[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita




3 Meses !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo me estoy hypeando mucho y eso no es bueno, pero estoy mirando entrevistas y declaraciones, y cuando esos cabrones de actores y responsables dicen que lo han dado todo para que con seis capítulos todo sea apoteósico, una parte de mi les está creyendo, mientras que otra dice "joder, ya te estás fiando otra vez, acuérdate de la ilusión que te hacía el Daikatana" y la primera la está silenciando.

Por lo menos, algo que siempre será bueno de esta serie es la escenografía y presupuestos, así que unas buenas batallas, escenas de acción chulas y mucho poderío visual ya me conquistan, porque de toda la fantasía heroica que está por salir en series y cadenas, veo mucho plástico y cartón-piedra en el horizonte. Es una frivolidad centrarse en estos aspectos, pero ya he comentado más de una vez, que dado que estás recreando un universo fantástico, también la parte visual tiene una importancia enorme.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




pene
(Ultima edición: 06-03-2019 06:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminado el revisionado de la serie en calidad blu-ray (se va a hacer duro volver a los episodios calidad streaming......), encantado con ella, aún más si cabe, pero también, con dos cosas que me han esnoclado más ahora en esta segunda vuelta: la gilipollez de la trama del Pez Negro en la sexta temporada, y el absurdo cambio de Euron Greyjoy de la sexta a la séptima. Pasamos de un hombre de mar rudo y que transmite carisma por todas partes, a casi un payaso de circo. En el capítulo 7x07 fui parando la acción para ver bien a Belegur, un hijo del hierro del País Vasco, le pega.
Cita
Yo lo del Pez Negro lo veo como la excusa para sacar a Jaime de Desembarco y que Cersei pueda hacer BOOOM!
Cita
Lo del Pez Negro fue un insulto y un despropósito. Me recuerda un poco a lo de Benjen cuando "salva" a Jon de los caminantes lanzándose a por todos con el mangual ese de fuego y sin derribar a uno solo, le rodean y se acabó Manosfrías, pudiendo haber huido los dos en el caballo. Da la sensación de que únicamente querían quitarse de en medio a esos personajes y lo hicieron de cualquier manera.

Además que lo de Brynden deja a las fuerzas Tully como unos cobardes y unos traidores. Más o menos como a los soldados Greyjoy, que lo único destacable que hacen durante la serie es traicionar a sus líderes. Espero que al menos Edmure haga algo interesante y la casa Tully no quede como el saco de boxeo de la serie, que desde la guerra de los reyes no ha hecho más que recibir.
Cita
HBO ha actualizado la duración de los capítulos de la última temporada. El episodio 3 pasa de durar 60 minutos a los 82 convirtiéndose así en el episodio más largo de la serie.

La temporada 8 pasa así a tener un promedio de 72 minutos por episodio.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si, los dos primeros en torno a la hora, y los otros sobre los 78-ochenta y algo, he leído. Bien, bien, bieeeeeen, ya queda menos tiempooooooooooooooooooooo.
Cita
Episodio 1: 54 minutos.
Episodio 2: 58 minutos.
Episodio 3: 82 minutos.
Episodio 4: 78 minutos.
Episodio 5: 80 minutos.
Episodio 6: 80 minutos.
(Ultima edición: 24-03-2019 07:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy empiezo a verla me cago en tal.
Cita









Algunas de las escenas más brutales de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)