Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
Cita
Este refrito muestra la verdadera imagen de la actual Capcom. Un refrito de un remake, pa cagarse. Lo suyo es coger el RE2 y hacer un REMAKE como dios manda, no esto...
Pero me alegro por los que no tuvieron o no han tenido la ocasión de probarlo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Yo creo que han tocado más la iluminación que los modelados. Parece que han cambiado algunas fuentes de luz, e incluso en algunos planos parece haber más de una en lugar de la única del original.
Cita
Si. Parece bastante claro  que  los  modelados los han tocado.

Cada vez me gusta más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hay que decir también que dolphin no emula perfectamente la iluminación.

Habría que compararlo directamente con pantallazos de una Cube.
Cita
Por lo que deduzco de las imágenes parece que el 16:9 lo han hecho recortando por arriba y abajo la versión antigua, un poco chapucero de ser así.

Que por cierto si va a usar fondos prerrenderizados, podrian haber aprovechado y meterle los mejores modelos de la saga, que total la máquina irá sobrada de recursos por no renderizar los fondos ni cambiar las cámaras. Calidad heavyrainesca en sus escenas de carga para los personajes si quisieran, eso sí metería hype hasta a los que prefieran acción a un survival. Sacarán pasta con lo que han mostrado, pero podrian sacar muchísima más.
Cita
Yo no veo ninguna diferencia grande, se ve algo mejor, está claro, pero vamos, para mi como se ve en Dolphin es suficiente, que aunque suene raro, tiene un filtro que tiene su punto. En cualquier caso me gusta como se ve y me parece que va sobrado para un juego así mola

Por ejemplo esta diferencia:

[Imagen: comparison-screenshot-3.jpg]
[Imagen: comparison-wii-screenshot-3.jpg]

Me gusta mucho más la 2ª (Wii), no trago la iluminación ultra exagerada, y creo que la segunda es más creíble para una mansión en una película de terror.

Según qué comparativas, en algunas me quedo con la de Dolphin, que además creo que es de Wii (Archives).
Cita
Vaya vaya jajaj me pongo a jugar REmake estos días y sorpresa. La verdad que es un juegazo y me parece estupendo incluso si apenas le tocan nada porque el juego se disfruta increible y graficamente se sigue sosteniendo muy muy bien. A mi si me jode por algo es porque mi REmake de Cube acaba de depreciarse si lo quisiera vender jajaja pero como jugador me parece una gran noticia. Yo sigo sin entender lo de "control anticuado" y cosas así, para mi los RE simplemente tienen este control y ya está, es algo tan suyo como las cámaras fijas. Te adaptas en 3 minutos. roto2cafe

Por cierto Rivera, la comparación yo diría que no vale, porque la imagen de arriba que has puesto es justo justo cuando cae el rayo e ilumina toda la habitación tal y como ves, y en la de abajo es de normal sin que coincida con ningún rayo. En GC tb se ilumina toda la habitación de esa manera cuando cada vez que cae el rayo.
Cita
Cae el primer dia y a ser digital mas de 20 euros no valdra asi que sold !  adorar
Cita
Ya, pero es todo, la lámpara por ejemplo, en algunas ocasiones me gusta más el tono apagado y lúgubre que una iluminación tan pronunciada. Así como el "suavizado" de todo, de el contorno de cualquier elemento, no me suelen gustar los contornos tan definidos, en la primera me parece un poco como superpuesto todo, en la segunda (aunque sea más "defecto" que otra cosa, me parece mucho más creíble en cuanto a ambientación.
Cita
Rivera, en esa comparación que has hecho, la primera imagen se ve así porque han capturado la escena justo cuando cae un rayo e ilumina toda la estancia. No te lleves a engaño lol
Cita
Pero si me vale cualquier imagen, para lo de "superpuesto" que lo veo exagerado roto2
Cita
Cuánto tiempo les habrá llevado hacer esta REremasterización?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)