Confirmado - RDR2: Dos discos: 99GB en PS4 y 107GB en Xbox One
#25
Cita
(20-10-2018 16:42)Cikio escribió:¿Dónde he dicho yo lo contrario?

Joder, que he dicho que eso de los 50gb es cuando lo compras digital, por lo mismo que ha dicho Tas. Que si lo compras en físico con 99 vale porque no necesita descargar e instalar a la vez.

Lo vas a comprar digital pues 150 libres de inicio y después 99. Lo compras en fisico, pues 99 gb de inicio y final.

Lo que yo he entendido es que necesitabas ese espacio libre de inicio aunque sea físico. @Tas no está diciendo eso?
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
No. Es solo cuando lo compras en digital .

Si lo compras en físico vuelca el contenido del disco al disco duro y no necesita más para ir descargando.

Antaño en PS3 necesitabas prácticamente el doble libre para bajar un juego digital por eso mismo. Ahora se ve que lo han "optimizado" y solo es la mitad.
#27
Cita
Ummm. Eso no lo sabía. 

Así que si descargas juegos pesados en digital, con 500 GB sí puedes estar jodido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
(20-10-2018 17:04)chente escribió:Ummm. Eso no lo sabía. 

Así que si descargas juegos pesados en digital, con 500 GB sí puedes estar jodido.

Veo que la diferencia entre ambos modelos es bastante baja (sobre los 25 euros). Yo si te recomendaría la de 1tb, salvo ofertón de la de 500mb
#29
Cita
Va a depender de las ofertas del Black Friday. Si ponen ambas de oferta o si solo la de 500.

Mi idea es que alguna salga por 200 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
Yo tengo instalados varios juegos en la de 500 y creo que aun tengo 200 gigas libres.

Que sepa:

Horizon Completo digital
Gravity Rush digital
Gravity rush 2 digital
Driveclub digital
The Last Guardian digital
Bloodborne + exp digital
Dragon QUest XI digital
Alienation digital
God of War
Far Cry Primal
Demo PT
#31
Cita
Pero eso de una descarga inicial con un tamaño distinto no es normal eh. De hecho debe ser algo muy aislado.

Yo en 2 años no he visto nunca eso; el tamaño de la descarga ha sido el real siempre. En juegos como NieR, Nioh, AC Odyssey, DQ y otros tantos de 30, 40 y 50 GB. Yo no había visto nunca eso de 50GB extra "temporales". De hecho el simple hecho de matizar ese extra en la info de la instalación es la primera vez que lo veo.

Sobre necesidad pues eso es cosa de cada uno. Si eres de mantener a la vez en uso una docena de juegos relativamente grandes, te quedas corto. Si eres de tener 2 o 3 y de borrar cuando acabes, entonces pues te pasará como a mí, que así tengas Horizon, RDR, Nioh y DQ, tendrás la mitad o más de la mitad libre y lo lógico sería acabar y borrar al menos uno de esos.
(Ultima edición: 20-10-2018 19:07 por Rivera.)
#32
Cita
En PS3 si pasaba, ya digo que con la de 40gb hubo juegos del Plus que no pude instalarlos ni desinstalando todo porque se duplicaba el espacio que luego necesitaba. Igual en PS4 hasta ahora era despreciable ese cache y no hacía falta ponerlo y en este ya es algo como para tenerlo en cuenta y por eso lo avisan. Ni idea.

A ver, yo con 500gb hasta este ultimo año me he apañado sin problema. Pero por 25 euros más que es lo que vale, yo a día de hoy me cogía la otra.
(Ultima edición: 20-10-2018 21:11 por Cikio.)
#33
Cita
(20-10-2018 19:04)Makstery escribió:Yo tengo instalados varios juegos en la de 500 y creo que aun tengo 200 gigas libres.

Que sepa:

Horizon Completo digital
Gravity Rush digital
Gravity rush 2 digital
Driveclub digital
The Last Guardian digital
Bloodborne + exp digital
Dragon QUest XI digital
Alienation digital
God of War
Far Cry Primal
Demo PT

Coño pues caben un cerro. 

De hecho no creo que compre muchos más de ese número que tienes instalados tú.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
Por curiosidad he sumado las descargas de todos esos juegos (según PSN y sin contar el PT) y todos juntos ocupan 225GB sin contar parches. O sea, 200gb libres no quedan libres seguro.
(Ultima edición: 20-10-2018 19:43 por Cikio.)
#35
Cita
(20-10-2018 19:41)Cikio escribió:Por curiosidad he sumado las descargas de todos esos juegos (según PSN y sin contar el PT) y todos juntos ocupan 225GB sin contar parches. O sea, 200gb libres no quedan libres seguro.

Cierto. No recordaba que los 500gb son irreales.

Acabo de mirar y 272,9 de 408,5. Aun asi me da para el RDR2 lol
#36
Cita
(20-10-2018 19:54)Makstery escribió:Cierto. No recordaba que los 500gb son irreales.

Acabo de mirar y 272,9 de 408,5. Aun asi me da para el RDR2 lol

No si lo compras digital  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)