CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Grande el bot.
Cita
¿Cómo va a ser grande alguien que da los buenos días a las 3 de la mañana? Menuda chapuza.
Cita
(15-10-2015 21:54)Lamont escribió:¿Cómo va a ser grande alguien que da los buenos días a las 3 de la mañana? Menuda chapuza.
En algún lugar del mundo está acertando :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(15-10-2015 22:00)AcAnchoa escribió:En algún lugar del mundo está acertando :nusenuse .

En el mismo lugar en el que falla al dar las buenas noches a las 10 de la noche :nusenuse
Cita
Vaya lol de bot
Cita
Incluso un reloj parado acierta dos veces al día.

Lo digo por Lamont, no por el bot.
Cita
Moderadores aplaudiendo el uso de bots para el floodeo.
Disfruten de lo votado. Una vez que llegue Pablo Iglesias al poder sus vais a cagar, mangurrianes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es una gilipollez pero necesito decirlo en algun lado, en mi clase hay una pivonaco guapisima y con un cuerpazo muy bien puesto de la que me enamoré desde el primer dia, cual ha sido mi sorpresa cuando la he buscado en facebook y mirando sus fotos he descubierto que antes estaba gorda!! no gorda de ballenato pero tampoco delgada, no se, me he quedado en shock al ver semejante cambio roto2┬á

Y no digo que no me gusten las gordas ni fomente la delgadez extrema, solo que me ha chocado el cambio

Y no, no paso fotos
[Imagen: 130523112230220381.gif]
(Ultima edición: 16-10-2015 00:11 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
FOLLAMOS CON GORDAS.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Somos balleneros, llevamos arpones. Mas como en la luna no hay ballenas, cantamos canciones.
Cita
Sin fotos no vale nada! Buuuuarns
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)