Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
#25
Cita
Estoy en contra de los refritos refriteados (aunque este sea el mejor remake de la historia de los videojuegos), pero este me interesa especialmente porque sale en PC y porque nunca me pasé el original remakeado de Gamecube en su día.

A ver si hacen un remake (ya remasterirazdo a las HD obviamente) por el estilo del RE2, por cierto.
#26
Cita
SOLD en Steam en cuanto salga
#27
Cita
Cae en Steam y en físico para PS3.

Voy a intentar mandar un mensaje cristalino a Capcom. sisi
Life's too short to play bad games!
#28
Cita
No va a salir en físico en occidente.
#29
Cita
Ya ya, contaba con mi amiga Playasia. Wink
Life's too short to play bad games!
#30
Cita
¿Es "port" del de Gamecube? Veo las fotos prácticamente idénticas.

¿Es la misma versión del juego o con cambios al igual que éste cambió cosas respecto al RE original?

Por cierto:

(04-08-2014 21:34)Rivera link escribió:Lo ÚNICO que considero que Capcom sería capaz de hacer con RE y no hacer el ridículo, sería Resident Evil de Gamecube, Remastered en las consolas actuales, en físico.

SOLD.
#31
Cita
Por lo visto se puede elegir entre el control original y uno nuevo más directo.
#32
Cita
Joder es que estoy flipando, no tener GC me jodía por no poder rejugar este juego.

Eso sí, posiblemente se la pegue en ventas porque mucha gente va a huir de un sistema "obsoleto" como se suele decir. Pero que nos quiten lo bailado, para mi este es el juego de 2015, me da igual lo demás que anuncien roto2
#33
Cita
Esto que es, un refrito supersayan??

Es un refrito de un refrito que ya fue rehecho en tercer nivell de força  lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
Por cierto, ya es de traca que esto no salga en WiiU... Por el manejo del inventario y tal con el tabletomando que le vendría muy bien, porque proviene de un título que salió en exclusiva para una consola de Nintendo y porque aún tiene una base instalada mayor que One.

#35
Cita
Lo de los desarrolladores japoneses y la perdida de material tiene delito..
#36
Cita
Japón:

[Imagen: pro_img_e-cap01.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)