[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
Estoy viendo meristation en directo desde los Angeles y  Facepalm Facepalm Facepalm
Además, ni saben que Iron Galaxy es la desarrolladora de la 2a tempo de Killer Instinc┬á Facepalm Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me muero con vuestras especulaciones sobre la tocho-pulsera de Microsoft. XD

¿Es oficial la portada? Decidme que sale en 360 por favor.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo también lo quiero para 360. Así tendríamos todos los Halos en una misma consola (y tengo el primero todavía por comprar)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-06-2014 16:36)chente link escribió:Yo también lo quiero para 360. Así tendríamos todos los Halos en una misma consola (y tengo el primero todavía por comprar)

Va a ser para 360/One si está cantado y más despues de haber visto lo de Horizon 2. En esto si que no tengo dudas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo salí enamorado del primer Anniversary. Por momentos me gustó más que el tres, aunque también es que ya tenía algo más de experiencia cuando lo jugué.

Y gráficamente me parece una puesta al día magnífica.
Life's too short to play bad games!
Cita
El chat no va muy bien. No postea mis mensajes (con lo trascendentes que son...). Tampoco se auto-actualiza.

Edit: Solucionado, utilizando Morzilla Firefox en lugar del Chrome.
Cita
(09-06-2014 16:42)Stumb0y link escribió:Yo salí enamorado del primer Anniversary. Por momentos me gustó más que el tres, aunque también es que ya tenía algo más de experiencia cuando lo jugué.

Y gráficamente me parece una puesta al día magnífica.

A mi también me gustó mucho y eso que jugué al original en xbox pero no me acabó de llamar del todo en cambio con el anniversary me lo pasé entero y cada 2x3 iba dandole al select para ver las diferencias.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ya han empezado a transmitir en Gametrailers.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Jack Tretton dándolo todo ahí con el doritosman y la jamazonas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi eso me sorprendió muchísimo, ya no por el hecho de correr la versión original al mismo tiempo, si no porque veías que en cuanto a jugabilidad era un port 1:1 de la generación pasada y aún así se follaba a todo lo salido en esta. Me refiero en el ámbito de los shooters consoleros.
Life's too short to play bad games!
Cita
Toma exclusivazaaaaaaaaa!! Toma!!!

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-06-2014 16:39)yopmoi link escribió:Va a ser para 360/One si está cantado y más despues de haber visto lo de Horizon 2. En esto si que no tengo dudas.

Pues me merezco un gallifante porque yo hice ese vaticinio/apuesta hace muchos meses.

Se han portado sacándolo en 360.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)