Anunciado REmake HD Remaster (PS3/PS4/360/ONE/PC - 2015)
#37
Cita
(05-08-2014 11:33)Yonyx link escribió:Por cierto, ya es de traca que esto no salga en WiiU... Por el manejo del inventario y tal con el tabletomando que le vendría muy bien, porque proviene de un título que salió en exclusiva para una consola de Nintendo y porque aún tiene una base instalada mayor que One.

Ciertamente.

Una de mis compras fijas para mi futura Wii U era la versión del Remake en Wii, sin ningún tipo de duda. Hubiera sido bonito por historia y por ese posible inventario verlo en la sobremesa de Nintendo.
Life's too short to play bad games!
#38
Cita
Esto es un refrito de los que te colapsan las arterias con tanta grasa, pero que comes con unas ganas y un ansia que te la suda que en 5 minutos te de un infarto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#39
Cita
Después de leer y ver toda la info, puede ser uno de los "remaster" más pobres de la generación.

No creo que les haya llevado ni un mes de desarrollo.
(Ultima edición: 05-08-2014 11:45 por mike.)
#40
Cita
Dolphin Vs Remaster

[Imagen: dolphin-remakeu5u1s.jpg]

[Imagen: hd-remakeg3unt.jpg]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=515
#41
Cita
Se ve mucho mejor en la versión Remaster.

[Imagen: BlakeLively.gif~original]
#42
Cita
http://screenshotcomparison.com/comparison/86595

Las sombras se las dejaron por el camino.
#43
Cita
No he podido jugar a la version de Gamecube pero la verdad es que me llama la atencion. Seguramente, al no ser que cambien de idea en cuanto a formato (fisico), no lo voy a pillar de salida pero con una buena oferta puede caer en algun sistema.

Tambien estoy de acuerdo, por mucho que sea una empresa, que es una cerdada que no tenga version en Wii U. Un juego de este nivel deberia estar en todos los sitios posibles (no he jugado a esta version pero si al clasico y es una joya del mundillo)
#44
Cita
No jodas que no tiene sombras  XD XD XD Menudo remaster que se han marcado. Si es que estamos hablando de Crapcom, no pueden hacer nada a derechas.
#45
Cita
Demos gracias de que hay pocos cambios, pero el juego es una jodida maravilla.

Y sí que es de risa lo de Wii U, juego que ha calado mucho en los fans gracias a una versión exclusiva de GC al ser EL remake, que ahora sale en todas y no sale en Wii U, saliendo incluso en consolas más antiguas que ésta.
#46
Cita
Ya se puede poner las pilas Nintendo con sus exclusivos porque está claro que la gran mayoría de desarrolladoras sudan por completo de ella, es que ni para sacar un remaster que lleva poco trabajo.
#47
Cita
(05-08-2014 12:02)mike link escribió:http://screenshotcomparison.com/comparison/86595

Las sombras se las dejaron por el camino.


Vaya, no me di cuenta. He caído en la trampa de Capcom.

[Imagen: 80a68ad181d989f99ec61901961136e9.gif~original]

Aún así sigue estando buena. Y lo de las sombras me parece que sólo es en esa imagen, en el resto se ven bien.

#48
Cita
A mi me parece que se ve mejor en Dolphin que en el remaster... vaya telita.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)