[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
Me he cargado al bicho de nivel 120, Naglfar. Me ha costado sudor y sangre, pero lo he matado después de gastar innumerables objetos.
Me ha gustado el combate, desafiante y con un bicho con un diseño interesante.
Ahora ya sólo me quedan 8 misiones secundarias más la línea de las misiones de pesca (que no he hecho más que tres, así que imagino que me quedarán unas cuantas, me pondré con ella a la que siga subiendo Pesca, que sólo me falta por subir esa y la mitad del último nivel de Supervivencia), subir el rango de cazador al máximo, y encarar el Adamantaimai. También tengo entendido que se pueden sacar las armas del prota de la peli, así que también las buscaré a ver como se sacan.
Y ya con eso, finiquitaríamos el juego sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Capitulo 3 y ya he hecho 40 secundarias  santa
Cita
Consejo general, si os sale para invocar dentro de una mazmorra, salvo que estéis muy, muy apurados, no lo hagáis.
De cuatro o cinco veces que lo he hecho, en dos me ha petado la cámara y he tenido que salir de la mazmorra para guardar, cerrar el juego, y abrir para recuperar el control de la misma. Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que puta mierda de NG+ han metido estos? No sube nivel de dificultad de las misiones ni nada solo te conserva tu nivel objetos y demas... no tiene sentido, espero no tarden en meter el modo dificil que dijeron.

Por cierto ya este disponible el holiday pack de formas gratuita y el holiday pack + para los que tengan el seasson pass.
(Ultima edición: 22-12-2016 02:46 por JuanjoAssassin.)
Cita
[Imagen: C0Tta6QXUAAbmeV.jpg]

Pues nada, se acabó sisi
Al final me he dejado 4 mazmorras de las de la llave... No me apetece meterme a ellas ya. 86 horas de juego en total, de las cuales al menos las últimas 4 o 5 han sido pescando y otras tantas andando, sólo para las aficiones de Noctis y Gladio XD

En fin, entre que al final la historia sí me ha gustado y que de contenido creo que va bien, he terminado muy contento con el juego, aunque seguiré eternamente con el runrun de lo que podría haber sido si hubieran dosificado mejor el guión o si hubieran creado un mapa más variado.

Por cierto, el combate contra el Adamantaimai diría que me ha durado unos 20 minutos. He parado a cenar entre medias así que no sabría decir muy bien cuanto ha durado, pero vamos, en período del juego ha sido desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, que no sé cuanto tiempo real será XD
En fin, a lo que iba. Si habéis subido la Cocina de Ignis al máximo, se agiliza mucho el combate con la receta que desbloquea, que hace que el 100% de los ataques sean críticos. Entre eso, Ascensión (destreza de Ignis), Embestida (destreza de Gladio de 3 segmentos) y Coro/Nova Espectral... No se me ha hecho pesado.

Lo que sí que ha hecho que termine de asegurar, es que este sistema de combate no vale para enemigos gigantes.
Spoiler :
Titán, Leviathan, y este Adamantaimai son tres combates bastante sosos y decepcionantes. No saben nivelarlo como para tener un toma y daca constante. En cambio el Naglfar (Lvl 120) es un combate muy entretenido, pues es un combate con mecánicas claras del enemigo, ataques esquivables, etc.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ahora estoy en el capítulo 13 con 45 horas de juego.


Spoiler :
Deben haber secuestrado a un grupo de desarrolladores de Resident Evil ó Silent Hill.

Es lo que pasa cuando Tabata se pega una maratón de Resident Evil y The Walking Dead... santa
Cita
Pero que análisis más lamentables...

  1. IBTimes UK (70)
    Dec 15, 2016
    70
    Considering its development history, it's unsurprising that Final Fantasy 15 lacks crucial focus and depth when it comes to its largely stodgy tale of Oracles and Crystals or its unspectacular combat, with both found particularly at fault during the game's dour concluding chapters. Yet like Prompto's incessant nagging to go ride Chocobos, it's easy to give in to the breezy charm of the game's luscious open-world and the whimsical antics of its Tumblr-baiting bro-tagonists.
  2. PlayStation Country (70)
    Dec 15, 2016
    70
    Final Fantasy XV is a great open world game. The combat has its flaws and the final few chapters are upsettingly poor but that didn’t stop me having tens of hours of fun exploring and ticking off side quests.
  3. Guardian (60)
    Dec 14, 2016
    60
    Cindy’s design is laughable, but she draws attention to a broader problem with the game: its overwhelming maleness.

(Ultima edición: 23-12-2016 16:25 por Sir_Dekar.)
Cita
Cita:Final Fantasy XV is a great open world game. The combat has its flaws and the final few chapters are upsettingly poor but that didn’t stop me having tens of hours of fun exploring and ticking off side quests.

Pues esta es la mejor frase que he visto de tyodos los análisis que conozco sobre FFXV.
Cita
(23-12-2016 16:59)Rivera escribió:Pues esta es la mejor frase que he visto de tyodos los análisis que conozco sobre FFXV.

Y qué te parece esta frase?

Cindy’s design is laughable, but she draws attention to a broader problem with the game: its overwhelming maleness.
Cita
Terminado el capítulo 13.

Al menos el tramo final del capítulo ha estado bien con todas esas revelaciones argumentales y la aparición de
Spoiler :
Bahamut.
Cita
Sin lugar a dudas la mazmorra de Pitioss esta a otro nivel en el genero. Aparte de lo sobresaliente que es, por si sola barre a algunos juegos que yo me se.

El equipo que ha trabajado en esa mazmorra merece un premio.
Cita
Por cierto, en una de las mazmorras iniciales de la historia, donde la
Spoiler :
Mujer Serpiente, ésta pregunta por su hijo...

Si tenemos en cuenta que Prompto es hijo de Verstael, líder de los experimentos del imperio y que pretendía experimentar con él... Parece evidente que el boss Serpiente es la madre de Prompto.

Pena que el juego se calle cosas así y haya que enterarse por otros ámbitos ajenos al propio juego roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)