Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
#73
Cita
¿Sólo 20 €? Demasiado barato me parece teniendo en cuenta que es Crapcom. Quizás en PS360 si pongan ese precio, pero en las otras dos lo mismo la intentan clavar.
#74
Cita
soldazo de los gordos. ojalá vendan trillones y se dejen de sacar jueguecitos con tanques.
#75
Cita
(05-08-2014 12:33)Alastor83 link escribió:Algo que me intriga, es ¿que opinarán los jugadores más nuevos, que no hayan tocado un RE clásico, del sistema de guardado de partida mediante cintas de tinta? Y bueno de todo el diseño jugable en si, con un diseño de niveles complejo, con puzzles, con poca munición....

¿Les gustará o les parecerá una mierda por no tener puntos de control tras cada puerta y quedarse atascados por no saber pa donde tirar?

A mí, sinceramente, lo mismo me da lo que piensen los seguidores de los últimos RE, como si les da un ictus al ver el control y las máquinas de escribir. roto2 Nada va a cambiar, el daño a la saga ya está hecho y es irreparable. Que esta edición venda mejor o peor o guste más o menos creo que simplemente va a influir en si harán lo mismo con RE├ÿ, nada más.
#76
Cita
Quizas sea un caballo de troya para futuros REmakes del 2 o del 3...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#77
Cita
Soldazo.

Espero que la versión de PC la haga QLOC, que la versión PC de RE4HD es cojonuda. Lo de los 30 FPS estoy bien con eso, pero seguramente en PC nos dejen hacer algo parecido a Dead Rising 3 y desbloquear los 60 FPS "bajo nuestro propio riesgo".

En fin, SOLD ya sea a 20 o 30 € birra
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#78
Cita
Por cierto, me hace gracia los que hablais de refrito de un refrito, cuando REmake en su momento no se podia catalogar de refrito ni de broma.

(05-08-2014 13:35)kakafuti link escribió:Quizas sea un caballo de troya para futuros REmakes del 2 o del 3...

Un REmake del 2 al mismo nivel que el REmake y corro a comprarme la plataforma en la que salga, pero dudo muchisimo que Capcom vuelva a alcanzar tal nivel de maestria. Todavia menos sin Mikami.
#79
Cita
Llamadme soñador, pero yo creo que de las ventas que coseche esta versión depende muy mucho el futuro de la saga. Si a eso le sumas un tal The Evil Within que asoma por ahí... tal vez no sea demasiado tarde.
Life's too short to play bad games!
#80
Cita
(05-08-2014 13:35)kakafuti link escribió:Quizas sea un caballo de troya para futuros REmakes del 2 o del 3...

Yo pienso sinceramente eso, que es un globo sonda para empezar o no a producir el remake del 2.
#81
Cita
Me quedo con mi version de GC, ni un duro por esto a capcom
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#82
Cita
Si vendiera mucho sentaría un posible punto de inflexión, pero lo veo jodido. Entre que es digital no sé si en europa o todo occidente y que los ports HD de Veronica y del 4 fueron flojetes, no creo que haga demasiado ruido cuando salga.
#83
Cita
Yo no lo creo, Este Re ya está hecho en GC, de no haber sido así, fijo que lanzan un pack con los juegos originales de PSx con un ligero lavado de cara y posiblemente en la línea de SH HD...

De hecho me creo más que veamos un RE2-3 en plan pack casi sin retocar, que algo así.

No olvidemos que el esfuerzo de Capcom con esto es mínimo, absolutamente. Yo creo que si este juego no sale con tal obra en GC en su día, ni en sueños estamos aquí hoy celebrando esto.
#84
Cita
(05-08-2014 13:40)Stumb0y link escribió:Llamadme soñador, pero yo creo que de las ventas que coseche esta versión depende muy mucho el futuro de la saga. Si a eso le sumas un tal The Evil Within que asoma por ahí... tal vez no sea demasiado tarde.

Soñador. sisi


(05-08-2014 13:43)Yonyx link escribió:Yo pienso sinceramente eso, que es un globo sonda para empezar o no a producir el remake del 2.

Ya dijeron hace un tiempo que tenían problemas de liquidez y hasta tuvieron que recurrir a que les financiasen juegos como en el caso de DR3. Creo que lo más sencillo es pensar que es un desarrollo para hacer pasta fácil a la mínima que tuviesen por ahí los fondos con algo más de detalle. Si les va bien, seguramente repitan con RE├ÿ, pero con RE2/3 sería otro cantar, ahí el copy&paste no les vale.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)