[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-03-2014 23:01)Tas link escribió:Jefes de Deus Ex HR = Tifon

Mano de santo, hoyga.

Para la próxima lo tendré en cuenta. Ni lo he probado, ya que todo lo que he mejorado iba en consonancia a mi manera de jugar, que era no matar a nadie. Y no maté a nadie, pero los hijosdefruta no se han dignado a darme el trofeo correspondiente. A saber si alguno se habrá suicidado por el camino o qué sé yo.

El caso es que me lo he pasado hace un ratillo. En líneas generales es un juegazo con el fallo gordo de los jefes. No he jugado el DE entre el original y este, y la verdad que me da pereza por lo que he leído, pero quizás algún día... Desde luego estos dos son muy buenos (quizás me parece mejor el primero por el diseño de niveles, el desarrollo de la trama, localizaciones, etc. es que me lo pasé genial jugándolo), y es buena cosa que una secuela tras bastante tiempo resultase tan digna.

Spoiler :
Y el final sacado del primero también, con la decisión en el último momento entre las cuatro opciones... Para ver el discurso está bien, pero mi primera opción fue decir la verdad sobre Darrow y el Biochip. La verdad por delante sisi

A partir de mañana le daré a Dark Souls II, que lo pillé esta tarde con la coña de encontrarme una edición coleccionista en GAME sin haber hecho reserva antes del lanzamiento XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que desastre es Castlevania LOS 2 madre mia... Facepalm

El que decidio ambientarlo casi en su mayoria en el futuro merece ser apaleado... sisi
(Ultima edición: 14-03-2014 07:40 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ese cabron de la foto es el que hizo que dejara el juego. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues tengo amigos que los jefes de este human revolutión los terminaron encontrando hasta estimulantes. Con unas granadas, algún arma gorda (como una escopeta) y peleando un poquillo dicen que no son chungos de caer (aunque tengo dudas razonables, con el tercero, el que habeis posteado que muy majo y amigable no parecía no.........aunque yo lo afronté a tope por ser un másquina tomando decisiones) pero en mi partida tifón y fueri. No es necesario aumentarlo al máximo, pero si lo haces caen solos con un par de tifonazos o con uno y cuatro tirillos.

Por cierto Bon Jour, el trofeo/logro de no matar a nadie se puede malograr muy facilmente. Puedes noquear a alguien y que caiga mal (por ejemplo, de una ventana o una cierta altura) y que palme, que te salga algún bug donde el rifle anestésico mate (corroborado por algún amigo), o simplemente haber matado a los enemigos del tutorial, que también cuentan a la hora de conseguir las cero muertes. Yo ya lo dejé cuando tuve que ayudar a mi amiga del helicoptero y en la recta final. Eso es lo bueno de estos juegos, jugar como te salga. Yo jugué casi todo en siguilo porque me gustaba así pero cuando tocó sacar la artillería y la hombría no me corté ni un pe.....nada de nada.
Cita
Los bosses de DEHR es como si estuvieras jugando a otro juego. Sin tifón, algo que en mis 4 partidas nunca he usado, no son fáciles y es que te pueden reventar en nada porque tu personaje no lo has subido para enfrentamientos fps, y que de 2 golpes te maten pues jode.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy con El Retorno del Rey, para rememorar viejos tiempos, y qué decir, me está divirtiendo igual que hace años roto2

[img=1024x768]http://i7.minus.com/ibsBshLL27NEtF.png[/img]
Cita
Buf, anda que no le echamos partidas a dobles un primo mío y yo al Retorno del Rey en su momento. Durante un par de años, cada vez que venía a pasar el fin de semana a mi casa nos poníamos con él varias horas lol
Cita
(14-03-2014 13:49)Franchuzas link escribió:Buf, anda que no le echamos partidas a dobles un primo mío y yo al Retorno del Rey en su momento. Durante un par de años, cada vez que venía a pasar el fin de semana a mi casa nos poníamos con él varias horas lol
Otro por aquí que jugó al Retorno del Rey en coop, era puro vicio, una pasada.



Cita
El Brothers me está pareciendo una maravilla. Un viaje fantástico, a ver como sigue.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y los de GBA son aun mejores, pero yo tambien me tire rato con el y jugaria mas si no fuera porque tengo que conectar la ps2...


En lo referente al DE:HR.

A mi me gusto mucho el juego, muy entretenido y no se puede negar que segun que decisiones tomes el juego cambia... aunque algunos le puteara mas que a otros X-D

El Tifon por lo que he leido es muy bueno (yo no me lo instale), pero vamos, con mis decisiones, de poco me serviria contra el tercero jajaja
Cita
(14-03-2014 14:06)alone snake link escribió:Y los de GBA son aun mejores, pero yo tambien me tire rato con el y jugaria mas si no fuera porque tengo que conectar la ps2...
Es que los de GBA eran putos juegazos, anda que no le eché horas al del retorno del Rey.



Una de las únicas cosas que no me gustaron del Deus Ex fue lo de que los malos fuera complicado matarles con un personaje de sigilo, el Alpha protocol que se llevó palos hasta en el manual tenía eso mucho mejor apañao.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
A mi el trofeo de pasar Deus Ex sin matar se me jodio cuando un fulano se me electrocuto en las alcantarillas el solito. Pense que no iba a contar como muerte, pero vaya si conto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)