[Hilo Oficial] Darkest Dungeon - El lugar más oscuro del foro
#49
Cita
Estoy en un punto donde casi no tengo dinero, tengo todos jodidos o nivel 0 y acabar expediciones me cuesta horrores.
#50
Cita
(25-01-2016 19:22)Makstery escribió:Estoy en un punto donde casi no tengo dinero, tengo todos jodidos o nivel 0 y acabar expediciones me cuesta horrores.

Usa el sistema de farmeo que esta descrito en el primer post.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(25-01-2016 19:28)Joanor escribió:Usa el sistema de farmeo que esta descrito en el primer post.

Aaaamigo. Personajes de usar y tirar, yendo bajo minimos.

┬áLo probaré, pero no sabia que se podia echar a la gente.
#52
Cita
(25-01-2016 19:34)Makstery escribió:Aaaamigo. Personajes de usar y tirar, yendo bajo minimos.

┬áLo probaré, pero no sabia que se podia echar a la gente.

Yo lo hice y es genial.

Te sacas un huevo de oro, despides a los mercenarios y listo.

De momento voy a centrarme en ahorrar un poco para mejorar el pueblo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#53
Cita
Invoco a @Joanor para preguntarte cómo cojones se pasa una puta misión de nv. 3 porque los llevaba a todos al 3, con mejoras y su puta madre (menos las armas y armaduras) y me los han follado a todos, a los 4. Hasta ahora sólo me habían palmado 2 en todo lo que llevo jugado.

Y otra cosa, los trinkets me parecen la cosa más inútil de la puta historia.
#54
Cita
Las misiones de nivel 3 son un pico de dificultad pero tampoco son muy complicadas una vez sabes que hacer, las mejoras de armas/armaduras son mas importantes que las habilidades

Los trinkets a mi tambien me parecen la puta mugre, casi todos rebajan SPD o Dodge que me parecen los dos stats mas importantes del juego, diria que salvo 2 o 3 de los rojos especificos para cada clase, ninguno vale para nada excepto la capa esa que da +15 al dodge si la antorcha esta por encima del 75%
#55
Cita
a mi me mataron a uno en la primera mazmorra, en el tutorial XD XD Pobre joputa, que poco me duro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#56
Cita
(26-01-2016 08:39)Ignis escribió:Las misiones de nivel 3 son un pico de dificultad pero tampoco son muy complicadas una vez sabes que hacer, las mejoras de armas/armaduras son mas importantes que las habilidades

Los trinkets a mi tambien me parecen la puta mugre, casi todos rebajan SPD o Dodge que me parecen los dos stats mas importantes del juego, diria que salvo 2 o 3 de los rojos especificos para cada clase, ninguno vale para nada excepto la capa esa que da +15 al dodge si la antorcha esta por encima del 75%

No tenía las mejoras de armas/armaduras al nv. 3 pero tampoco creo que mejorar vaya a pegar un subidón que haga que no me llegue el estrés al 200 y me bajen la vida de una hostia.
Es que joder, si antes nunca llegaba al 100 de estrés y ahora los 4 al 200 y sin vida... DEP.
#57
Cita
Pacienecia Jase, paciencia.

Ayer subí a Nivel 6 a cuatro personajes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#58
Cita
¿Qué hago con la paciencia mientras me revientan? Sad
#59
Cita
(26-01-2016 14:15)Jase escribió:¿Qué hago con la paciencia mientras me revientan? Sad

Calla que el otro dia me mataron a 3 personajes de nivel 5 D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
(26-01-2016 14:16)Joanor escribió:Calla que el otro dia me mataron a 3 personajes de nivel 5 D:

Ignis me está diciendo que llevaba un equipo de mierda, porque llevaba Vestal┬á - Plague Doctor - Leper y Crusader.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)