CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
El Domingo estaré por Bilbado, ¿algún lugar donde tomar un chacolí y una tapa elegante por el centro? Aunque me imagino que la respuesta será, en cualquiera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Txakolí si, tapas como en el sur no, pero pintxos y potes en el casco viejo.

Lo ideal de Euskadi es irte de sidrería y si no mueres querrás volver  roto2
Don´t worry be zombi.
Cita
(07-09-2018 11:55)Pei escribió:En 2012 os compartí el primer disco de mi grupo, 3 años después el segundo y, 3 años después... aquí llega el tercero Big Grin

Ala, quoteo para escuchar yo también. Pero pa la próxima, nos partes el disco en temas en mp3 y más mejoh. La verdad es que vuestros dos primeros discos me han gustado, y el segundo, suena bastante bien y profesional. Espero que tengáis la mejor de las suertes con este nuevo trabajo.
Cita
(10-09-2018 10:13)Rosstheboss escribió:Pero pa la próxima, nos partes el disco en temas en mp3 y más mejoh.

Más que eso, lo que hace falta es ponerlo en Spotify, por la calidad de sonido y tal. Porque oír música en youtube es como hacer botellón en el parque.
(Ultima edición: 10-09-2018 21:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Vaya mes llevo macho. Viaje a Sevilla para el dentista porque me da miedo ir a uno que no sea el mío de confianza, a Jerez (ahora vivo cerca) para un mini curso en los próximos días, y en dos findes, viaje para la boda de mi hermano, la cual también ha ocasionado varios miniviajes para pillar la ropa, medida, pruebas ,Etc.

Como alguno que otro sabe, ahora vivo en algo parecido a Silent Hill. Viva el ADSL y las señoras cotillas. Y también los putos insectos de mierda. Aunque se respira paz y me he montado un chiringuito en el sótano.


Espero que os vaya a todos bien, sanos, con mucho dinero y sexo a diario, al menos los solteros roto2
Cita
Se ha pirado Yonyx, ¿y eso? Huh
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Por razones que no vienen al caso, recordé un libro de mi infancia, uno de esos libros que al pasar las páginas se despliegan estructuras en 3D y que tirando de solapas se mueven cosas. Lo busco en internet y lo encuentro en segundos (dios bendiga a Bill Gates por inventar internet). Es este:





Se me ocurre comprarlo, por la nostalgia y todo eso. Miro los precios... en todas partes está a unos £40 o £50 usado, y más de £100 nuevo. Para mear y no echar gota. Supongo que se ha convertido en un clásico del coleccionismo. A joderse, me quedo sin libro.
(Ultima edición: 11-09-2018 23:12 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(10-09-2018 21:39)Ricardo escribió:Más que eso, lo que hace falta es ponerlo en Spotify, por la calidad de sonido y tal. Porque oír música en youtube es como hacer botellón en el parque.

En breves estará, está el sello que nos lo publica trabajando para que tengamos nuestro perfil propio de Spotify y que no estén nuestros discos con el resto de "Soldier" que pululan por el mundo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-09-2018 21:39)Ricardo escribió:Más que eso, lo que hace falta es ponerlo en Spotify, por la calidad de sonido y tal. Porque oír música en youtube es como hacer botellón en el parque.

Estás que piso Spotify, si me dices Bandcamp, donde tratan a los artistas como seres humanos, si, pero Spotify ni con un palo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-09-2018 17:06)Joanor escribió:Estás que piso Spotify, si me dices Bandcamp, donde tratan a los artistas como seres humanos, si, pero Spotify ni con un palo.

Sé que es una mierda, pero ahora mismo es la única alternativa decente que hay, o que yo conozco. Es el Steam de la música. Del Bandcamp ese no había oído hablar, espero que no sea un equivalente a Origin o algo así. Lo miraré.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-09-2018 17:36)Ricardo escribió:Sé que es una mierda, pero ahora mismo es la única alternativa decente que hay, o que yo conozco. Es el Steam de la música. Del Bandcamp ese no había oído hablar, espero que no sea un equivalente a Origin o algo así. Lo miraré.

Bandcamp es para musica mas independiente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bandcamp está muy bien porque puedes comprar la música directamente al grupo. El "problema" es que, como dice Joanor, es más para música independiente. Nosotros por ejemplo tenemos ahí los dos primeros discos, pero este tercero está publicado en formato digital a través de un sello discográfico y por lo tanto no creo que podamos subirlo a bandcamp, al menos hasta que acabe el contrato. Aunque ahora que lo pienso igual podemos subirlo para streaming pero no venderlo... no sé, tendría que hablar con la discográfica xD.

Spotify es una puta mierda, pero desgraciadamente es una mierda en la que tienes que estar.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 13-09-2018 11:28 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)