[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival
#1
Cita
[Imagen: CUN2V3F.jpg]


Desarrolladora: Bioware
Plataformas: PC, 360, PS3, One, PS4
Lanzamiento: 21 de Noviembre de 2015
Género: Rol y Acción
Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
Multijugador:
PEGI: +18



Trailer Oficial
http://www.youtube.com/watch?v=SmdnRfeH0p8


INFORMACIÓN:

-Hace uso del motor Frostbite 3.0
-La cantidad de decisiones que deberemos tomar será considerable
-El sistema de diálogos es similar al de la saga Mass Effect
-Las relaciones entre compañeros del grupo tendrán bastante peso
-El mapa está dividido por zonas, y estas son extensas y con mucho contenido
-Contará con variedad de entornos
-El sistema de combate es más táctico que nunca
-Multitud de misiones secundarias
-Tenemos una especie de centro de gestión llamado "Mesa de Guerra"
-La cámara cambiará de vista al entrar en el modo estratégico
-En el modo estratégico, la acción queda pausada y podemos dar órdenes a nuestros compañeros
-Creación de armas y equipo, que podemos renombrar como queramos
-Alquimia y una gran cantidad de materiales de fabricación
-Se estiman 40 horas para la historia principal
-Se estiman 150 horas para desbloquear el 100%
-Habrá cuatro razas (Humano, Elfo, Enano y Qunari) y ambos sexos para cada una
-Habrá cinco clases
-El personaje podrá personalizarse y todos los cambios se ven reflejados en el mismo
-Cada raza/clase cuenta con beneficios y desventajas
-Posibilidad de encantar armas y objetos mediante runas y mejoras
-Habrá diversas monturas en el juego, con más especies además de los caballos
-El juego contará con modo multijugador cooperativo
-No hay logros/trofeos relacionados con el multijugador


IMÁGENES

NOTA: Las siguientes imágenes pertenecen a las versiones PC, One y PS4.

[Imagen: dragon_age_iii-2653515.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653517.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653519.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653521.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653525.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653531.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653533.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653535.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653537.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2653539.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2648031.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2648033.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2648037.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2648045.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2648047.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2648053.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2633668.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2633666.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2633672.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2600301.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2597372.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2600311.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2553868.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2553878.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2543558.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2538805.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2533232.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2529954.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2518491.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2518497.jpg]
[Imagen: dragon_age_iii-2517483.jpg]



LOGROS/TROFEOS (Spoilers) En el futuro tendremos su guía correspondiente en 33bits.

Spoiler :
Completa el prólogo

Cierra la Brecha

Sobrevive a un ataque contra la Inquisición

Causa impresión en la corte Orlesiana

Enfréntate a tus miedos en el Velo

Llega a una ruina antigua antes que tus enemigos

Recluta a un aliado poderoso para estar a la altura

Entrégate a una relación romántica

Recluta a un nuevo compañero

Consigue que la Inquisición acceda a una ciudad importante

Compra o consigue 5 monturas diferentes de cualquier clase

Fabrica un arma o una pieza de armadura en el modo de 1 jugador

Encanta o mejora una pieza de equipo en el modo de 1 jugador

Completa una operación de asignación en la mesa de guerra

Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en una zona salvaje

Encuentra un fragmento identificado mediante un ocularum

Descubre una runa de fuego del Velo

Mejora cualquier técnica una vez en el modo de un jugador

Elige una especialización de clase

Consigue una montura

Haz una combinación entre clases con un personaje que estés controlando en el modo de 1 jugador

Cosecha 50 hierbas en los jardines de Feudo Celestial en una única partida completa

Mata a un dragón celestial en el modo de 1 jugador

Compra un nuevo elemento decorativo para Feudo Celestial

Consigue la máxima aprobación de la corte orlesiana

Asesta un solo golpe que haga más de 1000 de daño en el modo de 1 jugador

Fabrica algo con materiales de grado 4 en cada espacio no-magistral en el modo de 1 jugador

Mejora tus pociones, granadas o tónicos alquímicos 30 veces en una única partida completa

Desbloquea 15 astrarios en una única partida completa

Gasta 10 puntos en un mismo árbol de técnicas con un único personaje en el modo de 1 jugador

Consigue 50.000 de oro o más entre todas tus partidas del modo de 1 jugador

Accede al corazón del templo Solasan

Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en 10 zonas salvajes

Libera 3 castillos en una única partida completa

Completa 50 operaciones en una única partida completa

Mejora por completo un trono

Consigue 10 agentes de la Inquisición en una única partida

Entabla amistad con al menos 3 personas de tu círculo interno en una única partida completa

Consigue 250 entradas del códice en una única partida completa

Derrota a 1000 demonios en el modo de 1 jugador

Derrota a 2500 enemigos en el modo de 1 jugador

Completa 20 requerimientos en una única partida completa

Recluta a todos los compañeros posibles en una unica partida completa

Mata a 10 dragones celestiales en el modo de 1 jugador

Completa la campaña de 1 jugador en el nivel Difícil o superior sin bajar la dificultad

Alcanza el nivel 20 en el modo de 1 jugador

Sube al a Inquisición hasta el rango 10

Sella 75 grietas en una única partida completa

Completa la campaña de 1 jugador en el nivel Pesadilla sin bajar la dificulta puntos

Acaba con la amenaza de una vez por todas


Main Theme


Gameplay Gamescon 2014
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=cuR2zMuUBaY

Gameplay versión PC 25 de Octubre (1/2)
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=bKSxPWkGFMw

Gameplay versión PC 25 de Octubre (2/2)
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=PQfKw2JYqCo

Stream PAX Australia de Octubre
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=Yl6zDdSNh0g

Personalización de personajes (1/2)
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=jNCPaEgld60

Personalización de personajes (2/2)
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=Au4gNTDY8IY

Multijugador cooperativo
Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=8EwUMJGE-nk




-En construcción-

[Imagen: construccion.gif]
#2
Cita
Después de como fue DA2, voy a esperarme a impresiones de la gente antes de comprarlo.
#3
Cita
Gracias por el post Rivera.

Yo ya tengo reservada la versión para one y con unas ganas enormes de jugarlo
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
#4
Cita
ojala fuera un juego que comprará practicamente de salida como el primero, que sin ser un gran RPG al menos mantenia cierto interes.
#5
Cita
¿Alguien sabe algo sobre las versiones PS360? Todo lo mostrado es nex gen, y ni por asomo se va a acercar ni de lejos en movimiento en PS360 a cómo lucen esas imágenes.

No sé si es la sequía de RPG, o la sequía general de 360 a estas alturas, que apenas le quedan 4 juegos mal contados, pero es el juego que más espero.
#6
Cita
Yo es que he dejado que pase el tiempo diciendo que me lo iba a comprar fijo, pero me he dado cuenta en el otro hilo que no me había acordado de que tengo que elegir plataforma. ¿Tan regulero estará la de ps360? Es que me huele a que debo comprarle en pc, aunque solo sea por los mods futuros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
EDITO: He encontrado esto:

Cita:Bioware ha hablado recientemente sobre las versiones de PS3 y Xbox 360 de Dragon Age Inquisition asegurando que exprimirán a máximo ambas consolas.

Bioware sigue ofreciendo nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition, esta vez sobre las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 asegurando que en el estudio quiere exprimir ambas consolas de la pasada generación y ofrecer una gran experiencia en este RPG. Según hemos podido leer en VG247, Neil Thompson, responsable de arte y animaciones de Dragon Age Inquisition ha comentado "estamos llevando al límite las consolas de la pasada generación como nunca hemos hechos antes".

Thompson continúa "cuando tratamos de ofrecer una experiencia en PS3 y Xbox 360 sin comprometer nada, estamos llevando al límite ambas consolas. Es muy duro, ya que queremos que la gente disfrute de la misma experiencia sin importar en qué plataforma jueguen. Desde una perspectiva gráfica, las consolas de nueva generación ofrecerán una experiencia más densa, pero en términos de estética de juego todas las versiones serán idénticas".

Así pues, parece que las diferencias entre Dragon Age Inquisition en PS4 y Xbox One y las versiones para la pasada generación serán mínimas y todos los usuarios podrán disfrutar de una experiencia muy similar. Recordad que Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

A ver si es verdad.
#8
Cita
Sólo por los mods y otras ventajas merece la pena la versión PC. Estoy seguro de que la comunidad suplirá un porrón de defectos y añadirá otras curiosidades jugosas.

Yo no tengo duda: PC con mando o teclado+ratón según vea cómo funciona.
#9
Cita
(10-11-2014 12:49)thewitcher link escribió:Sólo por los mods y otras ventajas merece la pena la versión PC. Estoy seguro de que la comunidad suplirá un porrón de defectos y añadirá otras curiosidades jugosas.

Yo no tengo duda: PC con mando o teclado+ratón según vea cómo funciona.

Tú lo que quieres es el típico mod de desnudos ambientación┬á gaydude
#10
Cita
[Imagen: 13666581.jpg]
#11
Cita

Cita:Hay un momento en Dragon Age: Inquisition en el que uno queda absolutamente anonanado de la masiva cantidad de contenido que tiene el juego, y en el que realmente hay que detenerse, mirar hacía atrás y asimilar todo lo que ha visto antes de aceptar que hay mucho por descubrir todavía. Cada llegada a una nueva zona es un espectáculo, especialmente cuando echas un ojo al mapa y empiezas a vislumbrar que sí, hemos llegado a otro lugar completamente distinto a los anteriores pero también enorme, cargado de actividades y cosas por descubrir. Aquellos que tienen la cruz echada a la serie después de Dragon Age 2, merecen aceptar esta conmovedora carta de disculpa de Bioware y regalarse una experiencia que les hará olvidar para siempre los sinsabores que pasaron en Kirkwall, porque realmente el estudio canadiense ha ido ÔÇ£más allá del deberÔÇØ en un juego que no se cansa de ofrecernos aventuras y que se puede ir tranquilamente a las 80 horas en campaña a poco que nos dejemos desviar del camino con facilidad -seguramente pueda ser completado en menos, pero es difícil medir los tiempos en un título en el que es tan fácil distraerse por el camino y que cuenta con misiones secundarias tan jugosas-.

Inquisition es uno de los mejores y más esforzados trabajos de la historia del estudio canadiense, la secuela que un juego como Origins debería haber tenido y unos de esos juegos que realmente parecen muy baratos aunque se pague a precio de lanzamiento. Todo lo que hace, lo hace bien o muy bien, y sin reparar en gastos, con un auténtico derroche de medios y esfuerzos en el que se ha usado todo lo que tenían al alcance para cumplir los objetivos. La trancisión a Frostbite 3 ha sido impecable y sin duda ha ayudado a desplegar esa cantidad y variedad de escenarios abiertos, pero no hay que olvidar que un motor sólo es un conjunto de herramientas, lo importante son los ÔÇ£obrerosÔÇØ y las condiciones en las que pueden trabajar. Inquisition es lo que es porque EA ha permitido a Bioware que lo sea. No hay fórmulas mágicas, si concedes poco más de un año para hacer un juego a un grupo talentoso, sale una cosa. Y si das más de cuatro, sale otra -mucho mejor en principio, salvo desastre-. Es una lección demasiado obvia como para volver a olvidarla, cosa que esperamos que no suceda en el futuro. En el presente, sólo nos queda celebrar que la gran Bioware está de vuelta, con la mayor y más épica aventura de este 2014.


Gamespot - 9

Polygon - 9,5

Joystiq - 5/5

Blogocio - 9,6

Hardcoregamer - 5/5

IGN - 8,8

Hobby Consolas - 9,2

Vandal - 8,5

Eurogamer - 8

Gameinformer  - 9,5


En Hobby Consolas le ponen como negativo que "Su gigantesca extensión puede abrumar" lol

Por lo general, todas coinciden un unas posibilidades enormes, sistema dee combate y libertad/extensión, así como la historia/códice. En lo negativo se le achaca el no poder alejar algo más la cámara en la vista táctica, así como algún defecto de "clipping" (que no sé lo qué es).
#12
Cita
Me gusta el análisis de Kotaku que indica los puntos fuertes y flacos del juego, aunque dejándolo como gran juego.

http://kotaku.com/11-things-you-should-k...1657127952

Este punto es el que más me ha llamado la atención y es el que me hace dudar de su calidad como rpg.

Cita:I Can't Quite Tell How Much My Decisions Mattered

Dragon Age: Inquisition follows the established BioWare formula: Start with a few party members, meet a few more, go on some initial story quests, start to explore, get more party members, keep exploring. And, also true to the BioWare tradition, you'll have to make a lot of moral choices, each of which affects the story in a small or large way.

The choices are often tricky, and the best ones are less of the kill/spare variety and more of a trust/don't trust kinda thing. However, I'm still not sure just how much any of them really mattered over the course of the game. I played "right," in that I kept all of my party members from leaving and did pretty much every major follower sidequest. But when it comes right down to it, I'm not sure how many real branches there were in my narrative tree.

I don't personally mind thisÔÇöthe main storyline was decent if a bit rote, and I was really in it for the smaller personal stories that this game provides in such abundanceÔÇöbut some players expecting a narrative that twists and turns based on your decisions might be disappointed. Over the coming week, I'm planning to check out some of the alternate paths so that I can have a better idea of just how different your playthrough might be from my first one.

Tracucción mierder

Cita:Dragon Age: Inquisition sigue la fórmula establecida BioWare: Comienza con un par de miembros en el grupo, conocer algunos más, ir a algunas misiones iniciales de la historia, comenzar a explorar, conseguir más miembros para el grupo, seguir explorando. Y, también fiel a la tradición de BioWare, tener que hacer un montón de decisiones morales, cada uno de los cuales afecta a la historia de una manera pequeña o grande.

Las decisiones son a menudo difíciles, y los mejores son menos de la matar/dejar libre y más de un confiar/no confiar o así. Sin embargo, todavía no estoy seguro de lo mucho que alguna de estas realmente importaba en el transcurso del juego. Jugué "bien", en al que evité que alguno de los miembros de mi grupos e fuera e hice la mayor parte de las misiones secundarias de mis seguidores. Pero en lo que se refiere a ello, no estoy seguro de cuántas ramificaciones había en mi árbol narrativo.

Personalmente no me importa esto, la historia principal era decente aunque un poco rutinaria, y estaba realmente metido en las pequeñas historias personales que este juego ofrece en tal abundancia, pero algunos jugadores que esperan una narrativa con giros y vueltas en base a su decisiones podrían estar decepcionados. Durante la semana que viene, tengo la intención de revisar algunas de las rutas alternativas para que pueda tener una mejor idea de lo diferente que pueda ser vuestro desarrollo respecto de mi primera vuelta.

Viniendo de Wasteland 2 puede que sepa a poco en este sentido, aun así parece mucho más pulido que un TES de turno, lo cual tampoco es difícil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)