Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
#97
Cita
(05-08-2014 13:07)Tas link escribió:Normal que Chris este tan ROCOSO con este entrenamiento:

[Imagen: 454927dz.gif]

[Imagen: chris_vs_therock__39bw2.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#98
Cita
Remaster de un remake, tengo ganas de ver hasta donde llega esto
#99
Cita
(05-08-2014 16:08)Ignis link escribió:Remaster de un remake, tengo ganas de ver hasta donde llega esto

Pero en este caso nos favorece, que es un juego que los que no teníamos o no nos interesaba tener una GC/Wii no olíamos salvo que tuviéramos un buen PC para hacerlo rular con Dolphin.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-08-2014 11:55)mike link escribió:Dolphin Vs Remaster

[Imagen: dolphin-remakeu5u1s.jpg]

[Imagen: hd-remakeg3unt.jpg]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=515

No habia podido ver estas imagenes hasta ahora, a priori me parece un buen trabajo de adaptacion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por fin podré jugarlo! La verdad es que lo tengo en GC al igual que el Zero pero paso de jugar con ése mando infecto.
Cita
(05-08-2014 16:50)Santi RC link escribió:Por fin podré jugarlo! La verdad es que lo tengo en GC al igual que el Zero pero paso de jugar con ése mando infecto.

Será coña...
Cita
A mi la cr
(05-08-2014 17:16)Alastor83 link escribió:Será coña...
A mi la cruceta del mando de cube me hace imposible jugar con ella.
es enana, no atino a darle a una sola direccion con mis morcillas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mí el mando de GC para Brawl e ya. Para los demás no puedo, lo siento.

En el hilo de meri están poniendo a parir el remaster. No lo comprendo :nusenuse
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-08-2014 16:50)Santi RC link escribió:Por fin podré jugarlo! La verdad es que lo tengo en GC al igual que el Zero pero paso de jugar con ése mando infecto.
Si me das 50€ te digo quién te ha reportado┬á palomitas
Cita
(05-08-2014 17:21)disgraciau link escribió:A mí el mando de GC para Brawl e ya. Para los demás no puedo, lo siento.

En el hilo de meri están poniendo a parir el remaster. No lo comprendo :nusenuse

Te has respondido tu solito.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(05-08-2014 17:19)Stakado link escribió:A mi la cruceta del mando de cube me hace imposible jugar con ella.
es enana, no atino a darle a una sola direccion con mis morcillas.


Con el analogico de GC no se juega mal porque tiene muescas para dar "agarre" en las 4 direcciones basicas, aparte de en las diagonales. No es igual que con la cruceta, pero tampoco es la aberracion de jugar a un RE con otros sticks.
Cita
La cruceta es una mierda si, pero con el Joystick se juega de lujo. A mi el mando me parece bastante bueno salvando la cruceta y el botón Z. Tiene una ergonomía fantástica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)