio final consigue ser muy emocionante. Aprovechando el tirón me voy a poner la continuación antes de que la quiten de Youtube, que además está en castellano y todo.
Cita
(13-01-2018 16:25)Rosstheboss escribió:A Jason Aaron le dejo hacerme un hijo si quiere, que tengo leídas cosas geniales suyas, sea su Punisher, sea Paletos Cabrones, a la espera de echarle la mano a Scalped. Vale, me has calmado, buen argumento.

pues deberias de leerte sus otras obras con marvel.





Yo por mi parte, al final he conseguido comprar un tomo. el que sacaron este o el anterior mes (la verdad que no lo se) de "Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos". La verdad que está genial el comic, y más todos los numeros juntos en un mismo tomo.
Cita
Si creo que tengo más de Aaron Marvel, pero ahora no caigo a bote pronto, maldita memoria........

Bueno, comentar más cosas:

Imperio Secreto Omega: el broche a un evento que me ha gustado mucho, aun con sus cosas "¡¿QUÉ?!", y un replanteamiento interesante de algunas cosas en los próximos años Marvel. Veremos que partido se le saca.

Marvel Legacy Alpha: he disfrutado muchisimo con este cómic, el "Renacimiento" de Marvel, vamos. Luego ya he ido pensando y encajando las cosas y no me ha convencido todo como debiera. El cómic presenta todo tipo de situaciones y cosas molonas, mostrando alguna de las direcciones por las que irá la nueva Marvel, pero falta una suerte de campo unificador a todos los eventos que se cuentan en el mismo (tampoco es que en DC lo haya habido, nos han presentado Renacimiento y La Chapa pero las colecciones han ido a su pedo salvo alguna cosa suelta). Por ejemplo, Hulk vuelve a Sakaar, el Hulk asiático, Amadeus Cho, y de una forma jodidamente chapucera, y sin conectar dicho viaje a lo que se ve en el cómic de Legacy. Luego, vamos a conocer la civilización intergaláctica de Wakanda, pero eso será cuando Ta'Chala resuelva sus diferencias con Klaw, uno de los villanos más birrias de la casa, y que si no fuera por su papel en las primeras Secret Wars y en la recreativa de los Vengadores, mandaba una petición a change.org para que no le pongan de opusto nunca más ante el Monarca de Wakanda.

Total, que de légacy, lo que más me ha gustado es ese "Vengadores 1.000.000 a.c" y sus conexiones con el presente (se va a volver a reescribir el tema de los Espíritus de la Venganza oooooooooooooooooooooooooooooooooooooootra vez, la Hueste Final <que será que no llevamos varias ya....>), y quizás, el asunto de la Viajera y los Vengadores.

A todo esto @alone snake y @[DNC], este més de enero sale un tomito de 25 pavos llamado "Generaciones" donde los héroes chavalines se encuentran con sus contrapartidas en esa zona onírica del Punto de Fuga, y podría pasar sin él la verdad, salvo que parece que es el punto de partida para cosas de las colecciones de los Vengadores, con el mini-evento "Mundos en Colisión" ¿Merece la pena ese evento y ese tomito?¿Habéis leido algo en esta etapa de Legacy que os haya convencido y que recomendéis seguir? Porque si no, sigo de momento con Hulk y Pantera Negra, a la espera de si me compro a Frank Castle con la puta armadura de Máquina de Guerra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)