Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
#49
Cita
Los fondos van a cantar a kilometros si solo les suben la resolucion.
#50
Cita
(05-08-2014 12:20)Tolo link escribió:A mi me parece que se ve mejor en Dolphin que en el remaster... vaya telita.

Hombre, en las imagenes se ve que los fondos del nuevo tienen mucha más definición.
#51
Cita
(05-08-2014 11:55)mike link escribió:Dolphin Vs Remaster

[Imagen: dolphin-remakeu5u1s.jpg]

[Imagen: hd-remakeg3unt.jpg]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=515
Pues se ve mucho mejor en la version remaster
[Imagen: dmzd43.gif]
#52
Cita
Es normal que los fondos tengan mas definicion al subirles la resolucion, pero esto, si no estoy yo muy errado, es como coger una foto, que simplificando mucho es lo que son los fondos, y subirle la resolucion a saco. Si, se vera mas definida, pero probablemente acabe siendo una aberracion a la vista.
#53
Cita
Remasterización HD de un remake de un juego que plagiaba el inolvidable Alone in the dark del 92 a nivel de contenidos, ambientación, jugabilidad, manejo de inventario, tipo de enemigos, y a saber cuántas cosas más.

... pero lo jugaré, que me quedé con las ganas de ver esas novedades del remake.

Aunque yo preferiría una remasterización del juego de la Fiona Belli la verdá.


(05-08-2014 12:27)Tas link escribió:Es normal que los fondos tengan mas definicion al subirles la resolucion, pero esto, si no estoy yo muy errado, es como coger una foto, que simplificando mucho es lo que son los fondos, y subirle la resolucion a saco. Si, se vera mas definida, pero probablemente acabe siendo una aberracion a la vista.

Por las capturas tiene pinta de que se van a currar texturas y fondos nuevos, estilo SE con FFX-X2 HD
#54
Cita
Algo que me intriga, es ¿que opinarán los jugadores más nuevos, que no hayan tocado un RE clásico, del sistema de guardado de partida mediante cintas de tinta? Y bueno de todo el diseño jugable en si, con un diseño de niveles complejo, con puzzles, con poca munición....

¿Les gustará o les parecerá una mierda por no tener puntos de control tras cada puerta y quedarse atascados por no saber pa donde tirar?
#55
Cita
(05-08-2014 12:31)Alphos2000 link escribió:Ten en cuenta que probablemente conserven fondos originales a mayor resolución, y para la versión GC lo que hicieron fue bajarla para adaptarlo a la resolución de la consola. No creo que esten estirando una imagen a baja resolución viendo lo que se ve ahí, de ahí a que ahora parezcan verse tan bien.

Bueno, en ese caso si que estaria bien.

Yo me lo comprare de todos modos, a ver si en Crapcom captan la idea...
#56
Cita
Me estoy tacando...
[Imagen: firma-1.jpg]
#57
Cita
Pues ahora ya en serio, no jugué al Resident Evil original y menos al REmake, así que en PC cae seguro.
[Imagen: 32742_s.gif]
#58
Cita
Por cierto viendo esas capturas me he sentio raro, porque estos dias estoy jugando a RE5.

Y claro, ves el chris rocosociclado del 5 y el relativamente fibrao del 1 y joer... la verdad que con el del 5 se pasaron con los esteroides, no parecen el mismo personaje.
#59
Cita
Es la evolución de la saga, xiquillo┬á roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#60
Cita
Ya imagino. Chris dejó temporalmente su oficio para meterse de lleno en su hobby: alcanzar su sueño de ser mr Olympia. Y enmedio de su ascenso para ser una estrella del culturismo, una misión urgente de irse a África le llega al móvil...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)