CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ahora sólo falta que quedemos a tomar un café y no me pegues tus infecciones pulmonares.
Cita
(14-10-2015 10:48)Corona┬áRadiata escribió:Ahora sólo falta que quedemos a tomar un café y no me pegues tus infecciones pulmonares.

Cuando esté quiera y cuando yo me cure, ci?

Dóndo está mi firma favorita? Me decepcionas!┬ácabezazo
Cita
Corona ya ni siquiera impone con ese avatard.
Cita
No me dais tregua.
Cita
Ese avatar era de los peores que podías escoger, para que negarlo.
Cita
Es que no encuentro el puto hilo de mis avatares y sólo tengo este en el HD.
Cita
¿Es aquí donde tramamos un plan maestro y superinutil para echar a Bele del foro y la Internet o aquí tenemos que hacer también como que nos cae bien?

Y odio la Renfe, por si os va bien saberlo.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(14-10-2015 15:36)Xabirless escribió:¿Es aquí donde tramamos un plan maestro y superinutil para echar a Bele del foro y la Internet o aquí tenemos que hacer también como que nos cae bien?

Y odio la Renfe, por si os va bien saberlo.



Aqui odiale y pide su expulsión, con eso vas bien sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Quien es @Xabirless y porque quiere expulsarme? roto2

@Starbook te falta contarnos tus ultimas novedades en el hilo de sexo. Si no tienes novedades, dame un toque y te echo una mano roto2cafe
(Ultima edición: 14-10-2015 18:24 por Belegur.)
Cita
(14-10-2015 18:23)Belegur escribió:@Starbook te falta contarnos tus ultimas novedades en el hilo de sexo. Si no tienes novedades, dame un toque y te echo una mano roto2cafe

Pues en ese post no puedo aportar nada nuevo. Casi un año de sequía (he tenido un par o tres de "intentos de" que ni los cuento) lo empiezo a notar... Voy a volverme una spiderwoman. Subiéndome por las paredes estoy.
Voy a necesitar manos, dedos y todo lo que se ponga de por medio roto2cafe
Cita
@Starbook

[Imagen: 20150513134722658078.jpg]

roto2cafe
Cita
[Imagen: attachment.php?aid=48]
(Ultima edición: 14-10-2015 20:21 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)