CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No me gustan las mujeres, afectan a mi psique y me vuelven más gilipollas de lo que soy.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He reservado vuelo en Air Europa y como no quiero usar el móvil para el check in de vuelta, he decidido pagar por el asiento. Resulta que me han mandado la factura de la reserva pero no el billete, que era lo que quería. No sé si será cuestión de la compañía pero en otras, si pagas por el asiento te mandan el billete.
¿Alguno sabe algo del tema?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acabo de comer un bocata de oreja, con bien de picante y pimientos, la boca me arde, creo que el esmalte de los dientes se va a disolver, pero el centro del placer del cerebro está a tope. Me gusta bajarme al bar de papeo de toda la vida cuando me quedo un tiempo en casa de mi madre, bar de barrio con buenos precios, y comida de la ostia, que hacen bocatas de albóndigas aún mejores que los míos.
Cita
He pasado una noche de mierda, he echado un reflujo ácido de esos encima de la antigua cama de mi hermano, he tenido que ir a las tantas de la mañana a por balletas para limpiarlo, he dormido luego de que sí, de que no, gases como los de Fukushima, tripas bailando claqué, estoy ahora como un zombi.

Y no me arrepiento una mierda de haberme comido ese bendito bocadillo de orejita ¡A la mierda Ferrá Adriá, aupa La Cortijana!
Cita
XD XD XD
Cita
Llevo un rato buscando imagen de Homer Simpson en una ambulancia comiendo un bocadillo podrido y no he conseguido encontrarla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cuarenta malditos años acabo de cumplir, y los coroné saliendo y bebiendo como si tuviera veinte, pero como tengo el doble, hoy estoy hecho un maldito despojo, más todavía de lo habitual quiero decir. "joven una noche, octogenario una semana" va a ser el título de mi próximo libro.

Dios, aún me cuesta de asimilar, cuarenta años, soy un cuarentón, y cada día que pasa estoy más cerca de los cincuenta. Ya lo cantaba Barón Rojo "y se escapa el tiempo de mi vida, haciendo auto-stop".
Cita

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRAMi86GfSQEzZAfmuaNQw...1zhqDMYVsH]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bienvenido al club, Ross. Ahora sabrás lo es que cuando te dicen que la edad "es sólo un número" y te dan ganas de explicarles que no estás de acuerdo, mediante un puñetazo en la cara. O cuando ves a una chica que te gusta en un bar y piensas en acercarte y decir algo, y de pronto recuerdas que perteneces a la generación de sus padres. Cuando no dejas de pensar que "parece que fue ayer" y "el tiempo vuela", y creías que aquello pasó hace dos años, pero Facebook te recuerda que fue hace 10. O cuando llega el fin de semana y prefieres pedir comida china a domicilio y Netflix antes que salir de fiesta... bueno, eso último creo que no te va a pasar. Por lo menos hasta la próxima década.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-09-2018 15:31)chente escribió:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRAMi86GfSQEzZAfmuaNQw...1zhqDMYVsH]
Mamón XD, pero voy a usar la foto, que coño.
Cita
En 2012 os compartí el primer disco de mi grupo, 3 años después el segundo y, 3 años después... aquí llega el tercero Big Grin

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-09-2018 11:55)Pei escribió:En 2012 os compartí el primer disco de mi grupo, 3 años después el segundo y, 3 años después... aquí llega el tercero Big Grin


Ya tengo algo para oir durante mi partida diaria de Quake Champions.

Sí, soy tan casual que no me pongo a escuchar los ruidos que hacen los adversarios.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)