[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alguien ha jugado a Bit Tip Runner 2?

Para qué son los cofres? Son solamente coleccionables?

Cómo se cogen las llaves que aparecen semitransparentes?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ando trasteando con el Nosferatu este de los cojones y no me deja cambiar la resolución. ¿Qué marginalada es esta, por Zeus?
Cita
Me cago en la puta con el manicomio del Thief. Casi me da un infarto.
Cita
(14-03-2014 20:29)Corona Radiata link escribió:Ando trasteando con el Nosferatu este de los cojones y no me deja cambiar la resolución. ¿Qué marginalada es esta, por Zeus?

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Jodido perturbado XD
Cita
De Bulbasaur y un Snorlax ha salido un huevo. Tengo miedo D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
QUE ASCO CASTLEVANIA LOS 2.

Lo tenian todo, buen lore, buena histori, personajes carismaticos, el carisma de Dracula como para sacar esta basura... De verdad quien pensara que era buena idea ambientar el 80% del juego en la actualidad merece morir. Una realidad que da asco pues no pega ni con cola una ciudad contruida en el Castillo de Dracula y las inumerables veces que estas en un ascensor o una sala moderna y en la siguiente sala estas en un Castillo medieval es para potar. Simplemente no pega.

Ains... mira que era facil. Ambientas el 80% en el Castillo, concentras ahi las luchas y la demostracion del poder de Dracula y el 20% restante muestras a un Dracula totalmente debil e indefenso en una el mundo moderno. Haces que tenga que viajar por diferentes lugares del mundo para recuperar sus poderes, todo eso a base de fases de exploracion, puzzles e incluso de sigilo. Solo con esto te queda un juego de notable para arriba.

Ah y la ultima media hora de juego, el jefe final y el final ya es para colgar al equipo entero...

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-03-2014 18:22)mac_Camp link escribió:Ah, y la cara de Lara me parece horrible. Los ojos y la nariz son demasiado pequeños

Yo no sé si sería por eso pero me daba una sensación de valle inquietante de cojones. Mal rollo vamos. Tampoco me gustó nada su cara en el juego, aunque la que se ve en la CG de inicio es bastante mona.

Aparte de que por más imaginación que tenga y que sepa que es un videojuego, ir con una lara casi adolescente y estrangular usando su fuerza a maromos que le duplican el peso se me hacía más surrealista que un survival llevando a chiquito de la calzada.
Cita
(14-03-2014 20:40)AcAnchoa link escribió:De Bulbasaur y un Snorlax ha salido un huevo. Tengo miedo D: .

Pues depende de cual fuera el macho y cual la hembra...
[Imagen: 743957.png]
Cita
(14-03-2014 21:04)kakafuti link escribió:QUE ASCO CASTLEVANIA LOS 2.

Lo tenian todo, buen lore, buena histori, personajes carismaticos, el carisma de Dracula como para sacar esta basura... De verdad quien pensara que era buena idea ambientar el 80% del juego en la actualidad merece morir. Una realidad que da asco pues no pega ni con cola una ciudad contruida en el Castillo de Dracula y las inumerables veces que estas en un ascensor o una sala moderna y en la siguiente sala estas en un Castillo medieval es para potar. Simplemente no pega.

Ains... mira que era facil. Ambientas el 80% en el Castillo, concentras ahi las luchas y la demostracion del poder de Dracula y el 20% restante muestras a un Dracula totalmente debil e indefenso en una el mundo moderno. Haces que tenga que viajar por diferentes lugares del mundo para recuperar sus poderes, todo eso a base de fases de exploracion, puzzles e incluso de sigilo. Solo con esto te queda un juego de notable para arriba.

Ah y la ultima media hora de juego, el jefe final y el final ya es para colgar al equipo entero...

Pues que pena porque el primero me encantó y tenía pensado pillarlo a dos duros a la larga...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo llevo una semana dándole al SWTOR (el MMO de Star Wars). Después de una beta decepcionante y pasado unos años me he bajado el juego y la verdad es que me lo estoy pasando en grande.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Si por lo que hablaban ese MMO estaba muy bien. El problema es cuando has hecho todo high end y no sacas nada más que migajas. La gente se cansó y se fue
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)