[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita:Santi, como te dije el otro día, eres un paquetarro de los que hacen época.

Te sacan del SF IV y debes de ser un manco trollface: trollface:trollface:


Yo estoy a punto de acabar Bastión, del que tengo pensado hacer un análisis para el blog, y estoy pensando en mi próximo juego descargable para compatibilizar con Dark Souls. Será Ilomilo probablemente.

Paquete o no paquete, es facil comprobarlo, pillate el Ninja Gaiden II y a ver quién saca mas logros :lee: :lee::lee:

Ayer le dí un tiento al SSF4AE y estoy un poco oxidado pero no tanto como imaginaba lol: lol:lol: pero tengo un problema y es que el online me va fatal, la partida iba a trompicones y con un lag bastante apreciable y eso que estaba en rayas verdes... por la tarde abriré un hilo para que me ayudéis a abrir los puertos del router.

De hecho no estaría mal abrir un PO de routers.
Cita
Pues ale, cuando he llegado de la uni he visto que ya me ha llegado el Alice Madness Returns de Zavvi y me he pasado el capítulo 1.
Me está gustando bastante, sobretodo el apartado artístico, aunque he notado que pega unos tirones puntuales (sobretodo al cojer recuerdos), no se si será mi versión, todas las de PS3 o también las de 360.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tenía pensado disfrutar de Planescape: Torment con lo mucho que me gustan los RPG, pero hay un pequeño cáncer que me lo está impidiendo llamado Katawa Shoujo.

Y a pesar de ser un VN, estoy disfrutando de él bastante... Para bien y para mal. ;_;

He terminado el arco de Hanako (;_Wink, ya me pensaré quién es la siguiente.
Cita
Terminado Bastión.

No me esperaba que tuviese un par de elecciones al final que condicionan lo que ocurre.


Además se ha desbloqueado el modo NG+ así que con el tiempo pienso rejugarlo en dicho modo por lo que voy a aparcar su análisis.


Ahora para compaginar con Dark Souls, jugaré a Ilomilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si si, al Ninja Gaiden no juegues no sea que te llamen paquete... he visto tus logros y sé que lo tienes :lee: :lee::lee:
Cita
Al final me he puesto con el Quake II Qué recuerdos y qué juegazo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:Ya comentamos un poquito este tema. Y como dice Ike, creo que empezar con el Radiant Dawn tampoco es mala opción. Me sorprende que no recomendéis el Sacred Stones cuando es el más facilón xD

Bwah, hablando de Fire Emblem me está entrando ganas de jugar. Creo que la semana que viene empezaré a descargarme de nuevo los de SNES a ver si me animo con el Thracia. Incluso estoy por empezar el Path of Radiance, a ver si consigo nuevas conversaciones de apoyo.

Es que meh, pese a ser buen juego el Sacred Stones se queda muy por detrás de los demás, a menos que sea con la promoción de 3DS veo infinitamente más conveniente el catar el Blazing Sword o el Path of Radiance, que pese a ser un tanto más difíciles tienen una calidad muy superior :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Y venga, ponte por el Thracia y nos vas contando sobre el dolor que sufres, DOLOOOOOR roto2: roto2:roto2:
Cita
Dirt 3 en Xbox y Catherine en PS3.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Cita:Estoy contra el jefe final en Dragon Quest V :o :o:o Vaya fornicación me ha pegado.

Mejora ostensiblemente al IV? Porque lo terminé dejando de lado...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo mañana voy a empezar el Vanquish. Algun consejo?
Cita
Cita:Yo mañana voy a empezar el Vanquish. Algun consejo?
Disfrutalo,que yo lo he probado pero tuve que devolverlo,y tengo unas ganas de el otra vez...Que juegazo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Con un poco de suerte mañana empiezo el Ocarina of Time por primera vez. estoy emocionado.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)