CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si queréis aprender Windows y preparaos para el futuro, este vídeo os ayudará.

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dios, Chandler y Rachel, solo por eso, me veré el tutorial ese, total, como solo echan tres capítulos cada día de Friends en la Neox repitiendo las temporadas en bucle desde hace un huevo de meses, no tengo suficiente y necesito más. Mira, hoy ha salido Joey interpretando a un Freud cantante, y al culo de Al Pacino, aunque eso último no ha ido bien, sobreactuaba mucho.
Cita
Hola, ¿soy el único que se ha levantado sin saber que había que atrasar el reloj?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿En serio? Eso explica por qué me he levantado tan tarde. O no, espera, es al revés. No sé. A ver cuándo quitan ya esa tontería de cambiar la hora.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Qué curioso, han añadido una nueva opción en Youtube. Me estaba tomando un té tranquilamente ante el PC, pensando en ir a la cama y tal, y en ese momento de relax me ha apetecido escuchar el himno nazi. Pues voy, lo busco en youtube... y me sale un mensaje de que el vídeo seleccionado se considera ofensivo, y he tenido que confirmar que quiero verlo. Como lo de la edad en Steam, algo así. Mirad si a vosotros también os pasa. Y de paso así podréis soñar con un mañana mejor.



Edito: Este comentario es oro:
Played this in my car and It turned into a panzer
(Ultima edición: 29-10-2018 00:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ricardo, hablo en nombre de la humanidad y los bichos que pueda haber fuera de este planeta cundo digo que tu mensaje ha sido altamente inquietante.
(Ultima edición: 29-10-2018 16:50 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, quien no ha cantado Deutschland Uber Alles en sus ratos muertos? Asi que lo del himno nazi tampoco es tan preocupante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Más bien hablo del conjunto completo de su mensaje "estaba aburrido, me estaba tomando un té y me dio por ponerme el himno nazi", todo muy normal y nada siniestro
Cita
Sigo sin ver el problema.

Hitler did nothing wrong (except dying).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Que majo Cake Minuesa, un ¿Periodista? De OKdiario. Pues nada, que se aburría, se ha dado un paseito por Alsasua y se ha puesto a provocar y buscar bulla con la gente para conseguir imágenes y mierda que vender mañana en los mass media, lo que es un domingo tranquilo y de relax....
Cita
No creo. Es prensa y son neutrales, solo informan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya que el hilo de recetas esta perdido en los anales del foro y no soy capaz de encontrarlo, posteo por aqui la de las berenjenas rellenas de setas que he hecho hoy.

Preparamos la berenjena al microondas (facil y rapido) 10 a 15 minutos segun el tamaño.
Mientras tanto, sofreimos ajo y cebolla, cuando cojan color le ponemos las setas que tengamos/queramos bien troceaditas, hasta que suelten todo el agua. Luego le he añadido unas espinacas que tenia por la nevera, y ha quedado bien. Ponemos luego tomate frito (yo lo he hecho natural, pero puede ser de bote). Mientras tanto, cuando las berenjenas esten, las vaciamos, desmigamos un poco la pulpa y lo mezclamos con todo lo demas. Salpimentamos al gusto. Rellenamos las berenjenas con la mezcla, ponemos queso rallado por encima, o bechamel, y al horno a gratinar. Cuando coja color ya esta listo para comer.

Sano y muy bueno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)