[Hilo Oficial] E3-2014 / Jornadas de reflexión...
Cita
[Imagen: 2pambatl.jpg]

roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-06-2014 16:58)EarthBound link escribió:Shurmanos, ¿hay ya un enlace de estríminjjj para la confe de Maicrosoft? Yo también voy a por la Nespresso, goshe roto2cafe
33bits.es/foro
Cita
El café sacadlo esta noche hombre, que lo necesitaréis. Ahora es tiempo de cerveza y risketos.
Life's too short to play bad games!
Cita
En el streaming de Meri Lidia Pizalis confirma al menos 1 exclusiva de thrid partie:

¿Project Nagano? ¿Devil┬┤s Third?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya estoy aquí, bitches. En un McDonalds, pero estoy.
Cita
Coño, en la página de xbox está doblado!!┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Han presentado los logros en tiempo real acoplados para finales de verano, bastante chulo, la verdad. Me ha gustado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-06-2014 17:07)yopmoi link escribió:Coño, en la página de xbox está doblado!!┬á adorar

Enlace?

Voy a salir a comprar setas y vuelvo en un plis. Quedas al cargo de ofrecerme un enlace digno de mis oidos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-06-2014 17:11)chente link escribió:Enlace?

Voy a salir a comprar setas y vuelvo en un plis. Quedas al cargo de ofrecerme un enlace digno de mis oidos.

[Imagen: 41591_189351776300_4436602_n.jpg]
Got rare things on sale stranger!
Cita
(09-06-2014 17:11)chente link escribió:Enlace?

Voy a salir a comprar setas y vuelvo en un plis. Quedas al cargo de ofrecerme un enlace digno de mis oidos.

http://www.xbox.com/es-ES/e3/live-event/...cti8ISe_TG

Acaban de pasar el video de KI seasson 2, TJ combo repartiendo a Fulgore!!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Pero dónde veis la conferencia? Yo en Gamespot veo a 4 tíos sentados con un portátil. Y en Xbox escuchaba un doblador horrible y se veían imágenes de Dead Rising 3... ¿No empezaba a las 6 esto? ¿O me están troleando?
Cita
(09-06-2014 17:18)Yonyx link escribió:¿Pero dónde veis la conferencia? Yo en Gamespot veo a 4 tíos sentados con un portátil. Y en Xbox escuchaba un doblador horrible y se veían imágenes de Dead Rising 3... ¿No empezaba a las 6 esto? ¿O me están troleando?

Han cambiado al doblador, ahora han puesto una tia que lo hace decente. El enlace lo he puesto antes y van sacando novedades, antes de la confe. Qué sobraos van!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)