Confirmado - RDR2: Dos discos: 99GB en PS4 y 107GB en Xbox One
#13
Cita
(20-10-2018 08:33)Rivera escribió:Por cierto, hay guía oficial para España, gracias a Koch Media. Normal y PRemium (tapa dura).

Ayer las vi, unas están a 19€ otras a 25€. Siempre he comprado guías para coleccionarlas, aunque rara vez me he leído algo y nunca mientras jugaba. La cuestión es coleccionar y un día irán a la basura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
(20-10-2018 08:59)Jagang escribió:Ayer las vi, unas están a 19€ otras a 25€. Siempre he comprado guías para coleccionarlas, aunque rara vez me he leído algo y nunca mientras jugaba. La cuestión es coleccionar y un día irán a la basura.

Como los juegos de PC roto2
#15
Cita
Bendita Xbox 360 que la casi totalidad de sus juegos los metían con calzador en un DVD-ROM y bajaban por bastante de los 10Gb.

Esos 105GB De RDR2 en Xbox One de momento no sería siquiera el más grande, ahí esta ese pedazo de Gears of War 4 con 114,78GB. Y otros muchos están cerca de RDR2, como Halo 5 con 101GB o Quantum Break (eso sí, si te bajas la serie) que ocupa 102GB.
#16
Cita
¿En el fondo importa algo que ocupe más o menos o sean 2-3-4 bluray?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Hombre, yo creo que para los que tenemos consolas de 500gb si es un poco problema xD

Vamos, voy a tener que desinstalar hasta el P.T. xD
#18
Cita
(20-10-2018 14:29)Cikio escribió:Hombre, yo creo que para los que tenemos consolas de 500gb si es un poco problema xD

Vamos, voy a tener que desinstalar hasta el P.T. xD

Son 140 lo que requiere que tengas libre, no?

Me interesa porque seguramente yo también pille una de 500. Quiero gastarme lo mínimo en la consola.

El caso es que tampoco me parece un drama.

Cuánto queda libre cuando te viene la consola de fábrica con el SO instalado?

Debería haber de sobra para tener 3 juegos como RDR2 (que creo que es el tope en la plataforma de cualquier otro juego hasta ahora). Y por lo menos yo, no soy de jugar a más de 3 juegos a la vez. Y eso si alguno de ellos es competitivo online, que si no voy que chuto con 2.
(Ultima edición: 20-10-2018 14:47 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(20-10-2018 14:47)chente escribió:Son 140 lo que requiere que tengas libre, no?

Me interesa porque seguramente yo también pille una de 500. Quiero gastarme lo mínimo en la consola.

El caso es que tampoco me parece un drama.

Cuánto queda libre cuando te viene la consola de fábrica con el SO instalado?

Debería haber de sobra para tener 3 juegos como RDR2 (que creo que es el tope en la plataforma de cualquier otro juego hasta ahora). Y por lo menos yo, no soy de jugar a más de 3 juegos a la vez. Y eso si alguno de ellos es competitivo online, que si no voy que chuto con 2.

Eso debe ser si lo compras digital. Yo lo tengo reservado en el cambiazo de mediamarkt.

Serán 99GB más lo que aumente con los parches. La consola rondará los 400gb libres de fábrica.

Hombre, un drama no es, pero tampoco me hace gracia tener que desinstalar juegos que sé que voy a volver a poner. Al final entre la instalación y los parches hay un rato y es más incomodo meter los discos que darle al botón instalar como en steam (en steam de hecho se descarga actualizado, desde un disco no y luego te tragas varios parches de varios gb)

El otro día me dejaron el COD Infinite Warfare y para probarlo tuve que desinstalar los dos uncharteds y el TLOU. Que si, que no los estaba jugando pero preferiría no haberlo hecho. Tengo ahora mismo 3 o 4 juegos instalados y no  creo que me llegue para el RDR 2. Así que tocará quitar quizás el spiderman o el Detroit cuando no he terminado aún ninguno de los dos.

Si solo es para exclusivos no es un drama. Ahora bien, si se te acumulan los juegos sin pasartelos como me ha pasado este año, pues resulta que si, toca desinstalar juegos que en el futuro tendré que reinstalar.
(Ultima edición: 20-10-2018 15:08 por Cikio.)
#20
Cita
(20-10-2018 14:54)Cikio escribió:Eso debe ser si lo compras digital. Yo lo tengo reservado en el cambiazo de mediamarkt.

Serán 99GB más lo que aumente con los parches. La consola rondará los 400gb libres de fábrica.

Hombre, un drama no es, pero tampoco me hace gracia tener que desinstalar juegos que sé que voy a volver a poner. Al final entre la instalación y los parches hay un rato y es más incomodo meter los discos que darle al botón instalar como en steam (en steam de hecho se descarga actualizado, desde un disco no y luego te tragas varios parches de varios gb)

El otro día me dejaron el COD Infinite Warfare y para probarlo tuve que desinstalar los dos uncharteds y el TLOU. Que si, que no los estaba jugando pero preferiría no haberlo hecho. Tengo ahora mismo 3 o 4 juegos instalados y no  creo que me llegue para el RDR 2. Así que tocará quitar quizás el spiderman o el Detroit cuando no he terminado aún ninguno de los dos.

Si solo es para exclusivos no es un drama. Ahora bien, si se te acumulan los juegos sin pasartelos como me ha pasado este año, pues resulta que si, toca desinstalar juegos que en el futuro tendré que reinstalar.

Rivera ha puesto esto :


PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación y una cantidad adicional de 50GB para el proceso de instalación.



Eso no quiere decir que necesitas 150 libres? 
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
(20-10-2018 15:28)chente escribió:Rivera ha puesto esto :


PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación y una cantidad adicional de 50GB para el proceso de instalación.



Eso no quiere decir que necesitas 150 libres? 

(20-10-2018 14:54)Cikio escribió:Eso debe ser si lo compras digital. Yo lo tengo reservado en el cambiazo de mediamarkt.
Instalación en disco (física)

PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación.
Xbox One - 107 GB de espacio de disco duro para la instalación.


Instalación digital

PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación y una cantidad adicional de 50GB para el proceso de instalación.
Xbox One - 107 GB de espacio de disco duro para la instalación.
(Ultima edición: 20-10-2018 15:36 por Cikio.)
#22
Cita
Yo supongo que los 150 gigas tendras que tenerlos libres para poder comenzar el proceso de instalacion. Siempre es necesario tener algo mas de espacio libre del que ocupa realmente el juego para poder instalarlo, supongo que para utilizarlo como cache o algo asi.

Una vez que termines de instalar pues el juego ocupara los 99 gigas y punto.
(Ultima edición: 20-10-2018 15:36 por Tas.)
#23
Cita
Yo creo que es como dice Tas y por tanto tienes que tener de inicio 150 libres.

Aunque luego necesites "solo" 99 tras instalarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(20-10-2018 16:01)chente escribió:Yo creo que es como dice Tas y por tanto tienes que tener de inicio 150 libres.

Aunque luego necesites "solo" 99 tras instalarlo.
¿Dónde he dicho yo lo contrario?

Joder, que he dicho que eso de los 50gb es cuando lo compras digital, por lo mismo que ha dicho Tas. Que si lo compras en físico con 99 vale porque no necesita descargar e instalar a la vez.

Lo vas a comprar digital pues 150 libres de inicio y después 99. Lo compras en fisico, pues 99 gb de inicio y final.
(Ultima edición: 20-10-2018 16:44 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)