CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me río cuando la gente suelta esas frases. Por ello es normal que la gente sea de equipos grandes de fútbol, se una a grupos mayoritarios, ricos y famosos como Ciudadanos, no están preparados para perder y eso es lo que te hace ser un perdedor en la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo casi tres horas pegao a mi pc hogareño, usando bebidas que no son awa para hidratarme, y cuando los bichos me molestan mucho le pego varias rociadas al Raid. Pues creo que me estoy colocando más con el insecticida que con las porquerías alcohólicas que estoy consumiendo.

No preocuparse gente, no me voy a ir, 33bits necesita a su Rey <AKA, el parlamento manda, yo estoy ahí mirando>

En serio, es que encima, el Raid es azul y huele a............azul...........Creo que algo me está afectando al coco. Que ya sabéis que si es el alcohol, servidor no solo reconoce, sino que presume, pero este estado mental es............Bueno, al menos veo caer las polillas a mi alrededor, aunque me dan pena las arañas, los mejores bichos del universo junto a los langostinos.
Cita
(13-07-2018 16:11)[DNC] escribió:Hace un mes se me estalló una cuerda de la guitarra, así que aproveché y quité todas. Hoy, por fin, he podido ir a por un juego nuevo y ponerlas.

Resumen: Me cago en DIOS que vieja está la guitarra esta, que me he dejado los dedos afinando todo.
Acabo de ver este post xD. No vuelvas a hacerlo man, si te casca una cuerda deja las demás puestas hasta que cambies esa o todas. Las cuerdas ayudan aplicando tensión al mástil para mantenerlo en su posición.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
"man" ceja
Cita
Mandar un mensaje a alguien por whatsapp a la 1 de la mañana y estar pensando: "por favor que no le llegue ahora, que no le llegue ahora... mierda, le ha llegado. Que no se ponga azul... que no se ponga azul...". ¿Por qué la gente no apaga los móbiles cuando se van a la cama? ¿No temen a los insomnes como yo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues yo en alguna parte tengo que contar esto: ayer fueron los martes locos de telepizza, pizzas medianas a 5 pavos o algo más si las pillabas especiales, nos pillamos una por persona (cosa que yo no me esperaba), y yo pillé una de nachos con el bol de queso en medio pa mojar. Casi me muero y me dejé un cuarto del invento, cuando en otros tiempos hubiera podido con otra más ¿Que me pasa? Tenía comida delante de mi y no me la quería comer, me he convertido en la clase de persona que siempre he odiado Cry
Cita
Te haces mayor  sisi
Don´t worry be zombi.
Cita
Al menos ahora tengo para jalar todos los restos de pizza que se dejó la cuadrilla (una mediana por barba no fue fácil para algunos), y me estoy relamiendo. Para algunos será una guarrada, pero yo adoro la pizza fría del día anterior.
Cita
Pizza fria para desayunar es una de las mejores cosas de la vida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(08-08-2018 10:17)Rosstheboss escribió:Pues yo en alguna parte tengo que contar esto: ayer fueron los martes locos de telepizza, pizzas medianas a 5 pavos o algo más si las pillabas especiales, nos pillamos una por persona (cosa que yo no me esperaba), y yo pillé una de nachos con el bol de queso en medio pa mojar. Casi me muero y me dejé un cuarto del invento, cuando en otros tiempos hubiera podido con otra más ¿Que me pasa? Tenía comida delante de mi y no me la quería comer, me he convertido en la clase de persona que siempre he odiado Cry

Te entiendo, pero la persona a la que siempre has odiado es esa que va al telepizza y se pide una ensalada. Y luego quiere pagar sólo lo suyo, y saca la calculadora para no pagar ni un céntimo más. Todavía hay esperanza para ti. Porque tú no eres así ¿no?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, Rick, soy catalán, Virgen del Puño Cerrao, las monedas que me sobran las meto en calcetines para luchar contra el mal y en favor de la justicia.......
Cita
Tras semanas de buen tiempo (digamos 25º, esto es Londres no Granada) hoy ha llovido todo el día. Pues bien, todas y cada una de las personas que me he encontrado han soltado la misma parida: qué bien, qué maravilla de tiempo, por fin, esto es un placer... y en cada ocasión me han dado ganas de darles un puñetazo en la cara. De hecho creo que alguien me ha notado la actitud, espero no haber resultado muy borde... ¿En serio esta gente es así? ¿O se lo hacen? ¿También prefieren trabajar a estar de fiesta? ¿Se alegran cuando se ponen enfermos? ¿Dicen que las precuelas de Star Wars son mejores que las originales? ¿Creen que Hitler tenía razón?
Ahora, a las 11 de la noche, acabo de hablar con la única persona que me ha dicho "qué día tan horrible", curiosamente británica pero que ha vivido toda su vida fuera, en Australia pero también en España. Gracias, por fin una persona cuerda.
(Ultima edición: 09-08-2018 23:21 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)