[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Más comics, ala:

Ether: ciencia-ficción y fantasía en una propuesta que no me ha convencido mucho ni en lo uno ni en lo otro, aunque prima más la fantasía. El argumento gira en torno a un científico que lleva años explorando el mundo de fantasía de Ether, que ha encontrado una brecha dimensional entre lo real y lo fantástico, pero ya digo que al menos el primer volumen que he leído, me parece desaprovechado, que esto lo coge un Alan Moore o un Neil Gaiman y hacen algo grande, aunque realmente estos autores ya han hecho cosas parecidas.

El Escultor: un pacto mefistotélico lleva al protagonista a luchar por su arte sobre todas las cosas, y a través de lo sobrenatural tanto en el pacto, como en las nuevas capacidades de ejecutar su arte, se pone de relieve su humanidad, con sus anelos, sueños, inseguridades, y sus relaciones con otras personas. Me ha gustado mucho, aun cuando al final todo parece descontrolarse un poco.

El Perdón y la Furia: otra historia de arte, pero aquí centrada en el arte mismo. Leo que este cómic está publicado por el mismo museo del prado, y eso explica buscar más esa búsqueda del saber y exposición artística que un argumento más de thriller dada las premisas que presenta, que también lo tiene en realidad. En 1632 José de Ribera, el Españoleto, recibe el encargo de pintar cuatro cuadros, las cuatro furias, en sus tormentos y sufrimiento. Un profesor e investigador de arte universitario, se embarca en la tarea de comprender y hasta convertirse en Ribera para llegar al fondo de como y por qué Ribera crea ese conjunto de cuadros. Simplemente fascinante.

Y por cierto, sale este mes en action cómics en España, por fin la identidad de Oz que tantos cabreos e incredulidad ha causado. Veremos con quien me encuentro bajo la capucha..............
(Ultima edición: 07-02-2018 21:29 por Rosstheboss.)
Cita
OMG con los capítulos 17 y 18 de Black Clover.

Esta serie se está poniendo cada vez mejor. Me está recordando mucho a Boku no Hero Academia y los mejores tiempos de Naruto.

No disfrutaba tanto de un combate en anime, desde el Deku vs Todoroki en Boku no Hero Academia S2.

[Imagen: BLACK%2BCLOVER%2BSoAnime3.jpg]
(Ultima edición: 09-02-2018 05:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues marzo es la fecha clave: primer tomo de 'Gunnm: Mars Chronicle', la esperada secuela de 'Last Order', con el siguiente ciclo de la azarosa vida de Gally, en las rojizas llanuras del cuarto planeta. Empieza en el pasado, veremos si estilo edad de oro de Berserk (NOTA: el quinto máximum está fechado para el jueves que viene), o con saltos al presente del personaje. Yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz, y si ya vuelven a sacar más cómics de los Ángeles Oscuros, al menos para terminar la aventurilla que están teniendo, la cosa será para abrir una botella de ron como celebración. La abriré igualmente, pase lo que pase, pero así tendría una excusa mejor que el clásico "como me aburro en mi casa este sábado noche".
Cita
(15-02-2018 13:44)Rosstheboss escribió:Pues marzo es la fecha clave: primer tomo de 'Gunnm: Mars Chronicle', la esperada secuela de 'Last Order', con el siguiente ciclo de la azarosa vida de Gally, en las rojizas llanuras del cuarto planeta. Empieza en el pasado, veremos si estilo edad de oro de Berserk (NOTA: el quinto máximum está fechado para el jueves que viene), o con saltos al presente del personaje. Yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz, y si ya vuelven a sacar más cómics de los Ángeles Oscuros, al menos para terminar la aventurilla que están teniendo, la cosa será para abrir una botella de ron como celebración. La abriré igualmente, pase lo que pase, pero así tendría una excusa mejor que el clásico "como me aburro en mi casa este sábado noche".

En Planeta son subnormales sacando eso ahora. Está Ivrea con la serie original, no hay rastro de Last Order en tiendas (solo los ultimísimos números), y sacas la tercera parte ahora.
Se van a encontrar un muro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, habría que 'suavizar' las circunstancias en las que publicas ahora esta nueva secuela, por ejemplo, reeditando 'last order' (que creo que hay problemas por cambio de editorial), pero yo prefiero ver chronicles sin dilatarlo más en el tiempo, que cuando se publicó el último de LO en España, ya estaba en danza MC y yo impaciente por catarlo. Esperar a que Ivrea avance con la etapa clásica del personaje es dejar más meses MC sin traer y aumentar más el espacio entre Japón y aquí.
Cita
Me he acabado el Libro 2 de Usagi. Cada libro es mejor que el anterior, sin duda alguna sisi

Y nueva serie empezada: Grandville, que he leído que está bien. Y también estreno a la editorial Astiberri en mi estantería sisi

[Imagen: JPEG_20180215_130557.jpg]

La portada ya evoca steampunk por los 4 costados Banderas
(Ultima edición: 15-02-2018 18:42 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No te relajes Disgra, en abril sale un tomo de Usagi y las tortugas ninja, pero no sé si es material nuevo o recopilación de las veces que se ha cruzado con los bichos (con Leonardo sobre todo). De hecho, al final de uno de tus libros, tras la historia donde Leo viaja al universo de Usagi, hay otra historia con otro cruce que tú tienes y yo no porque no la metieron en mis tomos, pero al menos he podido leerla en mi biblioteca porque han traído tus tomos recopilatorios.
Cita
(15-02-2018 22:35)Rosstheboss escribió:No te relajes Disgra, en abril sale un tomo de Usagi y las tortugas ninja, pero no sé si es material nuevo o recopilación de las veces que se ha cruzado con los bichos (con Leonardo sobre todo). De hecho, al final de uno de tus libros, tras la historia donde Leo viaja al universo de Usagi, hay otra historia con otro cruce que tú tienes y yo no porque no la metieron en mis tomos, pero al menos he podido leerla en mi biblioteca porque han traído tus tomos recopilatorios.

En Abril? Cuál es? A lo mejor es una reedición de los que tengo. Pasa enlace.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Nah, que estoy vago, busca en la web de Planeta cómic, que yo me he enterado de la noticia leyendo un folleto de las novedades de abril. Y de paso, me dices si hay material nuevo Big Grin
Cita
Venga doblepost, pero la foto merece ¿Eh? Como siempre, no todo es mío propio, bibliotecas pawa, pero si se han juntado algunas compras mías de supers este mes. ¿Ves @Eileen? Por cosas como estas voy tan lento con tus películas, es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo. [Imagen: 286accb4f73148dcac9ef25988e8187a.jpg]
Cita
La gente ya no lee cómics, el mundo tal cual lo conocemos está abocado al fracaso y la ruina Cry

Bueno, perdón por el triple post. Solo comentar cosas rápidas de DC. Vale, ya he visto quien es Mr. Oz, y la decepción ha sido patente, pero veo que igualmente se deja la puerta abierta a algo más. Creo que se están juntando muchas crisis o eventos supranaturales en este Renacimiento. O hay un 'campo unificador' o entre lo de Oz, Metal y en mayo, Doomsday Clock, esto de los malos mega-poderosos en la sombra va a ser el chiste de la vaca. Aunque debo decir que al menos, a nivel de disfrutar de las historias, si lo estoy haciendo. La preparación hacia 'Noches Oscuras: Metal' reconozco que me ha gustado, incluso me ha picado para comprarme el Multiverso de Grant Mórrison, cuando he visto el mapa del multiverso DC. Lo único, que este evento, aunque sigue añadiendo trasfondo a la parte cosmológica de DC (que me encanta, por cierto), supongo que terminará siendo una cosa de malos muy chungos que luego terminan recibiendo pal pelo, pero ya digo que el ampliar el 'reglamento DC' se ha ganado toda mi atención. Muy curioso la forma de usar la etapa de Snyder en Batman para ir dando forma a esto.
Cita
Yo no estoy leyendo, la verdad. Aún tengo a medias en la mesa 20th Century Boys Kazenban 1, Maüs y Sandman 7, como para ponerme a comprar otras cosas XD
En cualquier caso, mi próxima compra (fuera de mangas que van saliendo y tal como Jojo, MHA, Berserk, Alita o 20th), va a ser The Wicked
+ The Divine, que llevo muchos meses ya con las ganas.
O eso o Sex Criminals, depende de la neura que me de la semana que viene que será cuando vaya a por ello.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)