CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hombre, 25 grados a mi me parece una temperatura ideal, pero si me dices 35 o 40 te aseguro que si se pone a llover todo el día me alegraría tanto como ellos.

Para mí más de 32 grados es mal tiempo.
Cita
Ayer noche hizo "frío" por aquí, supongo que rondando los 20°, o incluso, algo menos seguramente, y como hicimos vida nocturna, todo pichigato se fue primero a casa a cogerse chaquetas, pero yo iba feliz con mi manga corta, encantado de sentir el frío en mis brazos, y llegar a mi casa y poder taparme de una maldita vez en la cama tras semanas dejando un surco húmedo cada vez que me tumbo en ella.

Ahora mismo, el sol está bien en lo alto y amenaza con derretir las barandillas del balcón, ag........
Cita
El viernes y sabado tuve que estar en Amsterdam por trabajo (en serio) y sali a dar una vuelta por los barrios centrales rojamente iluminados de esa bella ciudad cuando empezo a caer una tormenta y hacer frio, con lo que me tuve que refugiar en el bar mas cercano. Eso si, mientras paseaba por la calle, unas chicas (probablemente pobres, pues llevaban poca ropa) me hicieron sentir muy atractivo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Veo que también hay ciegas en Amsterdam. ¿Preguntaste precios? ¿Prorratean minutos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo pasé varios días en Amsterdam con un amigo que vive allí. Todo el mundo, y digo TODO el mundo me tiene que preguntar sobre el barrio rojo y sobre fumar porros. Pues ni visité el primero ni fumé lo segundo. Hay mucho más que hacer allí, aparte del topicazo ese. Y ya no soy un adolescente de viaje de estudios.

Por cierto, putas hay en todas las ciudades del mundo, no es como para sorprenderse, como si vieras una jirafa.
(Ultima edición: 13-08-2018 17:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿hay girafas en Amsterdan?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como el hilo oficial de sexo está muerto del todo, dejo aquí una fotillo censurada de la MILF con la que cumplí ayer por la noche 2 veces y 1 vez esta mañana, así para darsus envidia lol

[Imagen: aecc67ad0ef6.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues es guapa, pero la cara del dot game héroes le hace parecer mayor.

¿Hilo de sexo? ¡Ah si! Que tenemos uno y todo. De vez en cuando entro a leer las porquerías que solía hacer/inventarse la gente, es muy..........excitante.
Cita
No la toco ni con wifi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-08-2018 21:57)Jagang escribió:No la toco ni con wifi

Mentira, te estás pajeando y lo sabes.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Ojalá me creyeras aunque comprendo que no. Ni con wifi de un amigo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jo Jagang, ha sido alejarte de Pucela y volverte muy elitista con las mujeres, igual tengo que irme a vivir a Santander a ver si yo tengo alguna oportunidad antes de tirar la toalla y hacerme monje cartujo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)