[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita

Rayman Origins y especialmente Rayman Legends, me parecen de lo mejorcito en años, sólo puedo achacarle que son facilones en su mayoría de niveles, pero de cara a explotarlo y sacar el 100%, en todo lo demás me parecen de sobresaliente.

Por mi parte, he jugado últimamente:

-3079
-Continue?9876543210
-Violett
-Oozi: earth Adventure

Recomiendo especialmente Violett, aventura gráfica clásica con un diseño artístico brutal y muy ameno todo.

A ver cuando empiezo el New vegas Facepalm
Cita
Nada, que Crysis 2 me sigue pareciendo un tordazo de los gordos.

Esta vez he durado más en el nuevo PC. Pero es que es increíble como la han cagado los de Crytek con este juego... Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo ayer me acabe Bastion, un juego de lo mas entretenido aun con lo simple que es gracias a un apartado visual muy guapo y una sensacion de avance presente en todo el juego, en casi todos los niveles aparece algun arma/enemigo/cosa nueva, me a gustado bastante
Cita
(13-01-2014 15:24)Ignis link Yo ayer me acabe Bastion, un juego de lo mas entretenido aun con lo simple que es gracias a un apartado visual muy guapo y una sensacion de avance presente en todo el juego, en casi todos los niveles aparece algun arma/enemigo/cosa nueva, me a gustado bastante

Está muy bien, pero se hace algo repetitivo, tanto en escenarios como en mecánica. Y eso que no soy precisamente de los que necesite variedad a saco para divertirme.





Por mi parte, estoy con Batman Blackgate, el cual, a pesar de no ser un juego sobresaliente, me está gustando una barbaridad (quizá porque no esperaba absolutamente nada del juego)

Me está gustando tanto, que de hecho tengo todo lo demás aparcado (tanto en Vita como en WiiU y 3DS)

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me he puesto con dos, el Kingdom Hearts Birth by Sleep y el Xenogears.  Es la primera vez que llevo dos juegos a la vez..veremos si no dejo aparcado alguno.

Saludos
Hay un mañana.
Cita
Completadas las 4 campañas del DN 3D: Megaton Edition.

Enormérrimo este juego. 15 horazas me ha durado, ya que rejugué alguna parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He llevado el arte moderno a la luna sisi :

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001z5yst.jpg[/img]


http://abload.de/img/0000oqyt1.gif
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ahora mismo ando con Super Mario 3D World en Wii U y A link between world en 3ds. Por cierto tengo que agregar a gente a esta última xD
Cita
Bueno pues ayer termine el Crysis en PS3 y comprendo a los que dicen que no puedes decir que Crysis sean solo graficos. Me ha dado la impresion que a veces sufre el efecto Alan Wake, con mucho escenario donde no hacer nada mas que ver el paisaje.

Tras ello me puse con el Tomb Raider, que acabe jartado de el tras llegar a la playa, pero como no queda mucho quiero terminarlo ya.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Pues me estoy llevando una sorpresa con Receiver. En un primer momento su propuesta parece simploca, pero el gunplay es mas complejo que a lo que estamos acostumbrados en la mayoria de FPS's y es mas, da toques de supervivencia que hacen que tengas que depender del mapa para sobrevivir.

Escasea la munición, por lo que debemos buscarla por el mapa. Una sopresa muy agradable la verdad. Lo unico que no se a ciencia cierta es is lo mapas son aleatorios o son 3 o 4 predeterminados que van rotando, porque entre muerte y muerte me he encontrado con varias dependencias iguales.

Añadir que el juego fue desarrollado en tan solo 7 dias. Es un trabajo mas que digno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Puedo añadir otro juego a la lista de juegos que me han hecho llorar: Papo&Yo. Qué juego más precioso, madre mía.
Cita
(13-01-2014 23:54)Mirthelle link Puedo añadir otro juego a la lista de juegos que me han hecho llorar: Papo&Yo. Qué juego más precioso, madre mía.

Me lo acaba de regalar el bueno de Makstery, le tenía ganas desde su salida en Abril,a ver qué tal.

Ah, y llevo un par de horas a Stick In To The Man! y me está pareciendo maravilloso, hacía mucho que no me descojonaba tanto con un juego, desde las citas célebres de Mr. Francis York Morgan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, 3 invitado(s)