CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me ha tocado viajar prematuramente a nuestro piso en Barcelona por un cisco de humedades, pero hay que sacarle partido a las cosas y lo primero que he hecho al dejar las maletas en casa es irme al Condis de Rambla de Prim a por cervezas, y he comprado una cerveza Barcelonesa con lúpulo de Salou, Moritz se llama, y está rica oye. Estoy viendo en T5 una cosa de musulmanes mientras la degusto. No, no pongo esto en el post de beodos porque aún voy bien, yo controlo, y total, hasta pasado mañana no vienen los pintores.

Si alguien me dice cuando es el día del espectador de los cines de Diagonal Mar y precios, me ahorra gastar valiosos datos que puedo usar en dar la tabarra por el foro. Y, colegas, en una casa con una tele sin USB, con solo una psp, y sin mi pc ni bibliotecas cerca (bueno, hay una en la Mina, pero.....), el tapatalk, el Tinder y la cerveza nocturna llenará mis días.
Cita
Bebete una AK Damm y disfrutala. Suave pero sabrosa.

Dia del espectador los miercoles.

Y no se que pasa con la Mina, es un barrio donde puedes hacer una pintoresca visita a la vez que haces ejercicio (por eso de correr por tu vida).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Joé, tenía razón Revoc al quejarse. El cine de Diagonal Mar es un Cinesa y el día del espectador con 4.90, no es barato no, aunque le tengo ganas a la peli de Lady Gaga así que a lo mejor pico.

Lo curioso es que a la mina bajamos bastante cuando subo con los amigos, sea al parque del Besós, como a altas horas de la noche, tajados al parque a jugar con los columpios, han dejado bonito el barrio, echo de menos los tiroteos. Eso sí, hasta la zona del antiguo campo de la bota ya no, y hay un Lidl que nos provee de todo tipo de alimentos baratos (hasta vino de Rioja compramos ahí) con más seguretas que algunos bancos gordos.
Cita
Hace mucho que no vivo por el Prat pero supongo que en San Cosme seguiras teniendo los tiroteos.
(Ultima edición: 16-10-2018 11:48 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Dime si donde vive tu familia y me paso a comer y cenar en cualquier momento. Mmmmmmm, y la casa de Charly ¿Por donde parará? Le preguntaré sisi
(Ultima edición: 16-10-2018 14:15 por Rosstheboss.)
Cita
Teniendo en cuenta que es parte de la familia que no veo desde hace 2 decadas... quiza estan muertos todos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Emmmmmmmm, vale........solo casa Charly88 entonces....... Ah, el tiempo que no me como unas habas a la catalana y una putifarra de esas..
(Ultima edición: 16-10-2018 14:53 por Rosstheboss.)
Cita
Si te quedas lo suficiente, te puedes hasta ir de calçotada
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Fui hace un par de tiempos al norte del muro, y me flipó como malditas verduras asadas con salsa podían saber tan bien. La verdad es que los años que transcurrí en tierras del este no probé muchas especialidades locales, he tenido que conocerlas y disfrutarlas cuando ya no soy allí.
Cita
Bueno, ahora llegas en temporada de setas, y esta habiendo mucho niscalo, asi que aprovecha.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Les llamas níscalos? ¿No se supone que a este lado de la frontera se les llama 'rovellons'? Son deliciosas, por cierto
Cita
Yo lo llamo rovellons, pero no sabia si mucha gente me iba a entender asi que me curo en salud. Y es de lo mejor del otoño, junto con las alcachofas.

Y para el 31, toca castañada, asi que a comer "panellets".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)