[ASCAZO] El "autobús del odio" que fomenta la transfobia.
#61
Cita
Serán los años y que me vuelvo un gruñón pero cada vez me da más por el culo el tema de "eh, que tengo una opinión y tengo derecho a expresarla" como forma no ya de libertad de expresión sino de "todo vale", con casos tan brutalmente absurdos como el master o grado universitario de homeopatía que sacó nomacuerdoquéuniversidad, actualmente y afortunadamente retirado. O que los transgénicos modifican nuestro ADN al ingerirlos, o esas campañas tan chulas de la iglesia católica diciendo que el uso del condón no evita los contagios del SIDA (refiriéndose al muy problemático tema de África y la no distribución de preservativos), que esto ya es de ser un hijo de la gran puta, con todas las letras.

Luego, que no hay que darle bombo a esto. Pues muy bien hoyjan. Una organización de carcas monta algo tan multitudinario como un autobús enorme que se pasea por las ciudades (porque se supone que esto no se ha quedado solo en Madrid, aunque no sé ahora mismo en cuantas ha aparecido semejante engendro) y no lo comentemos ni usemos medios masivos para condenarlo. Pues de puta madre, las manos en los bolsillos y que hagan lo que les de la gana porque no somos fiscales. Tontería way por partida doble, por lo de no mostar de forma casi global nuestro rechazo de la forma más masiva y contundente (me sopla la polla que les haga publicidad, yo encantado con el rechazo UNÁNIME de mi entorno a esta mierda); y luego lo de dejar que los jueces fiscales y legisladores actuen porque es lo suyo y blablablá. Vamos a ver ¿Esto va en serio?¿En este país?¿Con lo que vamos viendo en los últimos años?¿Con quienes gobiernan ahora encima? Lo que me lleva aaaaaaaaaaaaaaa................

................la comparación con el tema de los titiriteros, Cesar Strawberry y el rapero ese que ni me molesto en buscar su nombre. Colegas, que aquí ha habido CARCEL -titiriteros- Y CONDENAS FIRMES - Strawberry y rapero-, lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que a estos, o a los que van diciendo que van a pegar tiros y bombas a catalanes y políticos malvados que no son de su cuerda ¿Que decís que ha pasado en los casos que comento por parte también de cargos públicos electos? Básicamente lo que les va a pasar a estos desgraciados, tiempo al tiempo.

En fin..............
(Ultima edición: 02-03-2017 22:53 por Rosstheboss.)
#62
Cita
No se en que punto de la conversacion hemos llegado a confundir el decir que no se puede censurar una opinion por muy absurda, falsa y estupida que sea (siempre y cuando no atente contra la ley) con decir que no se puede condenar o manifestar rechazo ante esa opinion.
(Ultima edición: 02-03-2017 23:24 por Tas.)
#63
Cita
(02-03-2017 19:04)Vexp escribió:No solo se trata de incitar al odio, sino de provocar una serie de sobre reacciones, que es lo que ha conseguido el autobús.

Lo triste es que por mucho que me repela ha conseguido lo que se proponía, se prohiba o no.

Yo repito que, aunque es cierto que se le ha dando más bombo al mensaje original y eso hasta cierto punto beneficia a los de Hazte Oír, también se ha generado un debate en el que el rechazo a la campaña ha sido masivo, por lo que también se ha dado un altavoz a dicha protesta, que puede servir de alguna manera para concienciar sobre el asunto. Aunque puede que esté pecando de idealista y de querer verle el lado positivo.
(Ultima edición: 02-03-2017 23:11 por Jesucristo.)
#64
Cita
(02-03-2017 23:11)Jesucristo escribió:Yo repito que, aunque es cierto que se le ha dando más bombo al mensaje original y eso hasta cierto punto beneficia a los de Hazte Oír, también se ha generado un debate en el que el rechazo a la campaña ha sido masivo, por lo que también se ha dado un altavoz a dicha protesta, que puede servir de alguna manera para concienciar sobre el asunto. Aunque puede que esté pecando de idealista y de querer verle el lado positivo.

Pienso igual, el rechazo ha sido prácticamente unánime. Quizás eso sirva para normalizar en algo la situación de estos niños, al ver que todos se ponen de su lado. Y al darle bombo a todo esto quizás se consiga también que se le quiten las ayudas gubernamentales a esa gentuza.
#65
Cita
La clave de una sociedad mejor no está en la prohibición, la censura ni la dictadura de lo políticamente correcto. Está en la educación, y eso está fallando estrepitosamente. 

Esto es como la droga: si tienes hijos adolescentes, puedes hacer dos cosas para que no se hagan drogadictos: pedir que se endurezcan las leyes, prohibirles salir de casa los fines de semana, etc. O darles una buena educación y luego confiar en que ellos sabrán lo que hacen cuando no los estés supervisando.

La victoria de Trump o el Brexit británico debería hacernos pensar a todos en qué ha fallado ahí la sociedad y la democracia, y la respuesta es la educación. Porque gente sin cultura, gente que no sabe nada de economía o política ha votado con el corazón (por no decir con el culo) en lugar de con el cerebro, "razonando" así: extranjeros = islam = terrorismo. Echamos a los extranjeros, se acabó el terrorismo. 

Por lo mismo que triunfan los conspiranoicos que niegan la ciencia "oficial", y yo no entiendo cómo hay tanta gente que no conoce los fundamentos de la ciencia, como las leyes de la termodinámica, o qué significa una "teoría" científica (que no es lo mismo que una hipótesis). ¿Cómo puede ser que desconozcan eso, cuando a mí me lo explicaron en la EGB?

Todo esto pasa porque la gente carece de una cultura BÁSICA para enfrentarse a este y otros temas. Y gente ignorante con derecho a voto suponen una combinación peligrosísima.

La solución no es adoptar las tácticas del enemigo y prohibir, censurar y atacar con rabia, sino educar a la sociedad. Ah, pero eso no es tan fácil ni tan inmediato como ir a tirarle ladrillos a las ventanas de Donald Trump después de que ha ganado las elecciones legalmente. Hay algo que estamos haciendo muy mal, y no quiero saber cómo va a acabar esto.
(Ultima edición: 02-03-2017 23:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#66
Cita
(02-03-2017 23:11)Jesucristo escribió:Yo repito que, aunque es cierto que se le ha dando más bombo al mensaje original y eso hasta cierto punto beneficia a los de Hazte Oír, también se ha generado un debate en el que el rechazo a la campaña ha sido masivo, por lo que también se ha dado un altavoz a dicha protesta, que puede servir de alguna manera para concienciar sobre el asunto. Aunque puede que esté pecando de idealista y de querer verle el lado positivo.

Y lo marcado en negrita es la respuesta ideal a este tipo de asuntos.

Argumentacion, debate y, como dice Ricardo, educacion.
(Ultima edición: 03-03-2017 00:02 por Tas.)
#67
Cita
(02-03-2017 23:11)Jesucristo escribió:Yo repito que, aunque es cierto que se le ha dando más bombo al mensaje original y eso hasta cierto punto beneficia a los de Hazte Oír, también se ha generado un debate en el que el rechazo a la campaña ha sido masivo, por lo que también se ha dado un altavoz a dicha protesta, que puede servir de alguna manera para concienciar sobre el asunto. Aunque puede que esté pecando de idealista y de querer verle el lado positivo.

Efectivamente creo que pecas de optimismo. Estamos rodeados de mucha más gente retrógrada de lo que percibimos a primera vista.

Lo que me parece que provocan estas situaciones es más distanciamiento entre puntos de vistas de por sí irreconciliables. Me parece algo inevitable, Supongo que gran parte de mi pesimismo parte de la situación política y es que han sido varios los golpes de realidad este año que me hacen creer que por mucho que la opinión pública sea progresista existe mucha gente que esta reaccionando de manera cada vez más fundamentalista a esta opnión.
#68
Cita
Hoy ha salido una noticia en elmundo.es de que quieren traer el puto autobús a Palma, tócate los cojones, lo que nos faltaba ya aquí para terminar de montar el circo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#69
Cita
http://www.elmundotoday.com/2017/03/el-a...bas-cosas/

¡AI LOF GUORDLTUDEI!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)