CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(12-10-2015 16:39)[DNC] escribió:Lo dices por la tontería que ha dicho del 12 de octubre, ¿no?
Es que desde luego eso, sumado a los detallitos que van soltando unos y otros (como Iglesias chinándose porque no le llega la invitación para la recepción de hoy y que cuando le invitan dice que no viene, un poco lol), más la sensación global de poca acción (al menos es lo que tengo yo aquí en Madrid, que el único cambio que me ha afectado directamente ha sido el abono transporte a 20 euros y lo ha traído Cifuentes, no Carmena), no le están haciendo ningún bien a la "nueva izquierda" de cara al 20-D.
Me estoy viendo una subida brutal de C's respecto a las autonómicas,la verdad...

Yo la verdad que estoy muy desencantado de todo. Me veo votando a Escaños en Blanco y a tomar por culo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Boas noites:



Cita
Deja de poner música de pueblo, por favor.
Cita
Yo hasta estoy por votar a Ciudadanos, que mal esta la cosa.

(Ultima edición: 12-10-2015 23:18 por Tas.)
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Vi voto es para Podemos desde hace mucho. Necesitamos destruir el sistema para empezar desde 0.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí siempre me ha dado vergüenza considerarme de izquierdas porque en este país parece que las opciones políticas son para patéticos e ignorantes giliprogres. Yo soy progresista y republicano pero no subnormal. Hay que tener un mínimo de saber estar y responsabilidad y teniendo según qué cargos públicos ser más comedido con tus opiniones. Cuando se es alcalde o se opta a la presidencia del gobierno hay que ser más diplomático. Estamos llegando a unos niveles de autodestrucción alarmantes debido a este gilipollismo tan de moda ahora de llamar facha y patriota rancio a cualquiera que osa respetar mínimamente la Historia de su país, que es su país lo sienta o no al haber nacido y/o vivido en él.
En fin, que tiremos una bomba y a tomar por culo todos, esto no tiene remedio. Cuantas más posibilidades tenemos de estar informados, más desinformados estamos, más subnormales nos volvemos.
(Ultima edición: 13-10-2015 09:38 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo siento en general un desaliento tan grande en cualquier dirección que mi inacción proviene del mismísimo fondo del descreímiento más puro.

No me creo absolutamente nada de nadie, y es algo que está lejos de enorgullecerme, básicamente porque también tiene una base de ignorancia. Pero considero que dar palmitas a X candidato sin leerse su proyecto político es quedarse en la superficie de lo que puede ser un océano de 4 años.

Así pues, como no tengo ni tiempo ni ganas de creerme nada de nadie leyendo un panfleto, me mantengo al margen político y voto al menor de los males.
Cita
Lo cierto es que ese sentimiento es muy compartido entre casi todo el mundo que considero inteligente. Sentirse huérfano en algo tan importante como la política a fin de cuentas es una frustración como tantas otras.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cita
(13-10-2015 09:48)Corona┬áRadiata escribió:Así pues, como no tengo ni tiempo ni ganas de creerme nada de nadie leyendo un panfleto, me mantengo al margen político y voto al menor de los males.

[Imagen: Gh0DRlP.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola!

Ni me acuerdo de la última vez que postee aquí XD

Cosas buenas que me han ocurrido recientemente :
- He encontrado trabajo. POR FIN!
- He conocido gente nueva muy maja y con la que me siento genial. Ya tocaba leñe!
- He empezado el gimnasio otra vez ahora que tengo trabajo y estoy empezado a notar los resultados aunque están un poco dopados por lo siguiente que contaré.

Cosas malas :
- He pillado una rica pneumonía por la que llevo semana y media de baja y me queda una más (y quien sabe si me la alargarán aún más...)! Gracias a ésto he perdido un poco más de peso sisi

Y creo que ya.
El balance es positivo sí o sí, así que no me puedo quejar ^^
(Ultima edición: 14-10-2015 10:43 por Starbook.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)