[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(26-01-2018 14:43)Rosstheboss escribió:Muy grande Nadia, también fue uno de los animes de mi juventud. Me hace gracia que es una suerte de 'Laputa : Castle in the Sky' convertido en serie, y está muy bien.

Aparentemente, Hayao Miyazaki fue contratado por Toho Animations para crear una historia basada en las obras de Julio Verne, pero la producción fue detenida.
Miyazaki usó posteriormente el argumento del proyecto cancelado para crear Laputa.
Más tarde, Gainax recuperó el proyecto original (que se suponía que iba a ser una serie) y creó Nadia.

O eso es lo que tengo entendido que pasó.
(Ultima edición: 26-01-2018 15:52 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(26-01-2018 14:43)Rosstheboss escribió:Muy grande Nadia, también fue uno de los animes de mi juventud. Me hace gracia que es una suerte de 'Laputa : Castle in the Sky' convertido en serie, y está muy bien.

Y más cosas que molan, los dos números de 'Thanos' s Quest "me han gustado mucho, mola ver al titán loco conseguir piedrecillas del infinito. Y en el siguiente tomo, empieza 'el guantelete del infinito' ¡Agárrense que llegan curvas!

De siempre, Thanos' Quest, es de lo mejor.

Yo estoy esperando a La guardia del infinito, La guerra del infinito y la cruzada del infinito. Que son los que me faltan.
Cita




Que ganas de que hagan una segunda temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-01-2018 22:22)Sir_Dekar escribió:



Que ganas de que hagan una segunda temporada.

¿Has leido el manga?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-01-2018 16:41)Joanor escribió:¿Has leido el manga?

No. Últimamente estoy bastante flojo para leer manga. Sólo estoy leyendo Hunter x Hunter y Hajime no Ippo (en éste me deben faltar unos 20 o 25 capítulos para ponerme al día).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Todo lo que huela a armaduras y constelaciones es bien y bueno mola

Bien, yo ahí a comentar que ya he tenido mi primer contacto con uno de los artífices de la fantasía mágico-heroica del siglo XXI, Brandon Sánderson, pero no a través de uno de sus libros, sino de la adaptación de uno de sus escritos inéditos por parte de la editorial Dynamite, Arena Blanca. Vamos a ver, según entiendo, y por las explicaciones previas a la historia, este hombre es de crear sistemas de magia particulares y bien propios en cada universo que diseña ¿No? Y que todo ello conforma el cosmere, una suerte de multiverso mágico, sin que los mundos de cada obra tengan contacto real ¿Verdad? Bueno, pues aquí tenemos una historia de magos maestro de la arena (por algo vendrá el título claro), un mundo donde el solo solo ilumina una parte y la otra queda permanentemente a oscuras, habiando un continente enorme en cada uno de los lados del planeta.

Pues me ha gustado y parecido interesante el mundo y las 'reglas' del mismo. Lo malo es que solo es el primer volumen (recopila seis capítulos originales) y no creo que en mi biblio traigan más, son de traer novedades sin saber bien que criterios siguen. El argumento justamente, no parece nada del otro jueves pero se juega bien con las intrigas, los diferentes frentes y personajes, y junto a su particular mundo y sistema, pica bastante para seguir leyendo y disfrutando de esta fantasía.
Cita
Yo hoy he comprado el primer Kazenban de 20th Century Boys. Que llevaba un tiempo con ganas de esta serie y hoy me he decidido al ver la nueva edición. Ya contaré.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muy grande 20th century boys, pero el final..................Nada, tu disfruta igualmente porque Naoki Urasawa maneja la intriga, el thiller y la tensión como nadie, y la obra se disfruta mucho, pero creo que le pasa como a Monster, que no termina de rematarla, se le va de grande que termina siendo todo. No obstante, yo me estoy volviendo a leer Monster y me volveré a leer 20th sin tardar mucho por esto mismo, porque mola bastante.
Cita
Visto el 4 de Record of Grancrest War. Gran capítulo. El lord ha
Spoiler :
perdido el combate, y casi pierden a la lancera. Menos mal que al igual que un Fire Emblem llevaban una hechizera con bastones para salvar a los aliados con 1 punto de HP
.

La historia avanza demasiado rápido, así que me da que la temporada sólo va a durar 12 capítulos.

Visto el capítulo 16 de Black Clover. Otro capítulazo como el anterior. Ahora que han aparecido esos
Spoiler :
magos del Reino de Diamante, las cosas se han puesto serias.
(Ultima edición: 30-01-2018 05:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la película de animación "Batman: Luz de Gas". El cómic es uno de esos pocos cómics clásicos del personaje que aún no poseo, así que no puedo hablar de parecidos y conversiones (que presumo habrá diferencias notables entre ambos) pero si puedo decir que el look no capta ni de blas el barroquismo y oscurantismo del original de Mike Mignola, y a la trama -bien planteada, eso si- le falta más fuerza en algunas partes, pero la verdad es que la película me ha parecido bastante entretenida y disfrutable.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)