[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminé Uncharted 2. Me entretuvo a lo largo de las 9hs y en ningún momento se me hizo pesado, que ya es decir mucho. Coincido con todas las opiniones que hacen referencia al buen hacer y variedad que tiene, es lo mejor del juego (junto al culo de Chloe xD). Sin embargo, no es el tipo de juego que vaya a perdurar en mi memoria, esos juegos que parece que "juegas pero no juegas" me exasperan un poco.┬á lol

Le tengo muchas ganas al Oddworld Stranger's Wrath HD que siempre fue uno de mis espinitas clavadas, está bastante barato (y si tienes plus es free).┬á roto2cafe
Cita
He conseguido a Donnel en el Awakening.

20 intentos me ha costado hacerlo subir de nivel sin que muera para reclutarlo y lo que costará hacerlo un personaje decente, espero que valga la pena al final del juego.

Cita
(11-01-2014 14:38)Bart_10 link lo pusieron a 7,5€ en un tier del Humble Bundle.

y cuando, porque no lo vi. Sad

pero bueno, ya saldrá algo. puedo esperar.
Cita
(11-01-2014 18:27)alone snake link y cuando, porque no lo vi. Sad

pero bueno, ya saldrá algo. puedo esperar.

El martes pasado durante 45 segundos, que es lo que tardaron en agotarse las 1000 copias.
Cita
Pensaba que todo el tema del préstamo de objetos de la tienda de Ravio no me iba a gustar en ALBW pero
Spoiler :
en las mazmorras de Lorule, que son notablemente más difíciles que las tres de Hyrule, me parece un punto acertadísimo, sobretodo si has hecho como yo y una vez iba a entrar a Lorule tome prestados todos los objetos. La tensión en los bosses cuando te queda poca vida se nota. En el bosque de osamentas, la puta mano gigante del final anda que no me ha tocado las narices al ser la primera mazmorra que he hecho, con poquitos corazones es un jefe durillo comparado con los anteriores. Lo mismo para el jefe bandido en su tercera fase, con pocos corazones es un toca huevos, pero si ya has conseguido dos o tres más es bastante sencillote ya que te puedes permitir comerte la oscuridad que escupe la cabeza.
De momento me está pareciendo un juegazo de una calidad espectacular. Entre este y el 3D Land (voy por el mundo 8 de este), me confirmo a mí mismo que Nintendo está en muy buena forma a la hora del software.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Decepcion bestial con el Dragons Dogma, me esperaba algun tipo de clon del Dark Souls y me encuentro con otro WRPG moderno de esos donde libertad significa chorrocientos objetos que no valen para nada dispersos por todo el escenario, he estado jugando algo mas de una hora y aun no he salido del primer pueblo pero ya no tengo ganas de jugarlo mas, ademas es que el juego tiene bandas negras incorporadas WTF????? no se que pintan en el juego aparte de molestar
Cita
Acabado el Far Cry 3: Blood Dragon, que al final me ha gustado, y me pongo manos a la obra con el ZombiU y con el Dead Space 3 en la lejanía.
Cita
Yo ando ahora mismo jugando a The Last of Us, y a Killzone Shadowfall.

La verdad es aunque no tengan nada que ver los géneros, me lo estoy pasando mucho mejor con el Killzone. El The Last of Us se me está haciendo un poco pesado...┬á quizá tenía muy altas las espectativas.
Cita
Yo he llegado en el killzone en una parte avanzada de la campaña que me esta dejando dormido literalmente, es soporifero las partes avanzadas de New Helghan. La campaña empieza genial pero va en decadencia total.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-01-2014 19:54)Alfon link Yo ando ahora mismo jugando a The Last of Us, y a Killzone Shadowfall.

La verdad es aunque no tengan nada que ver los géneros, me lo estoy pasando mucho mejor con el Killzone. El The Last of Us se me está haciendo un poco pesado...┬á quizá tenía muy altas las espectativas.

Yo creo que ese juego está mal adaptado, pretende simular ser un survival pausado pero no deja de ser un reciclaje de Uncharted descarado pero limitando conceptos para disimular, resultando en un híbrido raro. Pero el nombre tira mucho, seguro que el ZWEI no recibe la mitad de bombo por no ser de ND┬á roto2cafe┬á *saca escudo*
Cita
(12-01-2014 20:13)Beatoriche link Yo creo que ese juego está mal adaptado, pretende simular ser un survival pausado pero no deja de ser un reciclaje de Uncharted descarado pero limitando conceptos para disimular, resultando en un híbrido raro. Pero el nombre tira mucho, seguro que el ZWEI no recibe la mitad de bombo por no ser de ND┬á roto2cafe┬á *saca escudo*

A mi los Uncharted no me gustaron nada de nada. Y este juego aunque tenga elementos en común, lo veo más profundo. No es que no es que no me esté gustando, pero lo veo un poco superficial. Sí es como dices un híbrido raro.
Lo he cogido despues de jugar al ZombiU, que creo que sí que es un survival en condiciones, mientras que The Last Of Us, no me da para nada esa sensación, me está pareciendo sosete, y se me queda en un intento un tanto peliculero de hacer un survival, pero no me provoca mucha tensión.

Pero bueno, a ver más adelante. Porque también tiene cosas que sí que me gustan, como todo el aspecto gráfico, los diseños de personajes y enemigos, la música me encanta... tiene sus virtudes, pero veremos...


(12-01-2014 20:04)Janito link Yo he llegado en el killzone en una parte avanzada de la campaña que me esta dejando dormido literalmente, es soporifero las partes avanzadas de New Helghan. La campaña empieza genial pero va en decadencia total.

Yo acabo de empezar el capítulo 5, que es la ciudad que se enseñó en todos los trailers del juego. Pero, lo he leído bastante, que el problema es que la campaña empieza muy bien, pero no se mantiene a la altura. Auqneu yo hasta ahora, estoy sorprendido gratamente con el juego.
(Ultima edición: 12-01-2014 20:29 por Alfon.)
Cita
Bueno, yo me terminé Uncharted 2 recientemente y no veo donde está el parecido con The Last Of Us. Es cierto que éste último toma prestado algunos elementos de U2, pero el concepto de juego es diferente.

Para empezar, hay que partir de la base que en U2 en el 90% del tiempo estamos disparando, mientras que en TLoU es mucho más pausado y el protagonismo de los disparos es nulo. Quien diga lo contrario, es que no lo jugó en superviviente...

Y eso en lo jugable...pero en cuanto a historia, ambientación, narrativa es que no hay comparación tampoco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)