[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No teneis el 100% de trofeos del Deus Ex? ja! noobs roto2
Cita
Con la mala ostia me dieron ganas de pillar el juego y reventarlo contra una pared, asi que como para rejugarlo para sacar trofeos...
Cita
Acabado Brothers. Me ha gustado mucho en términos generales, aunque hay momentos en que me cansaba de tener los gatillos apretados XD
Ahora toca Tales of Graces f.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2014 14:12)Tas link escribió:A mi el trofeo de pasar Deus Ex sin matar se me jodio cuando un fulano se me electrocuto en las alcantarillas el solito. Pense que no iba a contar como muerte, pero vaya si conto...

Ese tipo de trofeos son una porculada impresionante. En metro last light hay uno igual, hasta que no acabas el juego no tienes ni zorra de si lo has hecho bien o no, acabas pensando si algún mamarracho de los que dejaste noqueado no le dio un ictus.

Coño cuando hacen esas cosas tendrian que especificar la gente que nos hemos cargado en una página aparte de estadísticas, al estilo de muchos juegos de rockstar... la idea de la que parten es ser un buen reto, pero están mal llevados.


Cita:
Ahora toca Tales of Graces f.

Pos disfrútalo, fue mi primer tales y el que me enganchó a la saga.
Cita
Bueno claro, esa es otra... que si encima eliges mal aunque tengas Tifón contra ese no servirá de mucho XD

Lo del trofeo de no matar es una putada. Dice claramente "no matar a nadie directamente", joer si se electrocuta uno porque es tontaina perdido pos... Y mira que no sé si es lo que me pasó a mí, pero recuerdo que en cierto momento cerca del final unos cuantos enemigos iban to locos por ahí y oí una explosión, y resulta que habían activado una mina enemiga. No sabía si me iban a contar pero por si acaso lo cargué desde un punto anterior, pero se ve que ya había pasado algún mal anterior XD

En fin... supongo que me pasaría lo que dice Ross del rifle de dardos... qué putada. Ya podrían arreglarlo XD Lo más que usé fue un par de granadas de gas, pero pone claramente en la descripción que son de gas NO LETAL, así que cualquier cosa será.

Toda la razón Ekirne, deberían ponértelo en unas estadísticas que puedas consultar cuando sea, porque así se te quitan las ganas de intentarlo. Yo me lo estaba pasando porque no lo había jugado, así que tampoco era mi objetivo sacar más trofeos, pero si lo rejugase para el 100% y me dan por culo con algo así pues lo tiro por la ventana XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bonjour, yo he jugado a la Directors Cut hasta el primer jefe (hasta que dije basta por la CUTRE optimización a productos nvidia) y flipé en colores en como han mejorado los jefes.

Básicamente lo que han introducido es en vez de una sala de combate plana y absurda una zona con recovecos en vertical, o lo que es lo mismo, una zona más por la que moverte, tienes un ordenador que puedes piratear para volver a los robots contra el boss, huecos de ventilación para esconderte y te da la opción de matarlo o de dejarlo KO de forma no letal, no lo he probado pero creo que el cuerpo a cuerpo está permitido.

Cita
He empezado el Bit Trip Runner 2 y tengo una duda. He llegado al primer mapa donde hay una llave, pero esta llave es transparente y cuando llega la bifurcación me empotro contra el cofre si quiere coger la desviación difícil.

¿Qué hay que hacer para conseguir llaves?
Cita
(14-03-2014 16:25)seph1roth link escribió:Bonjour, yo he jugado a la Directors Cut hasta el primer jefe (hasta que dije basta por la CUTRE optimización a productos nvidia) y flipé en colores en como han mejorado los jefes.

Básicamente lo que han introducido es en vez de una sala de combate plana y absurda una zona con recovecos en vertical, o lo que es lo mismo, una zona más por la que moverte, tienes un ordenador que puedes piratear para volver a los robots contra el boss, huecos de ventilación para esconderte y te da la opción de matarlo o de dejarlo KO de forma no letal, no lo he probado pero creo que el cuerpo a cuerpo está permitido.


Pues me temo que cuando me haga con un PC nuevo (estoy últimamente muy por la labor, a ver si saco algo más de pasta y me monto algo decente) me lo voy a pillar. Me da rabia porque cuando pillé la edición normal fue hace poco, un par de meses como mucho, y es que estaba esperando porque veía el juego en zavvi por cuatro duros pero la versión consola no venía en español al ser PAL UK, y en mi PC ya sé cómo se las iba a gastar con mi portátil súper guay de la muerte. Si lo llego a saber (si me llego a informar...) me habría pillado directamente la DIrector's Cut y a otra cosa, peeeeeero... con lo que me ha molado jugar el original y este de seguido (creo que es de las tramas que más me han gustado, y jugablemente ambos son la leche) seguramente en un futuro lo repita, así que para entonces me haré con la versión güena.
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Alguno tiene el Deus Ex HR Director's Cut en version consola? Mas concretamente estoy interesado en la version PS3 (tengo entendido que en 360 no se puede instalar y aunque parezca mentira en ese caso prefiero evitarlo).

Precisamente lo deje aparcado por todo esto de los jefes, sabiendo que voy al rollo sigilo total, y cuando estuve a un click de comprar la revision del juego empece a leer que tenia muchos fallos y muchos bugs jode-partidas.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Me mola mucho el sistema de combate de Tales of Graces f, y el apartado gráfico artístico también. Pero como odio manejar a críos en los jrpgs...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora estoy con Hard Reset, un juego algo cabroncete en algunas zonas (no me quiero imaginar en los niveles máximos de dificultad xD), aparte de que soy algo torpe con estos juegos de estar siempre matando a todo lo que se mueve, pero me está gustando.

Muy frenético, con buena ambientación y puedes ir mejorando las armas poco a poco.
Cita
Terminado Tomb Raider. Lo he jugado en normal y, como se me ha hecho demasiado fácil, lo he vuelto a empezar en difícil. Por cierto, vaya mierda no poder empezar partida con las armas y mejoras obtenidas; ya sé que tiene lo de backtracking (vaya, al final he usado esta palabra con lo que la odio), pero no es lo mismo.

Me ha gustado. Algunos tiroteos son divertidos, me ha encantado el arco y los ligerísimos toques de exploración están bien. Y gráficamente es un portento, mira que es raro que algo de PS3 me sorprenda a estas alturas, pero este juego lo ha conseguido.
La historia, pues a quién le importa, es una tontería como viene siendo habitual, pero al menos no está mal contada del todo.

Ah, y la cara de Lara me parece horrible. Los ojos y la nariz son demasiado pequeños, dando la impresión de algo así:

[Imagen: Small-Face-3.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 2 invitado(s)