[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, las partes con Tess son un poco tutorial. El resto....., depende de la situación y el diseño del nivel. Al ser tan lineal y limitado en backtracking, hay determinadas partes que, o te dan munición "de forma mágica", o no pasas de una zona ni de coña, por ejemplo
Spoiler :
una de las partes de las alcantarillas en la que vas con el niño, y acabas separado de Ellie y del negrata, que no me acuerdo como se llama
, que es casi imposible pasársela en modo sigilo sin munición.
Cita
Esa parte yo la pase en sigilo porque me salio un bug o no se que cojones y cada vez que estaba a menos de "x" metros de un enemigo me detectaban por arte de magia, incluso estando agachado y quieto detras de una esquina, y se me tiraban todos en tromba, asi que no podia matarlos en sigilo y me follaban si intentaba matarlos a tiros.

Repeti tantisimas veces que hasta me salio el cartelito de bajar dificultad, pero consegui superarla sin alertar a nadie porque al final, despues de pasarme un buen rato estudiando rutinas, encontre un patron que permitia atravesar toda la zona sin alertar a ningun infectado.

Las unicas zonas en que necesitas municion por cojones son

Spoiler :
en las que tienes que sobrevivir a una horda de enemigos, como la de la cabaña con David

y apenas hay un par en todo el juego. Y ni siquiera ahi, como ya comente antes, la IA te da siempre municion, que a mi en una ocasion me tuvo dos putos minutos corriendo en circulos. Hasta que me mataron  roto2

En parte es un poco frustrante que la IA no reaccione de forma especial en esas situaciones, porque si llegas pelado de municion acabas dependiendo de la suerte para que te vayan suministrando municion con fluidez.
(Ultima edición: 15-01-2014 00:00 por Tas.)
Cita
(14-01-2014 21:29)ElMarcos link Gran juego el DmC, me ha parecido el segundo mejor de la saga.
Despues del 2 supongo  roto2

Yo estoy empezando el 1 del HD collection, me esta gustando la de dios, me recuerda tiempos mejores eso si el collection un pelin pobre con esos videos y menus a resolucion de PS2 que se ve mas pantalla en negro que otra cosa

Cita:PD: Además del TLOU estoy con el The Cat Lady (cortesía de mi hermana┬á sisi ), y de momento... brutal, incluso en los "puzzles" me está sorprendiendo ya que esperaba algo en plan Botanicula y resulta que incluso me he quedado atascado al comienzo del segundo capítulo┬á roto2

Ese juego es una gran maravilla y al segundo capitulo yo tambien me quede atascado un poco hay una parte que es un pelin de adivinar pero el resto del juego es mas "logico"
Cita
(15-01-2014 00:08)Ignis link Yo estoy empezando el 1 del HD collection, me esta gustando la de dios, me recuerda tiempos mejores eso si el collection un pelin pobre con esos videos y menus a resolucion de PS2 que se ve mas pantalla en negro que otra cosa

Si, tio, yo flipe cuando vi los putos menus en resolucion original roto2

Aunque el resto, exceptuando los videos, esta bastante bien remasterizado.
Cita
Recomiendo encarecidamente Stick In To The Man!, aventura con toques de plataforma, sigilo y puzzles desarrollada en un mundo donde todo es de papel. Y el plato fuerte: su sentido del humor, como dije, hacía mucho que un juego no me sacaba innumerables sonrisas delante de la pantalla, todo aderezaco con algunas geniales parodias de ciertos aspectos de la sociedad.

De lo mejor que he tocado en todo 2013 (aunque lo haya jugado en 2014, pero es de finales del pasado año).
Cita
He vuelto a poner Planescape Torment, haber si no se me buguea de nuevo y resulta que ahora no consigo salir del Laberinto del jugador. He tenido que leer como se hace pero aún así no doy con ello. Hay algún motivo por el que este juego se me atraviesa......┬á Facepalm

Editado: Aaaahhhh, por fin salí !!!!! mola
(Ultima edición: 15-01-2014 16:27 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora que POR FIN tengo PS3, estoy probando el Infamous.

Es la gloria eso de pulsar un boton, y pasar del PC a la PS3 en el monitor. En esas pequeñas cosas esta la felicidad >.<
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Madre mía el Mortal Kombat, me está encantando. No solo por la jugabilidad, es que además tiene horas de contenido para un solo jugador. Eso sí, la historia y el tratamiento de los personajes es ridículo, con el carisma y el potencial que tienen lo echan todo por tierra con unos diálogos absurdísimos. Pero bueno, teniendo en cuenta el tipo de juego que es casi es un mal menor.
Cita
Sigo con Fire Emblem Awakening y me veo con un buen problema. El desajuste de niveles entre mis personajes es alarmante, en algunos caso 12 niveles mas y no veo la manera de poder subir a los rezagados sin que mueran todos en batalla.

Con lo cual solo me quedan unos 5 personajes utiles y el resto para moverlos por el mapa sin hacer nada. Como mucho los puedo unir en batalla, pero a duras penas llegan a atacar y por tanto ada vez se quedan mas rezagados. Bastante jodido salir de esa dinamica.

Por otro lado estoy con MG Rising y me parece una pasada. Aunque la camara y el no poder fijar me parece que empaña basastante el juego.
Cita
Yo hoy he confirmado que puedo matar a seis Ojos de Cuthlu en una noche de seguido usando armas mas o menos altas.

Me he podido hacer casi cien lingotes demoniacos esos X-D
Cita
Hace poco he acabado el 999 de Nintendo DS. Juegazo que me ha dejado muy trastornado. No me esperaba ese true ending.... los otros 4 finales los veía "normales", el que se lo haya pasado me entenderá.

El mono que me ha dejado de querer probar su secuela Virtue's Last Reward es tremendo. Y encima por lo que he cotilleado va en la linea del true ending del previo.
Cita
(15-01-2014 16:19)Jagang link He vuelto a poner Planescape Torment, haber si no se me buguea de nuevo y resulta que ahora no consigo salir del Laberinto del jugador. He tenido que leer como se hace pero aún así no doy con ello. Hay algún motivo por el que este juego se me atraviesa......┬á Facepalm

Editado: Aaaahhhh, por fin salí !!!!! mola

Bueno pues salgo del laberinto y no encuentro a mis compañeros. ¿pero qué me pasa con este juego?
Alguien sabe donde andan tras salir de esa pantalla?????
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)