[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
[Imagen: 2491371-8279557386-ioFaW.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hay ganas :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Voy a dar la nota pesimista. No sé porqué, pero algo me dice que la confe de Microsoft me va a resultar un bluff. Los otros años estaban "esta es la buena, esta es la buena", y luego nos encontrábamos lo que nos encontrábamos.

Aunque bueno, este año tenemos al sr. Spencer, esperemos que cumpla lo que prometa.

De juegos para Windows no dirán nada fijo, me voy mentalizando para ello roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi me jode un poco por que estoy en el curro hasta las 6 y media, justo cuando empieza la conferencia de MS....

Lo mismo la intento echar un vistazo en el movil o sino en diferido luego, aunque la de este año me apeteceria bastante verla en directo.

Y a falta de tan poco para que empieze el evento...

¿Como creeis que ira la cosa? En lineas generales, no juego a juego...

- Yo espero una Microsoft sin mucha sorpresa aunque con buen material. Cumplidora sin romper y recuperando la senda que nunca debió dejar.

Me romperia los esquemas un Devil┬┤s Thrid en exclusiva para este año.

- Una Sony que creo guarda mas bajo la manga de lo que aparenta...

Me rompería los esquemas que The Last Guardian se mostrara finalmente para PS4

- Y una Nintendo que cumplirá con buena nota pero sin la revolución que necesita.

Me rompería los esquemas un Zelda del estilo al que se vio hace un tiempo, más potente y "serio"

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
E3 2014: Titanfall 2 Coming to Xbox One and PS4 - Report

http://www.gamespot.com/articles/e3-2014...0-6420196/

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: Bpsmno5IEAAaYWa.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Para mi la de Sony me da igual a nivel de visionado, porque es a una hora intempestiva.

La de Microsoft es la primera vez en muchos años que no me genera hype. Son demasiados palos con el kinect y con espectáculos bochornosos. Lo único que me despierta el hype es que puedan mostrar algo jugable de Halo 5.

De Nintendo el que sea un ND me jode sobremanera, pero por el contrario la posibilidad de un nuevo zelda sobrepasa cualquier otra cosa para mi en este E3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-06-2014 16:14)yopmoi link escribió:[Imagen: Bpsmno5IEAAaYWa.jpg]

Se confirma power balance de xbox
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Son dispositivos de fidelidad. Si tocas un tochomando o un dualshock explota y te quedas sin manos.
Cita
[Imagen: Halo_2_anniversary_02.jpeg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo creo que es una pulsera/pastillero con una pilodra de cianuro, por si la conferencia va mal y ahi que quitarse de en medio rapidamente.... roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Chavo 2 Anniversary

A ganado Microsoft adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)