Confirmado - RDR2: Dos discos: 99GB en PS4 y 107GB en Xbox One
#37
Cita
Ah, las descargas de ps3. Tengo comprando el Ni No Kuni digital hace años, y cuarenta gigazos libres para probarlo de una consola con 120 gigas. No es agradable, peeeeeeeeeeeeero con paciencia y estructurando los juegos que quieres jugar, se hacía. Aguanté también con una 360 de 60 gigas, y con 488 efectivos en el pc hago de mi capa un sayo y palante de sobras. Por eso, yo también tengo medio ojito en una ps4 slim 500 gigas bien baratona, para bastante adelante, yo la haré valer, soy malabarista del espacio digital.
(Ultima edición: 21-10-2018 01:18 por Rosstheboss.)
#38
Cita
De todas maneras andar haciendo tantos malabarismos para meter los juegos en la consola me resultaba desesperante, así que decidí comprar el disco duro externo Seagate oficial de Xbox de 4TB, fue conectarlo a la consola y hay se acabaron todos los problemas de espacio. Y como me sobraba un SSD de 250GB que tenía sin uso, compré una carcasa para discos de 2.5" para el SSD que enchufé a la consola, y los juegos habituales van al SSD por lo de mejorar los tiempos de carga y los que no al de 4TB que hace las funciones de biblioteca. Ahora mismo tengo instalados más de 200 juegos (aunque muchos son de 360 que son inferiores a 10GB). El disco duro interno de 1TB de la consola lo suelo tener vacío, aún así tengo más de 3.2TB libres todavía:

[Imagen: YZnuDxS.jpg]

En Playstation 3 quité el disco de 250GB y le metí un Toshiba 2.5" de 1TB, y adiós problemas de espacio. Y ese disco de 250GB junto a una carcasa se lo enchufé de externo a la Xbox 360, aunque aquí me sobra porque en el momento que se hace un juego retrocompatible en One de 360, lo borro y lo descargo en One, por aquello de que van bastante más finos.
#39
Cita
Yo también he ido dándole espacio a mis consolas, la PS3 Slim de 120GB lleva un HDD de 500GB, que tiene que estar casi lleno ya. La PS4 Pro ya la tengo llena con 2TB que le puse internos, y la One S tiene 500GB más 1TB externo que le puse con el HDD original de la PS4 Pro, y el interno ya lo llené.
#40
Cita
Acumular por acumular es un buen slogan para la venta de disco duro externo sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#41
Cita
(21-10-2018 08:33)Jagang escribió:Acumular por acumular es un buen slogan para la venta de disco duro externo  sisi1

Y luego están los que les apetece jugar a un título que no tienes descargado, pero solo por la pereza de tener que borrar uno que no querías borrar y descargar el que te apetece jugar ese momento, pues no lo haces.

Ya no es solo el acumular, hay otras ventajas del disco duro externo que pude comprobar de primerísima mano con la One FAT de 500Gb. Tenía el disco duro de la consola que no cabía un juego ni para el Spectrum de mi avatar, cuando conecté el disco duro externo le transferí absolutamente todos los juegos pasando a estar el disco duro interno completamente vacío, y para mi sorpresa los menús de la consola empezaron a ir más fluídos. Es bien sabido que un disco duro lleno ralentiza un sistema, sea un ordenador o una consola. También los tiempos de carga de los juegos disminuyeron, Xbox One FAT utiliza un disco interno de 500GB a 5200rpm con una desfasada interfaz (SATA II) de unos 300MB/s de velocidad de transferencia. En cambio, los USB 3.0 al que se conecta los discos externos van a una velocidad máxima de 625MB/s. No es que un disco duro mecánico aproveche estas velocidades pero algo mejoría se nota, y si pones los juegos en un SSD ya es otro mundo, aunque las consolas no aprovechan bien esta tecnología en juegos como GTA V las cargas pasan a ser de la mitad.

Como curiosidad de ventajas que consigues con los discos externos, gracias a la velocidad del puerto USB 3.0 y el SSD en los Forza Horizon al finalizar la carrera siempre llegas el primero al punto de encuentro y eso te permite llegar antes que los demás al destino lo que te da muchos más puntos en los campeonatos. He llegado a ganar bastantes campeonatos sin ganar una sola carrera solo por la mayor cantidad de puntos conseguidos por llegar mucho antes que los demás al punto de destino de la siguiente carrera.
#42
Cita
Algo bueno es que con las mejores de la velocidad de conexión a Internet, ahora bajarse decenas de gigas es más asumible y así, ya no tienes que acumular tanto, incluso pudiendo probar títulos y luego borrarlos porque cuando los quieras jugar en serio, lo vuelves a tener en cuestión de minutos.

Alaaaaaa, que Maz1nger hace trampas al Horizont ¡A Microsoft que me chivo!
(Ultima edición: 21-10-2018 12:05 por Rosstheboss.)
#43
Cita
(21-10-2018 12:03)Rosstheboss escribió:Algo bueno es que con las mejores de la velocidad de conexión a Internet, ahora bajarse decenas de gigas es más asumible y así, ya no tienes que acumular tanto, incluso pudiendo probar títulos y luego borrarlos porque cuando los quieras jugar en serio, lo vuelves a tener en cuestión de minutos.

Alaaaaaa, que Maz1nger hace trampas al Horizont ¡A Microsoft que me chivo!
50gb de instalar/descargar y luego varios gigas de parchear no es cuestión de minutos.

Y como tengas la PS4 por wifi...
(Ultima edición: 21-10-2018 13:12 por Cikio.)
#44
Cita
Al final todos jugando en PCs marca Sony.
#45
Cita
(21-10-2018 13:10)Cikio escribió:50gb de instalar/descargar y luego varios gigas de parchear no es cuestión de minutos.

Y como tengas la PS4 por wifi...
Cable de veinte metros de Amazon y prau. Lo de minutos, bueno, literal no es, pero es cierto que con 600 megas o un giga de fibra, hasta el Gears 4 o este RDR 2, caen a toda ostia, aunque entiendo que lo estándar en muchos hogares es 50/100,que también es buena velocidad. Pero ya con el ADSL 10/20 si es algo demoníaco
#46
Cita
(20-10-2018 19:55)Cikio escribió:No si lo compras digital  XD

¿Tanto ocupa en digital?
#47
Cita
Se añaden 50 gigas de espacio como chaché o algo así en la descarga e instalación, te hacen falta unos 150 gigas libres aunque el juego en sí solo sean 'solo' cien.
(Ultima edición: 21-10-2018 13:56 por Rosstheboss.)
#48
Cita
Vaya, pensaba que en ps4 solucionaron uno de los problemas de ps4 con las descargas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)