CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(06-07-2018 09:25)Mafrune escribió:desde el niño a la abuela.

Eso suena a Granny cumshot.
Mafrune tío, eres un cochino.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora tienes la imagen en la cabeza.

De nada.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo llevo también largo tiempo con el sueño tocado, por diversos temas (dolores de espalda, emocionales, los pájaros de los cojones que anidan justo encima de mi ventana.....), y cuando ya estoy harto de todo me tomo un diazepán 5 mg de los que me sobran de la espalda (solo los tomo ante casos extremos de dolor), y caigo redondo unas horas. No hay que abusar, creo que el diazepán te jode el hígado, pero acumular días de sueño es una puta mierda, que os voy a contar.......
Cita
Sé que no es de esas cosas que gusta leer, pero escribo esto sobre el trono de la casa de mi madre, la segunda vez que voy a cagar por un apretón intenso. A la pobre la voy a asesinar como no ponga unas velas y ventile esto. Pero es que tengo el vientre bailando una jota, sin saber bien por qué, que me habré levantado con el intestino izquierdo, supongo.
Cita
buenas tardes gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Hace un mes se me estalló una cuerda de la guitarra, así que aproveché y quité todas. Hoy, por fin, he podido ir a por un juego nuevo y ponerlas.

Resumen: Me cago en DIOS que vieja está la guitarra esta, que me he dejado los dedos afinando todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Solo escribo porque ha llegado el Fin del Mundo, al menos en La Rioja alta, y quiero que sepáis que os medio-quiero. Me cago en dios, menuda maldita barbaridad de tormenta.......

Disfruta de tu guitarra, DNC, hazme un réquiem, a ser posible, con alguna letra con alcohol y heroína, a lo Chicho's

Te regalo el cargo de mod, ya os escribiré desde el Valhalla, ostias que tormentazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita
(13-07-2018 16:23)Rosstheboss escribió:Solo escribo porque ha llegado el Fin del Mundo, al menos en La Rioja alta, y quiero que sepáis que os medio-quiero. Me cago en dios, menuda maldita barbaridad de tormenta.......

Disfruta de tu guitarra, DNC, hazme un réquiem, a ser posible, con alguna letra con alcohol y heroína, a lo Chicho's

Te regalo el cargo de mod, ya os escribiré desde el Valhalla, ostias que tormentazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te has muerto ya?

Pues desde el Nastrand de Helheim espero que estes haciendo lo de Crush...
Cita
Chicos, hay un incendio con nube de humo toxica incluido aqui en Basel. Si muero, que sepais que os odio a todos por igual.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Heart 
Cita
Muchachos, ha sido un placer conoceros a todos. Besis  Heart
Cita
Al final contrajo una enfermedad venérea? Si es que hay que gastar más en lugares donde se viaja, que dormir por 2€ sale muy caro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No, sigo con el pito sano y en su sitio. Pero me voy del foro. Ya no me aporta lo mismo que antes y aún aso me chupa mucho tiempo (y eso que no posteo una mierda).

Pero eso, que ha sido un gustazo restregaros mis viajes mientras os moríais del asco en el curro  roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)